La que está liando Mojica a sus compañeros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hace años que las rabiosas no ven desplegar el fútbol que despliega el Glorioso ni en sueños, y si encima un alto porcentaje pasa por la botas de un mago, que está disfrutando de nuestro club porque un chufla que tienen endiosado en el burdel no supo tratarlo, pues los arañazos en la cara son de nivel Freddie Krueger.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo el Cerdilla está en el puesto 16.
Y todavía decían hace 2 jornadas que podían aspirar a puestos europeos.A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeLa que está liando Mojica a sus compañeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toku Ver MensajeMíchel ha dicho que cree que la salvación está en 41/42 pts por lo tanto ganando hoy no estarían salvados y jugar en casa implica ir a muerte, creo que ganen hoy no es malo, van a morir contra el Villarreal y ya los últimos dos partidos a chillear, es mi sensación así que para delante.
Es más, si ganan hoy yo creo que el Girona se puede salvar con otra victoria. ¿Y que mejor que en casa la semana que viene contra el Villarreal?
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajePues a algún compañero le mola el empate pero una derrota nos asegura Europa league. Si no me equivocoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
Muchos puntos veo yo eso. No me imagino al Leganés o Las Palmas sacando 10 puntos de aquí al final.
Es más, si ganan hoy yo creo que el Girona se puede salvar con otra victoria. ¿Y que mejor que en casa la semana que viene contra el Villarreal?
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver MensajeSi no gana el Mallorca ya certifcamos la Europa League ya que el único que nos puede bajar del 6 es el Celta...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario