Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Felicidades capo Floren lo has conseguido, has amedrentado a los árbitros del partido y estos se han rajado como una sandia, penalty como una Catedral de Ceballos, falta peligrosa al borde del área de Tchuameni que no se pita y que da origen a la tarjeta de Gerard, las dos jugadas conllevaban tarjetas claras, y muchas faltitas pasadas por alto, y por cierto, Tchuameni el nuevo Casemiro con licencia para cazar tobillos....
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 26/04/25, 22:05:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Supongo que los que se hacen del Madrid o del Barcelona de fuera de sus provincias será por los éxitos. Veo más meritorio hacerte de un equipo normal como el nuestro que ganamos copas de vez en cuando y no crea afición por jugadores hiper mediáticos o la prensa bipolarizada.

No sé, es mi opinión.
      Exacto.

Sin llegar a la censura o al pitorreo, es muy fácil ser del Madrid o el Barcelona porque son equipos que habitualmente tocan plata.

Ser del Betis, siendo de fuera y sin tener parientes béticos, es raro de *******. Se da, (tengo bastantes alumnos en Aragón) que son del Betis (curiosamente ninguno del Sevilla), pero no es lógico. Por algo nos llamamos "Locos de la cabeza".
      Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 26/04/25, 22:05:10.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Yo soy nacido en Madrid y del Betis, podría haber sido del Madrid, del Atlético como la mayoría de mis amigos. ¿Soy cateto también?
        Yo no he llamado cateto a nadie.

Lo tuyo no es normal. Igual que otros muchos.
        A mi lo que me molesta es que creen esa afición a base de títulos y éxitos. Títulos a los que no podemos ni mirar porque tienen la liga creada a su medida. Pero bueno ya lo dejo aquí. No voy a discutir con ningún bético por dos equipos que me gustaría que desaparecieran.

Un saludo y el jueves a campeonar que es lo que me interesa.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Exacto.

Si llegar a la censura o al pitorreo, es muy fácil ser del Madrid o el Barcelona porque son equipos que habitualmente tocan plata.

Ser del Betis, siendo de fuera y sin tener parientes béticos, es raro de *******. Se da, (tengo bastantes alumnos en Aragón) que son del Betis (curiosamente ninguno del Sevilla), pero no es lógico. Por algo nos llamamos "Locos de la cabeza".
          Es que ni ganando seis champions seguidas te ves tres camisetas del palangana en cualquier playa de Huelva. Del Betis, todas las que quieras. Y toallas. Y sombrillas.

Pero vamos, envidia y odio por sus éxitos, que dirían en cá ramona.

Comentario

• Ninguno de los dos supuestos penaltis me lo parece. Valverde va al suelo y le da en la mano. El de Ceballos se van agarrando los dos desde el principio de la jugada. Lo que sí me ha parecido de roja es la entrada de Tchouameni a Olmo.
            Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 26/04/25, 22:08:49.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Yo soy nacido en Madrid y del Betis, podría haber sido del Madrid, del Atlético como la mayoría de mis amigos. ¿Soy cateto también?
              Tú eres un grande.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

He leído un poco el hilo de twitter con sus respuestas y hay algo que me llama la atención.

Un usuario dice que no pueden hacer ampliaciones de capital, ya que los estatutos no lo permiten, y para cambiarlos, necesitan el 75% de los votos a favor en las asambleas, algo que parece imposible a día de hoy con la división que hay de visiones.

Están peor de lo que muchos decís. Yo llevo diciendo mucho tiempo que la ruina que tienen encima es de aúpa, pero no pensaba ni pienso aún que el riesgo de desaparecer sea tan real como lo pintan en el tweet. Si todo esto es cierto, venderán los mejores jugadores rápido y seguirán otra temporada a ver qué tal, pero con el equipo cada vez más devaluado y con un riesgo mayor de descender.
                O el campo juas juas

Comentario

• Con la de partidos que tendremos que jugar el año que viene, con ese césped.....veremos a ver

Comentario

• Ceballos está fatal.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                      Con la de partidos que tendremos que jugar el año que viene, con ese césped.....veremos a ver
                      Lo acaban de poner. Digo yo que lo mejorarán este verano.

Otra cosa es el asunto del conciertos...

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                        Con la de partidos que tendremos que jugar el año que viene, con ese césped.....veremos a ver
                        Cuando juguemos nosotros hay otro césped nuevo.

Comentario

• La finalita de Ceballos revolcado por el suelo y dando patadas es para verla. Cero nivel Real Madrid, pero cero cero cero. El año con más minutos es el peor del Real Madrid de Ancelotti. Y Modric sentado...

Comentario

• Una verdadera lastima que no puedan perder los 2

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Cómo que no, hombre? Con todo el respeto del mundo, lo que has dicho es una barbaridad. Y no es una cuestión de opiniones sino de conocimiento.

La Semana Santa tal y como la conocemos (entiéndase la expresión) nace en el contexto de la Contrarreforma para catequetizar al pueblo y que no se pasara al protestantismo. Está hecha literalmente para que la gente en la calle vea las imágenes y acercarles la Iglesia cuando la Iglesia estaba en duda por el movimiento luterano (que además es iconoclasta).

El mantra de moda de que la Semana Santa está pensada para que la gente salga de penitente (que ya lo he leído y escuchado en estos años varias veces) es completamente FALSO y demuestra no conocer absolutamente nada de la Historia. Ni de la Historia ni de usar mínimamente la lógica. Es tan sencillo como que si el objetivo fuera hacer la estación de penitencia, no tendrían por qué salir pasos a la calle ni encargarse imágenes. Nadie mínimamente estudiado pensaría que en una época de crisis económica brutal como es la del Barroco, las cofradías iban a gastarse el dineral que suponía el encargo de imágenes como un mero complemento a sus salidas penitenciales.

A parte de que convertir al penitente en el centro de la Semana Santa es un pensamiento claramente humanista y que casa mucho más con la iglesia luterana que con la católica tras el Concilio de Trento. Los penitentes acompañan a las imágenes y no al revés. Y las imágenes salen a la calle para evangelizar (al público), no de paseo.

Levantan la cabeza Paulo III y compañía y se vuelven a encerrar en el cajón.

Comentario

• Lo que ha cambiado la cosa con el pipas fuera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X