Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos, soñad: solo queda el Chelsea 2-2. ACF Fiorentina vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Voy a decir una obviedad, pero no por obvio menos importante: hay que salir enchufados y no conceder un gol rápidamente y si se puede marcar antes que ellos. Hay que jugar con su ansiedad de ir por debajo.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
      Qué paradoja esto del Betis. Toda mi vida soñando con algo así y ya tengo claro que el jueves me desconectaré del mundo a las 21:00 horas e intentaré distraerme con otra cosa
      A mis 60 tacos, yo no puedo ver un partido así como no sea en diferido.
      Eso sí, estaré pensando en todos los jugadores, hinchas asistentes y béticos del universo. Hermanados con ellos. Desde lo más profundo del sentimiento bético. Y deseando seguir disfrutando.
      Vamos Betis, vamos Betis, vamos.....
      A mí es lo que la razón me dice que debería hacer, pero no así mu corazón, de hecho en la final de copa los penaltis no los vi y me puse unos cascos con música a toda pastilla

Comentario

• Partido de desfibriladores, ojalá saliéramos tan enchufados y con tanto acierto como hicimos contra los portugueses

Comentario

• Como un tanque apuntando a un campanario, oigan.

Comentario

• https://x.com/RealBetis/status/1920056013996052618

Comentario

• Para la afición es un partido histórico, para Pellegrini, Isco, Antony, Bartra o Lo Celso es uno más de los muchos que han enfrentado. La confianza que tengo es altísima por ellos.
              Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 07/05/25, 12:28:30.

Comentario

• El Artemio Franchi es feo de coj...nes

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Ya le ganamos una vez y lo volveremos a hacer
                  Un peor Betisque el actual a un mejor Chelsea que el actual.

Comentario

• Éste es mi mensaje 1000. Aunque son pocos para los años que llevo registrado, más los que leía sin estar registrado, me hace mucha ilusión y quiero aprovecharlo para gritar bien alto:

¡¡¡VIVA EL BETIS!!!

Comentario

• Ahora se lo que sentía Caparros en el minuto 90 contra el Leganés.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Qué paradoja esto del Betis. Toda mi vida soñando con algo así y ya tengo claro que el jueves me desconectaré del mundo a las 21:00 horas e intentaré distraerme con otra cosa
                          A mis 60 tacos, yo no puedo ver un partido así como no sea en diferido.
                          Eso sí, estaré pensando en todos los jugadores, hinchas asistentes y béticos del universo. Hermanados con ellos. Desde lo más profundo del sentimiento bético. Y deseando seguir disfrutando.
                          Vamos Betis, vamos Betis, vamos.....
                          Yo estoy en el lo veo/no lo veo.
                          Y si pasamos a la final no me lo puedo ni imaginar.

Comentario

• tengo miedo

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Que estarán diciendo en fiorentinaweb de Isco, Cardoso, bakambu, bartra, Natan, el golazo de Antony??
                              Lo Celso, Jesús Rodríguez, Abde, Fornals...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X