Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    De perfil es igualito a Asno,el colega de Shreck
    jejeje lo has clavao macho...

    Comentario


    • #17
      Re: El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%


      Comentario


      • #18
        Re: El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

        Genial, a ver si todo se soluciona.

        Comentario


        • #19
          Re: El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          Lo que pienso de Manolito Aguilar es esto

          no hace falta decir nada mas.
          El tío se puede beber los botellines sin abrir los dientes.

          Comentario


          • #20
            Re: El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

            Es fundamental que esto se solucione lo antes posible.

            Los minoritarios deben tener voz y VOTO.

            Comentario


            • #21
              Re: El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

              Sevillista y MELLADO.....hay quién de más???

              Comentario


              • #22
                Re: El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

                Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                ¿Que os parece la perlita del hamijo Aguilar hoy cerrando Libre Y Directo?

                Ha dicho que si vuelven a sindicar, no llega al 5% PNB, que por eso se agarra al pacto.

                Ladra, luego cabalgamos
                Editado por última vez por patronato1935; https://www.betisweb.com/foro/member/12009-patronato1935 en 13/06/11, 22:44:20.

                Comentario


                • #23
                  Re: El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

                  Dejando al impresentable este del biriperiodista de la mella aparte.

                  No se si el periodista que firma esta noticia, se ha inventado esto, jugando a ser jurista, o mucho más grave aún si es una filtración interesada desde el consejo de administración, pues en mi opinión:

                  1º No es solución, pues PNB no debería cambiar la forma legal bajo la que ha articulado el pacto de sindicación, por indicación notarial, pues PNB la entiende, perfectamente válida, de acuerdo con lo que expone la reiteradisima jurisprudencia.

                  2º Aun menos solución, pues la misma plantearía que todos los accionistas sindicados tuviesen que volver a firmar en notaría un poder (con el contenido que se quiera), a menos de 20 días de la celebración de la junta. Por tanto, algo totalmente imposible e inviable en tales circunstancias y en tan poco tiempo. Y por supuesto, esto no supone que se despejen cualquier clase de objecciones y dudas legales que se han esparcido sobre el pacto de sindicación (dudas cuya responsabilidad sobre su arrojo, son únicamente responsabilidad del consejode administración), cara a próximas y futuras juntas

                  3º Por cierto, decir que un procurador, no es más que un representante procesal, cuyo ámbito de actuación, estrictamente necesario únicamente en vía judicial (y sólo en determinados procedimientos), según marcan las Leyes de Enjuiciamiento Civil, la Ley de Enjuiciamiento Criminal y la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa. En el ámbito del Derecho Privado, para ejercer la representación de otra persona, es decir para ser apoderado de una persona, ya sea esta física o jurídica (empresas, entidades, asociaciones, etc, etc ...), cualquier persona, siempre que sea mayor de edad y no esté incapacitada o inhabilitada, puede serlo, sin que en absoluto sea necesario que sea procurador.

                  4º Como es lógico, en su intervención de esta tarde en Radio Estilo, el Presidente de PNB y representante legal del pacto de sindicación, no ha hecho mención a este tipo de "solución", si que tiene esperanzas en que se solucione, pero desde luego no ha dicho que esto pueda solucionarse así. Lo contrario me hubiera extrañado muchísimo.
                  Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 13/06/11, 22:38:38.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

                    Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                    ¿Que os parece la perlita del hamijo Aguilar hoy cerrando Libre Y Directo?

                    Ha dicho que si vuelven a sindicar, no llega al 5% PNB, que por eso se agarra al pacto.
                    Acaba de decir en tv que no llegan al 5 por ciento y por tanto dejan de salir en la foto

                    Y yo me pregunto, ¿alguien de pnb ha salido alguna vez en alguna foto?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

                      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Acaba de decir en tv que no llegan al 5 por ciento y por tanto dejan de salir en la foto

                      Y yo me pregunto, ¿alguien de pnb ha salido alguna vez en alguna foto?

                      Para Manolito los de verde son tos iguales.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

                        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Acaba de decir en tv que no llegan al 5 por ciento y por tanto dejan de salir en la foto

                        Y yo me pregunto, ¿alguien de pnb ha salido alguna vez en alguna foto?
                        Cuando dice "salir en la foto"....se refiere a esto?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

                          Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                          Dejando al impresentable este del biriperiodista de la mella aparte.

                          No se si el periodista que firma esta noticia, se ha inventado esto, jugando a ser jurista, o mucho más grave aún si es una filtración interesada desde el consejo de administración, pues en mi opinión:

                          1º No es solución, pues PNB no debería cambiar la forma legal bajo la que ha articulado el pacto de sindicación, por indicación notarial, pues PNB la entiende, perfectamente válida, de acuerdo con lo que expone la reiteradisima jurisprudencia.

                          2º Aun menos solución, pues la misma plantearía que todos los accionistas sindicados tuviesen que volver a firmar en notaría un poder (con el contenido que se quiera), a menos de 20 días de la celebración de la junta. Por tanto, algo totalmente imposible e inviable en tales circunstancias y en tan poco tiempo. Y por supuesto, esto no supone que se despejen cualquier clase de objecciones y dudas legales que se han esparcido sobre el pacto de sindicación (dudas cuya responsabilidad sobre su arrojo, son únicamente responsabilidad del consejode administración), cara a próximas y futuras juntas

                          3º Por cierto, decir que un procurador, no es más que un representante procesal, cuyo ámbito de actuación, estrictamente necesario únicamente en vía judicial (y sólo en determinados procedimientos), según marcan las Leyes de Enjuiciamiento Civil, la Ley de Enjuiciamiento Criminal y la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa. En el ámbito del Derecho Privado, para ejercer la representación de otra persona, es decir para ser apoderado de una persona, ya sea esta física o jurídica (empresas, entidades, asociaciones, etc, etc ...), cualquier persona, siempre que sea mayor de edad y no esté incapacitada o inhabilitada, puede serlo, sin que en absoluto sea necesario que sea procurador.

                          4º Como es lógico, en su intervención de esta tarde en Radio Estilo, el Presidente de PNB y representante legal del pacto de sindicación, no ha hecho mención a este tipo de "solución", si que tiene esperanzas en que se solucione, pero desde luego no ha dicho que esto pueda solucionarse así. Lo contrario me hubiera extrañado muchísimo.
                          A mi es que esta solucion me extraña mucho, Como dices para cambiar la "figura" del pacto habrian de volver a firmar todos los sindicados. Y por otra parte, no entiendo como se pide la "autorizacion" de todos los sindicados para que voten los representantes de la plataformas y sin embargo estos mismos representantes esten capacitados para dar un poder a otro para votar sin necesidad de ninguna autorizacion de los sindicados.

                          En fin, veo muchos flecos en la solucion propuesta.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 13/06/11, 22:52:21.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

                            O se referirá a esto???

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              deseando estoy de volver a mi antiguo avatar. Cuando se solucione satisfactoriamente me lo cambio.
                              No hombre, dejatelo ! Si cuando no te guste una cosa, lo volverás a buscar...

                              Por cierto lo del uniforme...?
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 13/06/11, 22:55:57.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El conflicto con PNB, en vías de solucionarse para que pueda votar con su 6%

                                Illo, Milio....reduce la foto...ome
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 13/06/11, 22:55:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X