Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestra lucha por la Champions | Jornadas y rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Están obsesionados, tanto afición como club. Me hace gracia que desde el club quieran repartir 20.000 aplaudidores después de que Marcelino saliese en rueda de prensa llorando porque su "afición" no anima lo suficiente. ¿Querrán que haya una sensación de que en el campo hay afición más allá de los granjeros de ese pueblo?

A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Es el único objetivo que les queda y tenernos pegados a 1 punto los ha puesto muy nerviosos.

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Ganamos al Sevilla, Al Atleti en el calderón (estaban en mitad de tabla) al Zaragoza y en la última empatamos en Mallorca.
        la victorioa ante el Sewvilla fue vital

Comentario

• Me parece a mí que para ir a Champions, no nos queda otra que quedar quintos.
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Me parece a mí que para ir a Champions, no nos queda otra que quedar quintos.
            Yo veía difícil la machada del Athletic , y ahora más aún. Estoy muy convencido que ganando todos los que nos quedan vamos sí o sí. La cosa es que hacer eso es más que complicado.

Comentario

• Al final a Champions van a ir 6 pero de la liga inglesa.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Están obsesionados, tanto afición como club. Me hace gracia que desde el club quieran repartir 20.000 aplaudidores después de que Marcelino saliese en rueda de prensa llorando porque su "afición" no anima lo suficiente. ¿Querrán que haya una sensación de que en el campo hay afición más allá de los granjeros de ese pueblo?

La peor afición de España. Es que ni se levantan de los.asientos cuando meten gol en su estadio. Gente muy mayor es lo que se ve, con sus mantitas en invierno sentados. Es que no puedo con ese club, y por ejemplo el.Castellon la afición no es así, el Valencia, el otro dia los del Español los callaron durante todo el partido, etc, no entiendo porque van al estadio y se comportan de esa forma. Parecen de otro país o de otro Planeta jajajaja.
                A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Villarreal está muy cerca de Castellón, prácticamente es de la misma área urbana.
                  Estando en primera y destacando, sería normal que hubiesen captado afición del mismo Castellón y todo ese área, pero parece que no.
                  Es un equipo dopado financieramente y artificial en todo su ser. No tiene apenas seguimiento, ni mediático, ni popular , carece por ejemplo de foros de afición, todo es un teatrillo montado por los Roig alrededor del amarillo y ese estadio de juguete

Comentario

• No hay mucho que decir, a las 16:15 todos con un ojo en el Villarreal - Osasuna. En caso de empate o derrota de los amarillos, con una victoria nuestra mañana en Cornellá asaltaríamos la quinta plaza.

Villarreal - Osasuna (16:15)

Y tampoco olvidar el Valladolid - FC Barcelona (21:00) que aunque parezca intrascendente no lo es, pues nos conviene que la Liga siga viva hasta la última jornada. El Barcelona tiene en sus 2 últimas jornadas que jugar contra el Villarreal y el Athletic. Por lo que es muy importante que la Liga siga viva hasta la jornada 38 donde se decida el título.

Comentario

• Muy chungo.

Comentario

• Gana el Villarreal a Osasuna por 4-2

4. Athletic 60 puntos
                        5. Villarreal 58 puntos
                        6. Real Betis 54 puntos

A la espera de que tanto Athletic como nosotros juguemos nuestro partido, la clasificación está así.

Aparte el Villarreal se pone con +13 y nosotros a la espera de mañana estamos con +9 en el gol average general.

Comentario

• Según la IA, esta sería la clasificación final de la liga.

1º Barcelona 85 puntos.

2º R. Madrid 82 puntos.

3º Atlético 74 puntos.

4º Athletic 68 puntos.

5º Villarreal 64 puntos.

6º R. Betis 64 puntos.
                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 03/05/25, 19:06:12.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Según la IA, esta sería la clasificación final de la liga.

1º Barcelona 85 puntos.

2º R. Madrid 82 puntos.

3º Atlético 74 puntos.

4º Athletic 68 puntos.

5º Villarreal 64 puntos.

6º R. Betis 64 puntos.
                            Cruel destino
                            A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Si ganamos mañana, estoy seguro que la semana que viene estamos quintos porque el Villarreal no gana en Girona.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Según la IA, esta sería la clasificación final de la liga.

1º Barcelona 85 puntos.

2º R. Madrid 82 puntos.

3º Atlético 74 puntos.

4º Athletic 68 puntos.

5º Villarreal 64 puntos.

6º R. Betis 64 puntos.
                                Pa eso me quedo con 54 puntos y al carrer
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...