Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Marcelino no pega en ese club, Bordalás sí, es un cagarrós más joven y modernito pero con las mismas malas artes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEstaba cantado lo de Bordal�s y el palangana, son tal para cual, por mucho que algunos se empe�en en decir que no se lo pueden permitir, como si estuvieran fichando a Klopp.
No me gusta nada que fichen al nota ese, imaginaros un Getafe sevillano con ese estilo que tanto les gusta.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Marcelino no pega en ese club, Bordalás sí, es un cagarrós más joven y modernito pero con las mismas malas artes.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
El sevilla ha tenido tantos entrenadores que ya ni recordaba lo de Marcelino.
Bordalás está flama, aquí lo importante es que le pongan un finiquito de 5 o 6 kilos y los palmen a los 6 meses.
Comentario
-
Marcelino no pega en ese club, Bordalás sí, es un cagarrós más joven y modernito pero con las mismas malas artes.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/05/25, 00:24:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Diego Alonso, Quique Sánchez Flores tenía una cláusula de indemnización si no continuaba tras conseguir permanencia...en fin, que igual es hasta más de 22 kilos. En una entidad endeudada hasta las cejas, muchísimo más que nosotros, sin ingresos extra por participación en Europa, con solo un par de activos por vender, y sobre todo sin planificación alguna sobre estilo de juego, entrenador y plan de saneamiento, más allá de seguir pidiendo crédito.
Tebas les ha dado la posibilidad de cierto margen para fichar, que suerte tienen algunos, pero ya pueden acertar plenamente en las incorporaciones y no pasarse, porque igual es un caramelo envenenado.
Vamos a sentarnos que queremos verlo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
ojaláaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
La afición de plástico que tiene el Villarreal, 1 club artificial: https://www.instagram.com/reel/DJCkP...F4OW44djEzZHY=
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Habláis algunos dando por hecho lo de Bordalas con el Sevilla y si entras en la noticia de ED dice que no se han producido ningún contacto con el entrenador, que además tiene un año más de contrato con el Getafe.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeHabláis algunos dando por hecho lo de Bordalas con el Sevilla y si entras en la noticia de ED dice que no se han producido ningún contacto con el entrenador, que además tiene un año más de contrato con el Getafe.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeHabláis algunos dando por hecho lo de Bordalas con el Sevilla y si entras en la noticia de ED dice que no se han producido ningún contacto con el entrenador, que además tiene un año más de contrato con el Getafe.
Están lanzando nombres para que la afición esté feliz y no se ponga a lanzar latas a los dirigentes el domingo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
De joven nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Lo mismo que pasó con Íñigo, y con Michel.
Están lanzando nombres para que la afición esté feliz y no se ponga a lanzar latas a los dirigentes el domingo.
Pd...me da exactamente igual a quien fichen
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario