LkdNvojñsdklnvlñwdknfoñdsjnvlñjsdadlm"mnvfm,.sNfkl edljd
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis remonta a base de golazos 1-2. RCD Espanyol vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se sufre mucho...pero me encanta ganar de esta forma, menudo grito he pegadoA Verdigracia y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
Puro bestisweb hermano jajajajaja
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gracias Betis! Bonito regalo de cumpleaños me has hecho.A BetiKo Betico, Verdigracia, FjBetis, pueblo verdiblanco, Alcotán, g.Garcia, rbb1907, Sun y a iron_man les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Que absoluta locura, que santisima barbaridad,vaya 2 golazos y que estado de forma está el equipo, virgen santisima, estoy hasta sin voz ****** vamoooooosssssA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Venía a escribir justo después del partido que estaba muy orgulloso del trabajo en el campo y la actitud del equipo, a pesar de la derrota o el empate.
No han dejado de intentarlo. 20 disparos en total. Una muralla llamada Joan García que va a ser portero titular de un equipo Champions el año que viene. Y lo ha hecho todo bien hasta que Lo Celso ha regateado a 3 para ponerla donde no llegaba, y Antony igual, lleva intentado este gol todo el año y lo hace para darnos esperanzas.
Tenemos un señor equipazo.
No me quiero ni imaginar lo que puede ser esta plantilla con dos o tres retoques de calidad el año que viene.A Carmona, Verdigracia, FjBetis, pueblo verdiblanco, Alcotán, amorVERDadero, Balompédico, R3V0LUC10NAR10 y a Supertj les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario