Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Grasias Leo por poner el nombre del coleguita representante,espero que con se meta el dinero de las comisiones por robarnos jugadores por donde le quepa....por no desir por el orto claro está.

    Por cierto ¿sabeis si Pozuelo tiene también clausula y de cuanto dinero es?Lo he estado buscando por internet pero no encuentro nada
    Nada hombre.

    Comentario


    • #47
      Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      de desagradecidos esta el mundo lleno.... deportivamente le deseo una vida de fracaso en fracaso si es que se va de esta forma
      Yo por desgracia tambien se lo deseo si llega finalmente a irse que nada es seguro aun... con las personas desagradecidas hay que ser asin

      Comentario


      • #48
        Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

        pero si se marcha por algo será no? me refiero a la clausula. Si supuestamente tiene una clausula de 6 millones y se va a ir por mucho menos como viene en la noticia algo se habra hecho mal digo yo. Se habrá cometido el mismo error que con Gavilán, digo yo. Una cosa es que el jugador se quiera marchar y otra cosa es que se marche gratis.

        Comentario


        • #49
          Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

          Pues si que era tela de bético...

          Comentario


          • #50
            Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

            Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
            pero si se marcha por algo será no? me refiero a la clausula. Si supuestamente tiene una clausula de 6 millones y se va a ir por mucho menos como viene en la noticia algo se habra hecho mal digo yo. Se habrá cometido el mismo error que con Gavilán, digo yo. Una cosa es que el jugador se quiera marchar y otra cosa es que se marche gratis.
            No sólo el Betis. Todos los clubes están indefensos ante los equipos con potencial. Hasta que la Uefa no meta mano a este saqueo, no hay solución posible. Bueno si, como no sea amordazar al chico para que no se vaya, pero creo que eso es ilegal.

            Comentario


            • #51
              Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

              Originalmente publicado por nelsonmuntz69 Ver Mensaje
              Pues si que era tela de bético...
              ah pero es betico o "betico"?

              Comentario


              • #52
                Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                No creo que se atreban dejarlo ir...gordillo es mejor que se vaya ya antes de empezar a caer mal , no lo digo por esto sino porque esta haciendo cosas ya impropias de una directiva temporal como lo de expilsar a valenzuela de la cantera para poner a sus amigotes y cambiar todo el esquema de las categorias inferiores presisamente el año que se ha convertido en la mejor cantera del sur de españa o querer poner de patitas en lla calle a tomas calero....en fin ...no e lo esperaba de el ,mejor que se vaya ya aunque haber quien viene, parece que estamos destinado a ser dirigidos por ******** o por paletos
                Vamos a ver, ¿Alguien me va a decir que no hay relacion entre el despido de Valenzuela y la marcha de una segunda Joya de la cantera?
                Algun medalla que me explique que esta pasando.

                Comentario


                • #53
                  Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                  Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                  de la cabeza del chaval va a depender que triunfe aquí en el betis antes de dar el salto o estrellarse como manu gavilán. Desde luego con la juventud y las caracteristicas de este jugador irse a italia a un equipo de segunda fila puede ser dar no un paso, sino un salto atrás bastante grande.
                  no hay nada peor que hablar de lo que no se sabe.
                  Manu es sobrino mío. Betico de carnet y es el que más ha sufrido por irse.
                  Que le pregunten a oli porque el año pasado pasó de titular a no ir convocado. Que le pregunten a mel porque no se le informó que manu existía. Oli cogió manía a este chaval como a otros tantos que también se fueron. Que le pregunten a oli porqué fué la bronca que casi llega a las manos con valenzuela.
                  Manu esperó a la lista de mel (que no sabía que existía manu) y al ver que no estaba convocado y que seguiría en el filial para no jugar decidió fichar por el equipo primavera del bolonia. Y muy mal no lo ha hecho cuando ha debutado en el primer equipo, sabiendo que al principio estaba lesionado, que el transfer del betis tardó una eternidad y que el ´pichihi se la serie a jugaba en el bolonia.
                  La fuga de manu fué consecuencia de la política de cantera que en nuestro club hemos tenido. Espero que esto no suceda más con otras perlas,.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                    Si finalmente se va y deja al betis tirado, le deseo lo peor, deportivamente hablando claro.


