Esto es lo que pasa, nos empieza a cargar Europa, hay que hacer rotaciones, y además llevábamos mucho sin hacer una de las nuestras.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis remonta a base de golazos 1-2. RCD Espanyol vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Y si hoy se lesionan Bartran y Natan el argumento es que se ha tirado la champions y la conference el jueves
Siempre hay una teórica que puede respaldar un argumento sobretodo cuando no se puede demostrar.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pues hay varios que lo han hecho igual o peor que él.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pues hay varios que lo han hecho igual o peor que él.
Comentario
-
¿Número de jugadores que jugaron el jueves de titular?
Comentario
-
Espero que la broma de WC haya llegado al descanso y no juegue ni un minuto de la segunda mitad. Necesitamos a Cardoso, Lo Celso, Isco, Antony, Jesús y Cucho.
Todos hemos visto que no hemos tenido centro del campo. Otra opción es quitar a WC por Cardoso, mantener a Altimira en el campo y quitar a Lo Celso por Isco, aunque creo que podemos hacer más daño con los dos en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Para meter a Cardoso en su lugar y dejar a Lo Celso un poco más atrasado, con Isco en su posición. El Betis es mejor con Isco y Lo Celso en el campo que separados. Y si Lo Celso no se adapta, se quita y que juegue Fornals. Los buenos, al campo.
fornal solo ha tenido un juen partido de centrocampista.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
¿Llevan la camiseta seca también?
Comentario
-
El Betis no tiene suerte jolín, este equipo con llorente y Marc Roca , cambia una barbaridad, a Carvallo lo va a seguir poniendo si o si , Natan siempre comete un error y me ca go en el p uto eespañol que el otro día falló 20 goles con el Villareal y hoy nos vacuna a la primera .A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo podemos recibir mínimo un gol en cada partido. El equipo defensivamente es muy mejorable, y no me refiero a los jugadores.
Comentario
-
¿Número de jugadores que jugaron el jueves de titular?A amorVERDadero y TyLeR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEspero que la broma de WC haya llegado al descanso y no juegue ni un minuto de la segunda mitad. Necesitamos a Cardoso, Lo Celso, Isco, Antony, Jesús y Cucho.
Todos hemos visto que no hemos tenido centro del campo. Otra opción es quitar a WC por Cardoso, mantener a Altimira en el campo y quitar a Lo Celso por Isco, aunque creo que podemos hacer más daño con los dos en el campo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario