Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Info traslado a la Cartuja 25-26

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Es un 10% que es ese caso permite ver "gratis" partidazos en la fase de grupos. Tiene todo el sentido, el fútbol es un negocio,.
    la subida por jugar competiciones europeas, ya está metida en el "precio base", lo de la champions es un plus más que se han sacado de la manga,

Comentario

• Estoy convencido que el atraco de los precios es para mejorar al equipo en la hierba, entre ellos retener Antony

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Ya han publicado la eliminación de esa categoría, no quieren que la gente se vaya a esa opción y se quede el estadio medio vacío. Creo que han tenido en cuenta lo que le ha pasado al Barcelona.
        Por eso le han metido el subidón que le han metido

Comentario

• Yo espero que lo de la videollamada funciona bien.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	140,0 KB
ID:	8663935
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/05/25, 07:46:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8663935","data-size":"full"**[/ATTACH]
              Los gorrillas se van a poner puos con los aparcamientos

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Los que podáis sacar en una zona así adelante claro que sí pero me da que lo primero que se va llenar son los goles y cuándo eso pase mucha gente que tenía pensado ese sitio lo mismo no renueva... O no, ya se verá.
                Yo pienso que va a ser justo al revés, los que están acostumbrados a ver el fútbol desde fondo o Preferencia no van a querer cambiar a los goles, sin embargo, los que somos de goles tenemos una buena oportunidad para mejorar nuestro asiento
                A pepegm94, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Sí, el año pasado los mayores tenían un descuento del 30%, este año un 10%. Los juveniles han pasado de un 45% a un 30% de descuento.
                  Haciendo club y ayudando a los béticos…

Ya hace unos años nos jodieron a mi madre y a mi , que llevábamos 10 años con nuestros asientos de Fondo, y nos “expulsaron” para ampliar los palcos vips…

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Yo pienso que va a ser justo al revés, los que están acostumbrados a ver el fútbol desde fondo o Preferencia no van a querer cambiar a los goles, sin embargo, los que somos de goles tenemos una buena oportunidad para mejorar nuestro asiento
                    Yo siempre he estado en gol norte y en gol sur, grada baja, primer y segundo anfiteatro. He probado de todo, como quien dice.

Ni muerto me voy a un gol en La Cartuja, no se ve absolutamente nada.

Comentario

• Yo "vi" la final de copa detrás de la portería en una de las filas más bajas. Después de eso, cualquier asiento me parecerá una maravilla.
                      A Balompédico y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                        Yo "vi" la final de copa detrás de la portería en una de las filas más bajas. Después de eso, cualquier asiento me parecerá una maravilla.
                        Vaya que no viste nada
                        A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Me vais a perdonar por ir a contracorriente, supongo, pero no me parecen exagerados los precios de los abonos.

Obviamente, como a todos, me encantaría que los precios fuesen mucho más baratos, pero 1300 euros (redondeando), por un abono en el mejor espacio del estadio no me parecen una locura. Eso, o me esperaba algo muchísimo más caro.

No sé qué precios tendrán las nuevas altas, y no conozco las economías de cada uno, pero algo más de cien pavos mensuales por un producto premium (el fútbol lo es, le pese a quien le pese) no me parece una locura. Movistar vale eso, sin descuentos y solo con el fútbol. Una camiseta oficial vale algo menos que eso, etcétera.

No lo justifico, pero no me parece una barbaridad, y hablo del abono más caro.

Comentario

• Se han pasado mucho con los precios:

- Coste último año: 460 euros.

- Ahora màs o menos en la misma zona: 670

(Màs posible 10%: 737)

TOTAL: subida de + 200, pudiendo llegar a 277.
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/05/25, 14:50:24.
                            A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Es de locos la subida que han metido.No costaba nada mantener los precios.
                              A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• No va a haber ninguna protesta en contra de este robo a mano armada por parte del club?. Que no estamos hablando de una subida de 30-40 euros, que hablamos de una auténtica barbaridad lo que han hecho.

Yo es que estoy flipando todavía, y que nadie se haya llevado las manos a la cabeza excepto los que entramos aquí al foro.

Hay que exigir el cese inmediato del sin vergüenza de Alarcón, este intento de estafar al bético y sacarle los higadillos no puede quedar impune.
                                A eduerbetico, Balompédico y Denilson les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X