Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Si se mofa del Betis, se mofa de un sentimiento de la vida real, que afecta a mis hijos, uno de ellos con discapacidad y a mi mare, que ya está en el cuarto anillo.

El Betis y el sentimiento ES LA VIDA REAL SO GARRULO.

Y ESE TIPO ES UN INDESEABLE Y UN MAL EDUCADO Y SE LE TRATA COMO EL TRATA.

"Béticos" como tú es lo que anhelan los zebiyistas, sumisos y sin sangre.

EL BETIS ES LA VIDA REAL, y tú un "bético" de plastilina.
    El sentimiento bético será lo que el considere que sienta por el Betis, no lo que a ti te de la gana que sea. La falta de respeto que acabas de tener con otro compañero está fuera de lugar. Pero así está el foro...
    A Lytos24 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje

El sentimiento bético será lo que el considere que sienta por el Betis, no lo que a ti te de la gana que sea. La falta de respeto que acabas de tener con otro compañero está fuera de lugar. Pero así está el foro...
      El sentimiento Bético cada uno lo tiene y lo valora de una manera, y para muchos Béticos es como si se tratara de su familia, por eso el Betis es tan grande y arrastra a tanta masa, y el que no lo entienda pues lo respeto, pero ES ASÍ.

Yo no he dicho que ese sentimiento es lo que a mi me dá la gana, lee bien el texto.

He reaccionado con contundencia si, cierto, porque he sentido que atacaban a mi familia o seres queridos.

Y todo viene por que el compañero me ha citado para defender a " un gran amante del Betis y de los Béticos", el sujeto caparrón, ...que se mofa, burla y desprecia al Betis y a los Béticos, entre ellos muchos ya fallecidos o enfermos reales en Hospitales, y que hace poco agredió en antepalco al actual presidente del Betis.

Po eso es todo, ya el resto lo pones tú o lo que tu quieras entender o interpretar.

Caparron pa ti,... pa mi el Betis y mi familia y mis hermanos de sentimiento.

A Don Julio y FjBetis les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/sanchis14/status/1920060539683631406

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

El sentimiento Bético cada uno lo tiene y lo valora de una manera, y para muchos Béticos es como si se tratara de su familia, por eso el Betis es tan grande y arrastra a tanta masa, y el que no lo entienda pues lo respeto, pero ES ASÍ.

Yo no he dicho que ese sentimiento es lo que a mi me dá la gana, lee bien el texto.

He reaccionado con contundencia si, cierto, porque he sentido que atacaban a mi familia o seres queridos.

Y todo viene por que el compañero me ha citado para defender a " un gran amante del Betis y de los Béticos", el sujeto caparrón, ...que se mofa, burla y desprecia al Betis y a los Béticos, entre ellos muchos ya fallecidos o enfermos reales en Hospitales, y que hace poco agredió en antepalco al actual presidente del Betis.

Po eso es todo, ya el resto lo pones tú o lo que tu quieras entender o interpretar.

Caparron pa ti,... pa mi el Betis y mi familia y mis hermanos de sentimiento.
          Poner al mismo nivel Pasión con el hooliganismo o radicalismo es ser muy aventurado y más metiendo que si han insultando a mi familia de forma directa.

Pasión y devoción al.equipo es lo que quiero yo y mucho

Hooliganismo o radicalismo en el futbol SOBRA ( tu representas esta parte)

Por mucho menos se ha baneado a gente de este foro... tu deberias de ser 1 según mi opinión
          A Lytos24 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje

No te preocupes, yo ya tengo una edad como para ofenderme por esas tonterías. El fútbol es algo con lo que entretenerte y divertirte y disfrutar para amargarse hay mil cosas más. Así que lo del beticómetro me afecta poco la verdad XD. Si para ser más bético hay que ser un garrulo pues mejor no serlo

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pero es que el Villarreal no necesita ganarlo todo. Los que necesitamos ganarlo todo (y que ellos no lo hagan) somos nosotros.
              Bueno necesitamos sacarle dos puntos. Opciones creo que va a haber. Y ni ellos ni nosotros ganaremos todo. Creo que está abierto a todo.

Comentario

• Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje

Poner al mismo nivel Pasión con el hooliganismo o radicalismo es ser muy aventurado y más metiendo que si han insultando a mi familia de forma directa.

Por mucho menos se ha baneado a gente de este foro... tu deberias de ser 1 según mi opinión
                Te contesto por alusiones, creo que es la primera que te leo o no te recuerdo

Eso lo dices tú y lo mal interpretas, y estas equivocado según mi punto de vista.

Yo no pongo al mismo nivel nada ni me considero radical ni hooligan...ni creo que sobre ni represento eso que dices.

Segun mi opinion voy a cortar aquí esta discrepancia por motivo del "amado" caparrón, y no te diré nada mas de lo que yo opino de lo que has escrito sin conocerme de nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Simeone tiene de Biri lo que yo XD es como decir que Joan verdu o Matilla son béticos.
                  Hombre no quiero recordar , hace muy poco se dejaron perder con la kanalla para que no hubiese sorpasso del Betis a ellos, nosotros no nos colasemos en Champions, y se quedasen fuera, a petición, mas bien postración ante Simeone, como así fue. No me fio ni un pelo. Espero y deseo que ello no ocurra. Ahh y fue en el Metropolitano
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/05/25, 14:00:38.

Comentario

• El partido en el Metropolitano es la penúltima jornada.
                    Si hemos ganado los dos anteriores (Rayo y Osasuna), puede que incluso nos valiera el empate, ya que Villarreal juega con el Barsa y no sabemos que habrá hecho contra Girona y Leganés antes.
                    Esa jornada se juegan todos los partidos a la misma hora, las 19:00
                    A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje

Yo no le deseo nada malo a nadie, pero deportivamente a esa gente le deseo todo lo peor. Quien siembran odios recogen tempestades.

Comentario

• https://x.com/PremioBlazquez/status/1920071467967885515
                        A Verdigracia y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Yo es que no sé de dónde sale eso de que todos los equipos que no se juegan nada se van a poner en chanclas. Esto es como todo: va en la personalidad de cada vestuario.

De hecho, estamos viendo a equipos que sí se juegan (o se jugaban cosas) pasando olímpicamente (como el Osasuna) mientras que luego te encuentras al Valladolid de turno que vaya ratito nos hizo pasar a nosotros o al Barcelona. A veces los que no se juegan nada son los que más por el cülo dan. Recuerdo un Betis-Las Palmas, que estando ellos descendidos, por poco no nos dejan sin Europa. Tuvo que marcar Junior en los últimos minutos. Y así, bastantes más.
                          Y también me acuerdo de sendos partidos de Barcelona y Real Madrid contra Osasuna que dio misteriosamente con nosotros en segunda.

Pensar en absolutos es un error, pero haberlos, haylos.

Comentario

• El premio a clickbait del año. En una web del Sevilla ponen como titular de la noticia "oferta firme por Joan García", para escribir que el Manchester United va a ofertar por un jugador del Espanyol. Sin sentido ninguno, el Sevilla no aparece por ningun lado en la noticia. Premien a ese equipo de redactores.

Comentario

• Gol de Fabián, PSG, aunque el.Arsenal está jugando mucho mejor y me parece más equipo que el PSG. Más o menos como ayer, el Barça es mejor que el Inter.
                              A Sun le gusta esto.

Comentario

• Golazo total de Fabián
                                A Sun le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X