Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis remonta a base de golazos 1-2. RCD Espanyol vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto es lo que pasa, nos empieza a cargar Europa, hay que hacer rotaciones, y además llevábamos mucho sin hacer una de las nuestras.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Y si hoy se lesionan Bartran y Natan el argumento es que se ha tirado la champions y la conference el jueves

Siempre hay una teórica que puede respaldar un argumento sobretodo cuando no se puede demostrar.
      Pues mala suerte, es lo que hay

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pues hay varios que lo han hecho igual o peor que él.
        ¿Llevan la camiseta seca también?

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pues hay varios que lo han hecho igual o peor que él.
          Eso no justifica lo expuesto.

Comentario

¿Número de jugadores que jugaron el jueves de titular?
            A simple vista, son 5 respecto a los 11 titulares del jueves. Puede que haya otro y no lo haya visto. Algunos ya entraron en el 2do tiempo.

Comentario

• Espero que la broma de WC haya llegado al descanso y no juegue ni un minuto de la segunda mitad. Necesitamos a Cardoso, Lo Celso, Isco, Antony, Jesús y Cucho.

Todos hemos visto que no hemos tenido centro del campo. Otra opción es quitar a WC por Cardoso, mantener a Altimira en el campo y quitar a Lo Celso por Isco, aunque creo que podemos hacer más daño con los dos en el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Para meter a Cardoso en su lugar y dejar a Lo Celso un poco más atrasado, con Isco en su posición. El Betis es mejor con Isco y Lo Celso en el campo que separados. Y si Lo Celso no se adapta, se quita y que juegue Fornals. Los buenos, al campo.
                Pues con fornal me pasa lo mismo q con wc. Altimira es 100 veces más regular q fornals y está mucho mejor.
                fornal solo ha tenido un juen partido de centrocampista.

Comentario

• Al Villareal le gusta esto.
                  A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

¿Llevan la camiseta seca también?
                    No creo que Jesús o Lo Celso la tengan muy húmeda.

Comentario

• El Betis no tiene suerte jolín, este equipo con llorente y Marc Roca , cambia una barbaridad, a Carvallo lo va a seguir poniendo si o si , Natan siempre comete un error y me ca go en el p uto eespañol que el otro día falló 20 goles con el Villareal y hoy nos vacuna a la primera .
                      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        No podemos recibir mínimo un gol en cada partido. El equipo defensivamente es muy mejorable, y no me refiero a los jugadores.
                        Natan debe aprender a tirar bien la línea del fuera de juego. Cuantas veces ya ha quedado retratado por lo mismo. Fuera de eso ha estado en su nivel. Es un buen jugador, pero yo no me lo quedaría.

Comentario

¿Número de jugadores que jugaron el jueves de titular?
                          He contado 6, más Moise Kean que también ha sido titular hoy. No han rotado demasiado.
                          A amorVERDadero y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Los dos mediocentros y laterales fuera y dentro Perraud, Ruibal, Cardoso e Isco.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Espero que la broma de WC haya llegado al descanso y no juegue ni un minuto de la segunda mitad. Necesitamos a Cardoso, Lo Celso, Isco, Antony, Jesús y Cucho.

Todos hemos visto que no hemos tenido centro del campo. Otra opción es quitar a WC por Cardoso, mantener a Altimira en el campo y quitar a Lo Celso por Isco, aunque creo que podemos hacer más daño con los dos en el campo.
                              Yo espero que sea su último partido con la camiseta del Betis. 6 años aguantando el trote de este elemento es demasiado para mí. Menudo jeta.

Comentario

• A Manolo le va la marcha con el señor portugués. Ahí sigue.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X