                    " La avaricia rompe el saco"

                    Te has lucio chaval, espero que tus compañeros te digan un par de cositas renacuajo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                      Si el chaval se quiere ir, que se vaya, ahora que dentro de 2 años cuando este en Italia, comiendose los mocos, que no quiera volver......sera tonto, querer irse a la peor liga de europa. donde no se juega al futbol

                      Comentario


                      • #56
                        Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                        Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje
                        Vamos a ver, ¿Alguien me va a decir que no hay relacion entre el despido de Valenzuela y la marcha de una segunda Joya de la cantera?
                        Algun medalla que me explique que esta pasando.

                        Yo que en ocasiones soy muy malpensado, he pensado lo mismo que tu,espero que estemos equivocados en este tema y Valenzuela no tenga nada que ver.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                          Yo solo digo una cosa, acabo de ver en Alfinaldelapalmera que la cosa está bastante avanzada y que se va aún habiéndole propuesto el club una ficha en el primer equipo y a la altura de un jugador de primera.

                          Vadillo, con una oferta

                          De ser así me parecería un completo ************, donde están ahora los defensores de que hay que apostar por la cantera antes que traer a otro, donde?? que después son los más mercenarios... vaya niña.to ome, que el Betis ta criao y ta dao la vida futbolística y ahora la vida económica (porque te ofrece cobrar como un jugador de primera y jugar en primera) y le das la espalda y te vas fuera antes que quedarte aquí, sin que encima te saquemos un dinero por tu fichaje...

                          Si esto se confirma, ( tanto que se vaya sin dejar un duro como que se ha hecho esfuerzos por que se quede) mis deseos no son otros de que no te vaya bien nunca en la vida futbolística, que firmes un contrato con el que no llegues a pagar ni la mitad de lo que le vas a tener que indemnizar al Betis por hacerle eso, niña.to pesetero

                          Comentario


                          • #58
                            Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                            Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje
                            Vamos a ver, ¿Alguien me va a decir que no hay relacion entre el despido de Valenzuela y la marcha de una segunda Joya de la cantera?
                            Algun medalla que me explique que esta pasando.
                            A mi se me ha venido lo mismo a la cabeza. Casualmente han salido las dos noticias el mismo día

                            Comentario


                            • #59
                              Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                              Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                              no hay nada peor que hablar de lo que no se sabe.
                              Manu es sobrino mío. Betico de carnet y es el que más ha sufrido por irse.
                              Que le pregunten a oli porque el año pasado pasó de titular a no ir convocado. Que le pregunten a mel porque no se le informó que manu existía. Oli cogió manía a este chaval como a otros tantos que también se fueron. Que le pregunten a oli porqué fué la bronca que casi llega a las manos con valenzuela.
                              Manu esperó a la lista de mel (que no sabía que existía manu) y al ver que no estaba convocado y que seguiría en el filial para no jugar decidió fichar por el equipo primavera del bolonia. Y muy mal no lo ha hecho cuando ha debutado en el primer equipo, sabiendo que al principio estaba lesionado, que el transfer del betis tardó una eternidad y que el ´pichihi se la serie a jugaba en el bolonia.
                              La fuga de manu fué consecuencia de la política de cantera que en nuestro club hemos tenido. Espero que esto no suceda más con otras perlas,.
                              ¿Y por qué antes de irse Manu no decidió hablar con Mel y explicarle su situación?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                                Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
                                pero si se marcha por algo será no? me refiero a la clausula. Si supuestamente tiene una clausula de 6 millones y se va a ir por mucho menos como viene en la noticia algo se habra hecho mal digo yo. Se habrá cometido el mismo error que con Gavilán, digo yo. Una cosa es que el jugador se quiera marchar y otra cosa es que se marche gratis.
                                A los jugadores de 16 años se les puede hacer contrato profesional, pero con 15 no, y cumplio 16 en septiembre cuando nadie lo conocia, el representante listo de el, a esperado a que termine la temporada y ahora sabiendo que se puede ir gratis alegando un cambio de residencia de la familia, pues aprovecha y le pedira a la fiore q le paguen el manso como prima de fichaje, cuyo porcentaje en gran cantidad sera para el representante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X