Carvalho ni un minuto más, por favor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis remonta a base de golazos 1-2. RCD Espanyol vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeVuelve William, los mediapuntas rivales sonríenA Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El comentarista ingles de premier sports, y creo que algún compañero en el extranjero también lo ve en esta cadena y lo puede confirmar, ha culpado a William de los ataques del Espanyol como el del gol, justificando que no está en su sitio y que es que se ha llevado muchísimos meses de baja.
Lo escribí aquí para que se sepa que no somos solo los foreros.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 04/05/25, 18:04:26.A eLe eRRe le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje¿Qué hemos hecho? Solo había un tío arriba. Ni ha tirado desmarque, ni ha habido amago, ni engaño ni nada, estaba solo ahí
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Y algún "escribiente" de la acera de enfrente.
""El comentarista ingles de premier sports, y creo que algún compañero en el extranjero también lo ve en esta cadena y lo puede confirmar, ha culpado a William de los ataques del Espanyol como el del gol, justificando que no está en su sitio y que es que se ha llevado muchísimos meses de baja.
Lo escribí aquí para que se sepa que no somos solo los foreros"""
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeGran agujero en el centro del campo. Siga poniendo al infame....
Necesitamos más de los extremos y Lo Celso. Nada de Jesús ni Antony de momento. No estamos asustando. Si los asustamos, vamos a tenerlos defendiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeAtimira y WC lo cambiaba ya por Isco y JhonnyEditado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 04/05/25, 18:06:30.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario