Pues al campo hoy a ver el equipo, partido muy duro, el Espanyol en su campo es una roca he visto muchos partidos en directo suyos este año y además tienen al animal de Joan García dándoles puntos semana tras semana. Parece ser que saldrá WC con Altimira, en principio no me gusta un pelo, ellos se han hecho muy fuertes en esa zona con Pol Lozano y Urko, jugadores muy sacrificados y peleones, todo lo contrario que nuestro Willly, pero bueno confiemos en nuestra calidad arriba y en la dinámica de juego del equipo, vamos Betis!!!!
Originalmente publicado por Betico_NorteVer Mensaje
Prepararse para un medio WC Altimira.
.
hay que hacer haciendo el cuerpo a esto si, pero va a ser muy duro, WC ha demostrado que está para el arrastre, y Altimira no abarca lo mismo que Cardoso
esperemos que lleguemos con vida hasta los cambios del minuto 60
Originalmente publicado por amorVERDaderoVer Mensaje
hay que hacer haciendo el cuerpo a esto si, pero va a ser muy duro, WC ha demostrado que está para el arrastre, y Altimira no abarca lo mismo que Cardoso
esperemos que lleguemos con vida hasta los cambios del minuto 60
Si totalmente correcto.
Pero hay que creer en el equipo. Arriba tenemos peligro peligro.
Yo creo que va a salir con:
Adrián
Sabaly Bartra Natan Ricardo
Fornals Altimira
Antony Lo Celso Jesús Rodríguez
El Cucho
Me gustaría que rotase a Bartra o a Natan, pero si la confianza es nula en los repuestos pues eso..., siempre queda inventar algo con Ricardo de central, Sabaly a banda cambiada y Bellerín entrando pero tampoco sé si va a querer hacer todos esos cambios la verdad...
Respecto a poner a WC de titular, me parece que ni MP tiene esa fe en el jugador, que ciertamente tiene más fe que todos los del foro juntos, pero ni con esas le da para ponerlo de titular ahora mismo, al menos eso pienso yo.
Leo que puede jugar WC de titular hoy, y me entra un bajón terrible, espero que si juega de titular se lo curre, y corra por una vez en su vida, aunque espero que lo haga Cardoso o Fornals, y que salga WC en el minuto 60, que creo que es lo que puede pasar. En fin, si juega a rezar, y que Altimira se coma todo el centro del campo hoy, no hay otra.
Mira que yo no suelo ser el más optimista, pero en este caso es que solo me sale confiar en el equipo, ellos están en 1 nube y a mí me lo han contagiado y estoy en esa nube y atmósfera de felicidad también, el Betis de 2022 sacó partidos adelante con Edgar y Paul Akuku de mediocentros, con Montoya de lateral, o con Joel Robles en portería... Porque no voy a confiar ahora ?? Las rotaciones son 100% necesarias y hay que hacerlas, y este es el equipo que tenemos... Si la racha fuera negativa, diría que 3-0 para el Espanyol y no presentarnos... Pero tal y como está el equipo ahora, tengo ese hilo de esperanza de que puede ser posible cualquier cosa.
Yo tengo mis dudas de que salga WC de titular, yo creo que saldrá con Fornals - Altimira - Lo Celso.
En la segunda parte si lo veo. En unos minutos saldremos de dudas.
Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 04/05/25, 16:02:49.
Originalmente publicado por TortillaDePatatasVer Mensaje
Yo tengo mis dudas de que salga WC de titular, yo creo que saldrá con Fornals - Altimira - Lo Celso.
En la segunda parte si lo veo. En unos minutos saldremos de dudas.
Lo Celso creo que está claro. Yo también tengo dudas de a quién pondrá en el centro de campo. Mateo de AFDLP parece tener claro que el portugués sale de inicio.
Comentario