Originalmente publicado por Viejo Patronato
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
El sentimiento bético será lo que el considere que sienta por el Betis, no lo que a ti te de la gana que sea. La falta de respeto que acabas de tener con otro compañero está fuera de lugar. Pero así está el foro...
Yo no he dicho que ese sentimiento es lo que a mi me dá la gana, lee bien el texto.
He reaccionado con contundencia si, cierto, porque he sentido que atacaban a mi familia o seres queridos.
Y todo viene por que el compañero me ha citado para defender a " un gran amante del Betis y de los Béticos", el sujeto caparrón, ...que se mofa, burla y desprecia al Betis y a los Béticos, entre ellos muchos ya fallecidos o enfermos reales en Hospitales, y que hace poco agredió en antepalco al actual presidente del Betis.
Po eso es todo, ya el resto lo pones tú o lo que tu quieras entender o interpretar.
Caparron pa ti,... pa mi el Betis y mi familia y mis hermanos de sentimiento.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
El sentimiento Bético cada uno lo tiene y lo valora de una manera, y para muchos Béticos es como si se tratara de su familia, por eso el Betis es tan grande y arrastra a tanta masa, y el que no lo entienda pues lo respeto, pero ES ASÍ.
Yo no he dicho que ese sentimiento es lo que a mi me dá la gana, lee bien el texto.
He reaccionado con contundencia si, cierto, porque he sentido que atacaban a mi familia o seres queridos.
Y todo viene por que el compañero me ha citado para defender a " un gran amante del Betis y de los Béticos", el sujeto caparrón, ...que se mofa, burla y desprecia al Betis y a los Béticos, entre ellos muchos ya fallecidos o enfermos reales en Hospitales, y que hace poco agredió en antepalco al actual presidente del Betis.
Po eso es todo, ya el resto lo pones tú o lo que tu quieras entender o interpretar.
Caparron pa ti,... pa mi el Betis y mi familia y mis hermanos de sentimiento.
Pasión y devoción al.equipo es lo que quiero yo y mucho
Hooliganismo o radicalismo en el futbol SOBRA ( tu representas esta parte)
Por mucho menos se ha baneado a gente de este foro... tu deberias de ser 1 según mi opinión
A Lytos24 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
El sentimiento bético será lo que el considere que sienta por el Betis, no lo que a ti te de la gana que sea. La falta de respeto que acabas de tener con otro compañero está fuera de lugar. Pero así está el foro...
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero es que el Villarreal no necesita ganarlo todo. Los que necesitamos ganarlo todo (y que ellos no lo hagan) somos nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
Poner al mismo nivel Pasión con el hooliganismo o radicalismo es ser muy aventurado y más metiendo que si han insultando a mi familia de forma directa.
Por mucho menos se ha baneado a gente de este foro... tu deberias de ser 1 según mi opinión
Eso lo dices tú y lo mal interpretas, y estas equivocado según mi punto de vista.
Yo no pongo al mismo nivel nada ni me considero radical ni hooligan...ni creo que sobre ni represento eso que dices.
Segun mi opinion voy a cortar aquí esta discrepancia por motivo del "amado" caparrón, y no te diré nada mas de lo que yo opino de lo que has escrito sin conocerme de nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Simeone tiene de Biri lo que yo XD es como decir que Joan verdu o Matilla son béticos.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/05/25, 14:00:38.
Comentario
-
El partido en el Metropolitano es la penúltima jornada.
Si hemos ganado los dos anteriores (Rayo y Osasuna), puede que incluso nos valiera el empate, ya que Villarreal juega con el Barsa y no sabemos que habrá hecho contra Girona y Leganés antes.
Esa jornada se juegan todos los partidos a la misma hora, las 19:00
A Aquino9 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
Poner al mismo nivel Pasión con el hooliganismo o radicalismo es ser muy aventurado y más metiendo que si han insultando a mi familia de forma directa.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo es que no sé de dónde sale eso de que todos los equipos que no se juegan nada se van a poner en chanclas. Esto es como todo: va en la personalidad de cada vestuario.
De hecho, estamos viendo a equipos que sí se juegan (o se jugaban cosas) pasando olímpicamente (como el Osasuna) mientras que luego te encuentras al Valladolid de turno que vaya ratito nos hizo pasar a nosotros o al Barcelona. A veces los que no se juegan nada son los que más por el cülo dan. Recuerdo un Betis-Las Palmas, que estando ellos descendidos, por poco no nos dejan sin Europa. Tuvo que marcar Junior en los últimos minutos. Y así, bastantes más.
Pensar en absolutos es un error, pero haberlos, haylos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Verdigracia, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario