Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis remonta a base de golazos 1-2. RCD Espanyol vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya escribí que íbamos a echar de menos a Roca hoy y siendo honestos, Pelegrini no tiene más opciones para dar descanso a los titulares que poner al portugués.
    Espero que podamos marcar pronto y el Español no tenga más remedio que abrirse, porque en cualquier otro partido, con esa media vamos a sufrir.

saludos.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• he visto al Español un total de 0 veces este año

Comentario

• Teniendo el partido del jueves hoy tenia que meter a Carvalho si o si, aver que tal con Altimira.

Comentario

• No me gusta que juegue Antony y no juegue Abde por dos motivos: uno es porque Antony lo está jugando todo y me da miedo que se parta, y dos porque eso significa que el jueves vuelve a jugar el inepto de Abde otra vez.

Me pasa lo mismo con el lateral derecho. Me temo que nos comemos otra vez a Aitor en Italia. No creo que le dé dos partidos a Sabaly en 4 días. Yo hubiera puesto hoy a Bellerín.

Por otra parte, habría reservado también a Bartra, no estamos pa arriesgar centrales.

El resto de rotaciones bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
            Me temo que nos comemos otra vez a Aitor en Italia.
            Aitor está cumpliendo ciclo de tarjetas hoy

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Aitor está cumpliendo ciclo de tarjetas hoy
              Claro, pero poniendo a Sabaly hoy en lugar de a Bellerín, ya sabemos que Aitor repite el jueves. Vamos es que estoy convencido de que el jueves repetimos al 100% el once de la ida.

Comentario

• Altimira - William en el medio...a ver cómo funciona eso
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/05/25, 16:45:35.

Comentario

• Para mi la entrada de Wilco influye en 3 factores importantes. Que Lo Celso no juegue tan libre y adelantado haciendo de enlace con Cucho como debiera, para tener que ayudar a Altamira. Por otro lado que Bartra tenga que salir de zona y anticiparse bastante para echar algún cable con el problema que puede generar atrás jugando el Español con 2 puntas y que él mismo Altimira haga un gran partido.

WC está para jugar 20 min y con el marcador favorable, Ya lo hemos visto días atrás que en ataque está falto de ritmo, y en defensa el ritmo le persigue.

Dicho esto, ojalá al terminar el partido me tape la boca y sea el retorno del tres piernas.

Aún así, a por todas y a ganar, que tenemos que seguir ahí en la pelea a 1 punto del Villarreal. E incluso si la Real nos hace un favor después, ponernos a 3 del Athletic, que un derbi nunca se sabe, y más teniendo que jugar la vuelta con el ManU
                  Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 04/05/25, 16:55:13.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• No entiendo que entre WC por Cardoso, si está bien el americano debe jugar siempre y más siendo un tipo de jugador que te ocupa mucho campo y nos jugamos Champions

Comentario

• Me parece una buena alineación. Probablemente WC no juegue más de 60 minutos. Espero que no la líe. Me gusta Lo Celso en el 11 inicial. Ojalá entre con la mentalidad de tomar las riendas del ataque, como lo haría Isco. La mentalidad hará la diferencia. El Espanyol saldrá a por el partido, pero también debe hacerlo el Betis, ojalá inteligentemente. Estos 3 puntos son fundamentales porque todos jugaron en contra de nuestras aspiraciones en esta jornada. Por lo mismo, el Betis debe ganar.

Comentario

• https://x.com/RealBetis/status/1919054752563806597
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Me parece muy arriesgado sacar a WC de titular. El resto de la alineación la veo bien, pero aunque sea 45 minutos de Fornals, o salir con Mateo de inicio...mejor que empezar con WC. Si vería lógico que el portugués saliera a partir del minuto 60 y con el rival más cansado. Altimira va a tener que defender su parte, la de WC y un poco la del Lo Celso...mucha tela. Ya pueden estar bien acertados los de arriba y ganar el partido por calidad, porque por intensidad parece difícil con ese mediocampo.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• El banquillo es para llegar a los últimos 25 minutos con opciones
                            A rakemitri y Sun les gusta esto.

Comentario

• Estáis hablando como si WC fuera un cono clavado en el cesped. Si WC sale de titular será porque está ya capacitado para defender, atacar y jugar a pleno rendimiento.
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• WC titular... en fin, esperemos que salga bien y Manuel acierte.

El Español saldrá a dar bocaos, la prima debe ser menúa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X