Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Info traslado a la Cartuja 25-26

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Dónde se va a ubicar la grada Gol Sur 1907 - Animación?. Supongo que seguirá ocupando toda la grada baja del Gol Sur de La Cartuja, ¿no?. Pero si da opción a ubicarse ahí...

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Lo que no indican donde iría la grada visitante, creo que a mucha gente le puede interesar por el tema de ir con niños y demás
      Buena pregunta esa. no han especificado nada pero yo la pondría en la esquina alta de gol norte-preferencia, lejos del tiro de cámara de tv.

Comentario

Pues la subida del 10% del abono por la entrada en Champions me parece una mala gestión.

Ya vas a recaudar mucho con los derechos televisivos, no exprimas más a los socios, que además un 10% del total de abonos (creo recordar que el ingreso por abonos era de unos 20-22 millones) serán unos 2-3 millones.
        A eduerbetico y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Inevitable follón, y algo jodi do para los que vamos desde el sur como Utrera x ejemplo, espero q haya relativa fluidez de tráfico porque no me gustaría llegar a las 1.30 de la mañana un domingo despues de jugar a las 21.00 y tener q levantarme a las 6

Comentario

https://x.com/manu_colchon/status/1919345117854376328

Comentario

https://x.com/manu_colchon/status/1919343591366828538

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Pues la subida del 10% del abono por la entrada en Champions me parece una mala gestión.

Ya vas a recaudar mucho con los derechos televisivos, no exprimas más a los socios, que además un 10% del total de abonos (creo recordar que el ingreso por abonos era de unos 20-22 millones) serán unos 2-3 millones.
                A priori lo parece. sí.

Hubiese preferido que el paquete de partidos Champions fuese opcional y solo en ese caso se aplicase un incremento de ese calibre respecto a otras competiciones europeas pasadas.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

A priori lo parece. sí.

Hubiese preferido que el paquete de partidos Champions fuese opcional y solo en ese caso se aplicase un incremento de ese calibre respecto a otras competiciones europeas pasadas.
                  Tiene toda la pinta de un crowdfunding encubierto para retener a Antony.

Comentario

Si llevo toda la vida en voladizo y me cambio ahora a gol norte temo perder mi sitio de voladizo cuando volvamos al villamarin

Comentario

Buenas, con respecto a la selección de asientos, leo lo siguiente:

Al tratarse de un nuevo estadio, diferente en su distribución al Benito Villamarín, el abonado podrá elegir libremente su ubicación en las zonas disponibles en el momento de su cita.

1. El grupo será indivisible y deberá estar ubicado en la misma grada.
                      2. Una vez elegidas las localidades, el administrador recibirá un mensaje en el que deberá confirmar los asientos seleccionados del grupo completo.
                      3. En cuanto se confirmen estos asientos, todos los integrantes del grupo recibirán un correo en el que podrán ver su nueva ubicación en el Estadio La Cartuja.
                      Si somos un grupo de 4, ¿creeis que existírá la posibilidad de elegir 2 juntos, 1 asiento libre en medio y otros 2 juntos?
                      Llevo 3 años con el soy Bético de mi hijo y estoy seguro que este año voy a poder sacarle el abono con las más de 4000 plazas nuevas (y creo que incluso aunque no hubiese plazas nuevas), de ahí la idea de dejar un asiento libre entre nosotros para ver si por casualidad puedo sacarle el abono con nosotros..
                      Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 05/05/25, 12:36:24.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Si llevo toda la vida en voladizo y me cambio ahora a gol norte temo perder mi sitio de voladizo cuando volvamos al villamarin
                        Entiendo que al volver al villamarín nos respetarán el sitio que teníamos, al menos en las zonas que no se vean afectadas por la remodelación.
                        A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Lo que no me cuadra es que solo se den algo más de 5 mil nuevas altas

Comentario

Bastante más caro que esta temporada.

Comentario

Se podría hacer algo con los aparcamientos y los grupos familiares para facilitar la movilidad y evitar aglomeración de tráfico? Digo que si hay un grupo de cinco personas y se le asigna o se le da derecho a una plaza de aparcamiento de las que hay en el charco de la pava o en las inmediaciones del estadio de manera permanente durante la temporada. Facilitaría muchas cosas.

No sé si estoy sería posible o algo directamente utópico.

Comentario

Datos que publica el Real Betis sobre la capacidad de la Cartuja;

68.887 espectadores,

65.134 de admisión general

y 3.753 de hospitality

-----

Es decir solo hay 65.134 asientos standar y si contamos que por ley se ha de reservar al menos un 5% para venta de entradas al publico en general, salen 3.256 asientos..

Tampoco me salen las cuentas a menos que se haya reservado mas del 10% para venta al publico.

Esperaba que se alcanzase una cifra cercana a los 60.000 abonados allí y no va a ser así. Ponen un limite que no pasa de los 55.000.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/05/25, 13:08:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X