Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Info traslado a la Cartuja 25-26
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Ya han publicado la eliminación de esa categoría, no quieren que la gente se vaya a esa opción y se quede el estadio medio vacío. Creo que han tenido en cuenta lo que le ha pasado al Barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8663935","data-size":"full"**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Los que podáis sacar en una zona así adelante claro que sí pero me da que lo primero que se va llenar son los goles y cuándo eso pase mucha gente que tenía pensado ese sitio lo mismo no renueva... O no, ya se verá.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sí, el año pasado los mayores tenían un descuento del 30%, este año un 10%. Los juveniles han pasado de un 45% a un 30% de descuento.
Ya hace unos años nos jodieron a mi madre y a mi , que llevábamos 10 años con nuestros asientos de Fondo, y nos “expulsaron” para ampliar los palcos vips…
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Yo pienso que va a ser justo al revés, los que están acostumbrados a ver el fútbol desde fondo o Preferencia no van a querer cambiar a los goles, sin embargo, los que somos de goles tenemos una buena oportunidad para mejorar nuestro asiento
Ni muerto me voy a un gol en La Cartuja, no se ve absolutamente nada.
Comentario
-
Yo "vi" la final de copa detrás de la portería en una de las filas más bajas. Después de eso, cualquier asiento me parecerá una maravilla.A Balompédico y barras13 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver MensajeYo "vi" la final de copa detrás de la portería en una de las filas más bajas. Después de eso, cualquier asiento me parecerá una maravilla.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me vais a perdonar por ir a contracorriente, supongo, pero no me parecen exagerados los precios de los abonos.
Obviamente, como a todos, me encantaría que los precios fuesen mucho más baratos, pero 1300 euros (redondeando), por un abono en el mejor espacio del estadio no me parecen una locura. Eso, o me esperaba algo muchísimo más caro.
No sé qué precios tendrán las nuevas altas, y no conozco las economías de cada uno, pero algo más de cien pavos mensuales por un producto premium (el fútbol lo es, le pese a quien le pese) no me parece una locura. Movistar vale eso, sin descuentos y solo con el fútbol. Una camiseta oficial vale algo menos que eso, etcétera.
No lo justifico, pero no me parece una barbaridad, y hablo del abono más caro.
Comentario
-
Se han pasado mucho con los precios:
- Coste último año: 460 euros.
- Ahora màs o menos en la misma zona: 670
(Màs posible 10%: 737)
TOTAL: subida de + 200, pudiendo llegar a 277.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/05/25, 14:50:24.A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es de locos la subida que han metido.No costaba nada mantener los precios.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No va a haber ninguna protesta en contra de este robo a mano armada por parte del club?. Que no estamos hablando de una subida de 30-40 euros, que hablamos de una auténtica barbaridad lo que han hecho.
Yo es que estoy flipando todavía, y que nadie se haya llevado las manos a la cabeza excepto los que entramos aquí al foro.
Hay que exigir el cese inmediato del sin vergüenza de Alarcón, este intento de estafar al bético y sacarle los higadillos no puede quedar impune.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario