Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra de Entradas de menores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compra de Entradas de menores.

Perdonad si está repetido el hilo pero he buscado y no he encontrado nada al respecto.
    Resulta que he sacado entrada para el partido contra el Valladolid para mi mujer y para mí (además de dos entradas normales para mis sobrinos de 7 y 13 años) pero no he sacado entrada para mi bebé de 19 meses pensando que al no ocupar asiento no era necesario pero no estoy seguro de ello. He escrito a la oficina de atención al Bético pero imagino que tardarán en responder y claro, cada vez hay menos entradas y temo que no haya en la misma zona del estadio y sería un problema grande.
    ¿Sabéis si tienen que pagar los bebés como entrada normal o entran sin problema al ir cogidos?
    Muchas gracias.

Originalmente publicado por PeluBetis Ver Mensaje
    Perdonad si está repetido el hilo pero he buscado y no he encontrado nada al respecto.
    Resulta que he sacado entrada para el partido contra el Valladolid para mi mujer y para mí (además de dos entradas normales para mis sobrinos de 7 y 13 años) pero no he sacado entrada para mi bebé de 19 meses pensando que al no ocupar asiento no era necesario pero no estoy seguro de ello. He escrito a la oficina de atención al Bético pero imagino que tardarán en responder y claro, cada vez hay menos entradas y temo que no haya en la misma zona del estadio y sería un problema grande.
    ¿Sabéis si tienen que pagar los bebés como entrada normal o entran sin problema al ir cogidos?
    Muchas gracias.
    No lo sé con seguridad, pero me suena que los bebés no pagan abono, así que entiendo que no deberían pagar entrada tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

No lo sé con seguridad, pero me suena que los bebés no pagan abono, así que entiendo que no deberían pagar entrada tampoco.
      es todo lo contrario, nadie puede entrar al estadio sin entrada, creo que es así

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

es todo lo contrario, nadie puede entrar al estadio sin entrada, creo que es así
        Pues no sé si ha cambiado, pero yo juraría que los bebes (no sé hasta que edad) no tenían asiento y, por ello, no necesitaban abono. Debían estar sentados encima de su tutor/a.

A ver si nos saca de dudas el compañero cuando atención al bético le responda porque he buscado por internet y no veo nada al respecto.
        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 22/04/25, 15:42:16.

Comentario

Esto pone en la página web del Betis:
          Tengo un menor recién nacido y quiero llevarlo a un partido al Estadio, ¿necesita entrada para acceder?
          Sí, todas las personas que acceden al Estadio, independientemente de la edad que tengan, deben poseer un título válido para poder acceder, ya sea una entrada o un abono.
          A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Los bebés con abono sí que pagan... No tienen asiento, pero sí que pagan...
            Y en su abono aparece el tutor, es decir, el abono debe estar asociado al abono de un adulto...
            Entiendo que a la hora de sacar la entrada será algo muy similar... Pero no sé.

Comentario

Yo tengo a mi hija con el abono palmerín y he consultado para la conference.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Esto pone en la página web del Betis:
                Tengo un menor recién nacido y quiero llevarlo a un partido al Estadio, ¿necesita entrada para acceder?
                Sí, todas las personas que acceden al Estadio, independientemente de la edad que tengan, deben poseer un título válido para poder acceder, ya sea una entrada o un abono.
                Pues con esto compañero PeluBetis salimos de dudas. Estaba yo equivocado y sí que vas a necesitar una entrada para el jueves.
                A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Perdonad pero llevo dos días.... Al final compré la entrada y esta mañana me contestaron desde el club.
                  Lo voy a copiar textualmente para dejar constancia por si en el futuro alguien necesita la información.

Buenas tardes,
                  Le informamos que toda persona que desee acceder al estadio, independientemente de la edad, debe adquirir una entrada. Las entradas infantiles solo se pueden adquirir el día de partido en las taquillas del estadio, desde dos horas antes del comienzo. Si el partido fuese declarado de alto riesgo por la Policía no se podrían vender entradas en taquillas.
                  Otra opción, si no quiere comprarla el día de partido, sería adquirir una entrada online a través de nuestra web, ya sea a precio general o con la promoción de socios o promociones generales, en caso de que lo hubiese. Si hay promociones, puede verlas en nuestra web oficial, apartado taquilla. En el partido que esté a la venta puede pinchar en la pestaña "más info".

Un cordial saludo.

Muchas gracias a todos por intentar ayudarme, al final me habías dado la información correcta jeje.

Vamossss Betissss!!!
                  A PabloML, derbeti y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X