Yo no tengo ni idea de donde sacarlo, solo he estado en la cartuja en la final de copa, en el gol, y no recuerdo que se viese nada bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Info traslado a la Cartuja 25-26
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Y una cosa que se me ocurre
Yo pago 70€ por ver AcDC más traslado, hotel etc
60€ por Springsteen más hotel traslado etc
75€ por Antonio Orozco en la Maestranza en septiembre
Pagar 45 cada partido por ver a Isco o Lo Celso & Cia no me parece caro en realidad
Pues si que se ha venido arriba el de la Voz
Comentario
-
Yo he estado muchas veces en la Cartuja, en casi todas las zonas del estadio, la final de copa en un corner arriba, y se veía perfectamente. No veo tanta mala visibilidad que se apunta aquí. Que el terreno de juego está más lejos que en el Villamarin es obvio, pero eso no significa que no se vea bien el fútbol. Yo lo voy a intentar sacar en Preferencia alta, que es la zona más parecida a la mía de Voladizo. Por.cierto la grada de Preferencia del actual Villamarin esta lejos del césped y torcida, el resto del estadio no, pero Preferencia sí. No todo en la Cartuja tiene que ser malo o negativo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pagar 45 cada partido por ver a Isco o Lo Celso & Cia no me parece caro en realidad
Comentario
-
Lo de que de ese trío, el más caro sea Orozco daría para hablar mucho
Yo el año pasado pagué 490 en gol norte, que más o menos es donde tengo intención de sacarlo este año.... el problema es el sablazo que sí le van a pegar a mis padres.Editado por última vez por Therion; https://www.betisweb.com/foro/member/12979-therion en 06/05/25, 16:07:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
Hola compañero, me explicas esto? Si decido no renovar el carnet en la Cartuja, por 40€ del soy bético me guardan la antigüedad para cuando se vuelva al Villamarín, pero en lista de espera?
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeLa opción Fila 13 barras está disponible (la que te guardan la antigüedad y el asiento dos años)? Porque sé perfectamente lo que va a pasar
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeYo he estado muchas veces en la Cartuja, en casi todas las zonas del estadio, la final de copa en un corner arriba, y se veía perfectamente. No veo tanta mala visibilidad que se apunta aquí. Que el terreno de juego está más lejos que en el Villamarin es obvio, pero eso no significa que no se vea bien el fútbol. Yo lo voy a intentar sacar en Preferencia alta, que es la zona más parecida a la mía de Voladizo. Por.cierto la grada de Preferencia del actual Villamarin esta lejos del césped y torcida, el resto del estadio no, pero Preferencia sí. No todo en la Cartuja tiene que ser malo o negativo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
Hombre, ahí estás hablando de conciertos "grandes", dudo mucho que alguien vaya a 19 conciertos de ese tipo al año
Lo de que de ese trío, el más caro sea Orozco daría para hablar mucho
Yo el año pasado pagué 490 en gol norte, que más o menos es donde tengo intención de sacarlo este año.... el problema es el sablazo que sí le van a pegar a mis padres.
Y la entrada de AcDc o Springsteeen puede ser más cara o más barata que la de Orozco simplemente por donde la elijas
Es bastante simple eso.
Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 06/05/25, 17:23:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
La diferencia es que esos eventos que comentas no los puedes ver por la TV, y al Betis si.
Comentario
-
Tengo una pregunta si alguien me puede orientar, este año por motivos económicos no pude renovar estaba pasando una racha más tieso que la varilla un cohete... Ahora la verdad se me ha arreglado bastante la cosa , no me gustaría perder mi antigüedad , sabéis si puedo incluso renovar la temporada 2024/2025 ? He mandado un correo al club hoy y espero su respuesta , pero digo aver si alguien pudiera iluminarme...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Antonio Orozco mas caro que ACDC y Springsteen, no jodas tío
Pues si que se ha venido arriba el de la VozA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo veo más de 19 conciertos y obras de teatro al año y con desplazamientos
Y la entrada de AcDc o Springsteeen puede ser más cara o más barata que la de Orozco simplemente por donde la elijas
Es bastante simple eso.
Ya me gustaría a mí poder permitirmelo
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver MensajeSi nos ceñimos a los precios que has puesto, de 60€ para arriba, creo que estarás de acuerdo conmigo en que asistir a un evento de ese tipo cada 3 semanas no es lo más habitual.
Ya me gustaría a mí poder permitirmelo
Yo no llego a eso por supuesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeQue vendan a Cardoso, no fichen a Nathan y pongan a Mateo y Kohon y así no tienen que subir los abonos. Yo para ver lo que estoy viendo estos meses me parece hasta barato, caros eran cuando te deleitabas con las delicatessen de los Chulis y Chica.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario