Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La que está liando Mojica a sus compañeros.

Comentario

• Hace años que las rabiosas no ven desplegar el fútbol que despliega el Glorioso ni en sueños, y si encima un alto porcentaje pasa por la botas de un mago, que está disfrutando de nuestro club porque un chufla que tienen endiosado en el burdel no supo tratarlo, pues los arañazos en la cara son de nivel Freddie Krueger.
      A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Ahora mismo el Cerdilla está en el puesto 16.
        Y todavía decían hace 2 jornadas que podían aspirar a puestos europeos.
        A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Míchel ha dicho que cree que la salvación está en 41/42 pts por lo tanto ganando hoy no estarían salvados y jugar en casa implica ir a muerte, creo que ganen hoy no es malo, van a morir contra el Villarreal y ya los últimos dos partidos a chillear, es mi sensación así que para delante.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            La que está liando Mojica a sus compañeros.
            Mojica y Aridane formarían parte del equipo de mis pesadillas, con Kaptoum en el medio del campo haciendo ruletitas.

Comentario

• Que esto lo empata el Mallorca, es de primero de descenso.

Comentario

• Pues a algún compañero le mola el empate pero una derrota nos asegura Europa league. Si no me equivoco
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
                  Míchel ha dicho que cree que la salvación está en 41/42 pts por lo tanto ganando hoy no estarían salvados y jugar en casa implica ir a muerte, creo que ganen hoy no es malo, van a morir contra el Villarreal y ya los últimos dos partidos a chillear, es mi sensación así que para delante.
                  Muchos puntos veo yo eso. No me imagino al Leganés o Las Palmas sacando 10 puntos de aquí al final.

Es más, si ganan hoy yo creo que el Girona se puede salvar con otra victoria. ¿Y que mejor que en casa la semana que viene contra el Villarreal?

Comentario

• El Girona, el Alavés y uno de los del descenso (no Valladolid), que ganen todo lo que queda de temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                      Pues a algún compañero le mola el empate pero una derrota nos asegura Europa league. Si no me equivoco
                      Cierto, el Betis le saca 13 puntos al Rayo, quedando por jugar 12.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Si no gana el Mallorca ya certifcamos la Europa League ya que el único que nos puede bajar del 6 es el Celta...

Comentario

• La victoria del Girona nos asegura la UEL matemáticamente

Comentario

• Somos ya equipo de Europa League, a mirar para arriba, fijamente y sin salirnos de la línea marcada.

Comentario

• Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

Muchos puntos veo yo eso. No me imagino al Leganés o Las Palmas sacando 10 puntos de aquí al final.

Es más, si ganan hoy yo creo que el Girona se puede salvar con otra victoria. ¿Y que mejor que en casa la semana que viene contra el Villarreal?
                              Ojalá , aunque seguramente gane al Valladolor

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
                                Si no gana el Mallorca ya certifcamos la Europa League ya que el único que nos puede bajar del 6 es el Celta...
                                Hombre, tendría que ser una debacle monumental nuestra y no parece que eso vaya a ocurrir no ???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X