Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis remonta a base de golazos 1-2. RCD Espanyol vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esque los ves jugando y no sientes que estén bajo la presión de miles de personas detrás y millones de euros en juego. Ves a un grupo de amigos jugando pachanguitas pero dando cada uno su máximo nivel por supuesto
    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Es una locura este Betis , he cantado el gol como el de la final de copa o más. Dando saltos como un loco. Y me ha dado tanta alegría o más por haber tantos Béticos en el campo. Estamos viendo equipos que juegan contra el Betis como si jugarán con los grandes y seguimos ganándole. Pero ojo con arbitrajes que no nos Dan nada nos quitan, cada día me pasa por la cabeza el robo del penalti contra el Villareal, vamos Betis siguiente juego.

Comentario

• A ver en el gol del Español Altamira le da tres metros a su par, WC no tiene que ver nada y aunque no está para este nivel, aportar aporta minutos para que descanse Isco y Fornals.
        A FjBetis y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Ahora a por los italianos y luego los navarros. Que no pare esto. Vamos a hacer uns racha 7 de 7 si ganamos los 4 que quedan
          A FjBetis, DjTabi y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Le doy el dato definitivo, que WC haya estado hoy disponible ha servido para que Fornals no juegue ni un minuto y esté descansado para el jueves en el Artemio Franchi, que para eso están las plantillas de 25 jugadores.

De todas maneras yo solo quería recordarle que con WC de titular también se ganan partidos. Si usted habla de "WC en el campo" yo no hubiera podido responderle.
            Ni caso. Hacían lo contrario cuando pasaba al revés.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
              A ver en el gol del Español Altamira le da tres metros a su par, WC no tiene que ver nada y aunque no está para este nivel, aportar aporta minutos para que descanse Isco y Fornals.
              Según algunos es culpa del portugués...

Comentario

• De cine... no tengo palabras... solo disfruten amigos y amigas, DISFRUTEN!!
                A FjBetis, Alcotán y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Según algunos es culpa del portugués...
                  Y es Altimira
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                    De cine... no tengo palabras... solo disfruten amigos y amigas, DISFRUTEN!!
                    Ole viva Antony , tú, Brasil y Adriana Lima
                    A Alcotán y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Buah! qué barbaridad! mañana hay junta de vecinos en mi bloque para decidir si me echan por escandalo público,por suerte creo que mi casero es bético...
                      Se lo decía a un amigo con el que comento los partidos por wassap,estaba un poco desesperado porque el gol no llegaba y yo le decía: Tranquilo va a llegar,no puede ser de otra forma y:
                      Dos autenticos golazos,el de Lo Celso te lo firmaría el propio Messi y el de Antony es probablemente el mejor gol de la temporada en liga....Tremendo!!

Enhorabuena a todos/as éste equipo tiene aura de campeón.
                      Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 05/05/25, 06:50:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Me encanta la celebración/estupefacción/asombro de Isco ,Abde y Bakambu....BRUTAL!!!
                        Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 05/05/25, 06:51:28.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8661976**[/ATTACH]
                            El gol de La Liga y la imagen de La Liga.
                            A FjBetis, Bruno SantosBR y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Por favor, ahora cero euforia. Fiore, Fiore, Fiire.

Luego si ganamos toda la euforia que sea desatada en la Feria. Pero concentración y Fiore. Es el partido más importante tal vez de la historia del Betis
                              A Balompédico, Bruno SantosBR y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X