Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué bueno es Pedri. Y un tío humilde. Lástima que lo estén disfrutando estos elementos.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Tras estas dos acciones abro debate sobre los "penaltitos".

El fútbol va de meter goles y la tendencia a permitirle a los defensas dentro del área cosas que no se le permiten en el resto del campo no tiene sentido y va contra el espectáculo del fútbol que, insisto, son los goles. Faltas como la de Rudiger o el agarrón de Ceballos se pitan en el centro del campo 10 o 12 todos los partidos y nunca entenderé por qué no se pitan en el área. Si tiene que haber 5 penaltis por partidos que los haya, en 6 o 7 partidos los defensas se acostumbrarán al nuevo criterio y acabará ganando el espectáculo.

Personalmente, voy al fútbol a ver goles, no a defensas castigando los tobillos del delantero en el área o cogiéndole de las camiseta en los cortes porque sabe que no va a pasarle nada en el 99% de los casos.

Mi opinión sin pretender convencer a nadie.
      Un puñetazo no tiene la misma pena y/o trascendencia si provoca un moratón o la muerte a alguien.

Comentario

• No sé qué quiero que pase.
        Nos interesa que haya liga hasta el final por los partidos que juega el Barça contra Villarreal y Athletic las dos últimas jornadas, y para eso no sé si nos viene mejor que ganen ellos o el Madrid.

Comentario

• Gavi es un flipao

Comentario

• Gavi en un equipo que no sea el Barcelona o el Madrid, no termina un partido…

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Tras estas dos acciones abro debate sobre los "penaltitos".

El fútbol va de meter goles y la tendencia a permitirle a los defensas dentro del área cosas que no se le permiten en el resto del campo no tiene sentido y va contra el espectáculo del fútbol que, insisto, son los goles. Faltas como la de Rudiger o el agarrón de Ceballos se pitan en el centro del campo 10 o 12 todos los partidos y nunca entenderé por qué no se pitan en el área. Si tiene que haber 5 penaltis por partidos que los haya, en 6 o 7 partidos los defensas se acostumbrarán al nuevo criterio y acabará ganando el espectáculo.

Personalmente, voy al fútbol a ver goles, no a defensas castigando los tobillos del delantero en el área o cogiéndole de las camiseta en los cortes porque sabe que no va a pasarle nada en el 99% de los casos.

Mi opinión sin pretender convencer a nadie.
              Llamar penaltito a lo de Ceballos por el agarron a un tío que la va a empujar en línea de gol como que no....por cierto, jugada de tarjeta naranja

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                De Burgos es un pedazo de árbitro, junto a los dos Munueras, Soto Grado y Sánchez Martínez los mejores. Y Busquets Ferrer se está ganando también un nombre.
                Opinión 100% impopular: creo que el nivel general del arbitraje español es MUY alto.
                Obviamente hay algunos que no hay por donde cogerlos, pero los que mencionas rebosan personalidad, criterio y buena comunicación.
                Añadiría también a Alberola Rojas y Busquets Ferrer entre mis favoritos.

Al que tendrían que jubilar es al chulo de Cuadra Fernández.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Un puñetazo no tiene la misma pena y/o trascendencia si provoca un moratón o la muerte a alguien.
                  Lo que no tiene sentido es que el mismo puñetazo se pite falta si es fuera del área y dentro haya que valorar si es o no suficiente para pitar penalti.

A ver si así me explico más claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

El reglamento no dice que las faltas deban ser más duras en el área. Igual se pitan demasiadas tonterías en el resto del campo.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      El partido me daba absolutamente igual, pero después de lo de ayer, me gustaría ver perder al Madrid, a ver cómo reacciona la prensa y los madridistas con Florentino.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      Coincido

Comentario

• Los fondos detrás de las porterías sigue habiendo mucho hueco eh, están las gradas bastante más alejadas que en el Villamarín. No me gusta nada eso de cara a la próxima temporada. Tenían que haberlo acercado también

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                          La bandera de España con la palabra "LEPE" en la zona de los madridistas lo dice todo.
                          Pero tienen buenas fresas y bellas mujeres

Comentario

• Para mi De Burgos es un buen árbitro, pero hoy ha estado sobrepasado por los acontecimientos, y el del VAR todavía más...

Comentario

• Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                              Los fondos detrás de las porterías sigue habiendo mucho hueco eh, están las gradas bastante más alejadas que en el Villamarín. No me gusta nada eso de cara a la próxima temporada. Tenían que haberlo acercado también
                              Eso es tirar el campo entero y hacerlo de nuevo.

Comentario

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

Opinión 100% impopular: creo que el nivel general del arbitraje español es MUY alto.
                                Obviamente hay algunos que no hay por donde cogerlos, pero los que mencionas rebosan personalidad, criterio y buena comunicación.
                                Añadiría también a Alberola Rojas y Busquets Ferrer entre mis favoritos.

Al que tendrían que jubilar es al chulo de Cuadra Fernández.
                                No, no lo es y por desgracia. Creo que hay pocos árbitros buenos y muchos que no se entiende como han llegado a primera. Y no es que lo piense yo, es que lo piensan en la FIFA que no ha convocado a ninguno de los árbitros españoles para arbitrar en el primer mundial de clubes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X