Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Info traslado a la Cartuja 25-26

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La verdad que la subida es dura eh. Yo este año he pagado unos 525€ en fondo grada baja. Justo en el centro del campo y ahora me sale por 100€ más. La verdad es que es casi un 20% más.

Lo vamos a pagar porque somos muy seguíos pero es una pasada
    A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Habrìa que organizar alguna protesta o reclamación colectiva, no puede ser que traguemos con cualquier precio que nos quieran poner.

Sé que habrà quién diga que es un negocio y que si no quieres no lo consumas, pero a estas alturas sabremos que no se trata de un negocio cualquiera, el club "vive" de sus aficionado, para los cuales esto es algo importante.

Por tanto, creo que es lògico que se suba pero hasta cierta medida, el club debe mirar también un poco por el socio.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Se han pasado mucho con los precios:

- Coste último año: 460 euros.

- Ahora màs o menos en la misma zona: 670

(Màs posible 10%: 737)

TOTAL: subida de + 200, pudiendo llegar a 277.
        El abono que costaba el año pasado 460 euros, era fondo segundo anfiteatro. Este año, esa zona cuesta 505 o 600, depende de la altura. Incluso menos, si no está en el centro.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

El abono que costaba el año pasado 460 euros, era fondo segundo anfiteatro. Este año, esa zona cuesta 505 o 600, depende de la altura. Incluso menos, si no está en el centro.
          Disculpa, es que hay "Fondo alta inferior central" y "Fondo alta superior central", mi asiento en el BV està màs tirando a lo bajo, por eso comenté ese precio.

El superior sì que acabo de ver que son 600 euros.

No sé si estaré confundido.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/05/25, 17:03:18.

Comentario

Disculpa, es que hay "Fondo alta inferior central" y "Fondo alta superior central", mi asiento en el BV està màs tirando a lo bajo, por eso comenté ese precio.

En cualquier caso, de 460 a 600 es una subida de un 30%, y sumale otro 10% si entramos en champions. Es una salvajada.
            A Denilson, pepeillus y Zlatan les gusta esto.

Comentario

Yo todavía tampoco me aclaro en la grada de fondo. Comparo el plano con los precios y la foto de las gradas y hay zonas que no ubico correctamente.
              A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Me vais a perdonar por ir a contracorriente, supongo, pero no me parecen exagerados los precios de los abonos.

Obviamente, como a todos, me encantaría que los precios fuesen mucho más baratos, pero 1300 euros (redondeando), por un abono en el mejor espacio del estadio no me parecen una locura. Eso, o me esperaba algo muchísimo más caro.

No sé qué precios tendrán las nuevas altas, y no conozco las economías de cada uno, pero algo más de cien pavos mensuales por un producto premium (el fútbol lo es, le pese a quien le pese) no me parece una locura. Movistar vale eso, sin descuentos y solo con el fútbol. Una camiseta oficial vale algo menos que eso, etcétera.

No lo justifico, pero no me parece una barbaridad, y hablo del abono más caro.
                los precios, pueden ser exagerados o no, pero lo que es una tomadura de pelo al abonado, es que el año pasado se obligara a pagar el abono de conference, y ahora, con ese precio, te sube un % más, y encima un 10% si nos clasificamos para champions, es decir, nos quiere cobrar 2 veces la clasificación europea.
                Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 08/05/25, 17:23:07.
                A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• Bueno pues aquí estoy en el alamillo para relajarme de lo de anoche. Pues acabo de caer en la cuenta que el parque está al lado del estadio. Domingo partido a las 6.30 del mes de octubre, planazo para comer en el parque y tomarte lo más grande para luego ir a ver a tu Betis. A mi me parece que vamos a estar muy bien y además es un estadio acorde a un equipo champions , ojalá así sea.
                  A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Que no me entero, ahora también sale la opción de la zona dónde quieres estar?

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Que no me entero, ahora también sale la opción de la zona dónde quieres estar?
                      No. Eso lo harás cuando te citen.
                      A Barksdale le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Que no me entero, ahora también sale la opción de la zona dónde quieres estar?
                        A partir del 3 de junio van avisando por citas y se elige.

Espero que sea por las tardes para los que trabajamos jejeje.

Es sólo presencial en el estadio,algo chungo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/25, 19:45:55.
                        A Barksdale le gusta esto.

Comentario

• ¿Hasta cuando hay para darse de alta en el primer paso?

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            ¿Hasta cuando hay para darse de alta en el primer paso?
                            Hasta el 23 de mayo.
                            A partir del 28 de mayo empiezan a enviar la cita.
                            Para, a partir del 3 de junio, comenzar a ir gente a reservar su sitio.
                            A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• He hecho un grupo con mi hijo para que estemos juntos y me ha llegado hace un momento este correo.

Le recordamos que debe confirmar su participación en el grupo para poder gestionar el traslado al Estadio de la Cartuja. En caso de no confirmar antes del 23 de mayo a las 23:59h, se procederá a su inscripción individual.

¡Muchas gracias!

Atentamente,

Real Betis Balompié.

¿Os ha llegado a los que habéis hecho grupo o es que me falta confirmar algo?

Comentario

• Cuando hicimos el grupo nos llego un correo a cada uno para que aceptaramos pertenecer al grupo.Yo ya confirme hace una semana.
                                Me ha vuelto a llegar pero imagino que sera un error o un recordatorio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X