Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Info traslado a la Cartuja 25-26

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    He hecho un grupo con mi hijo para que estemos juntos y me ha llegado hace un momento este correo.

Le recordamos que debe confirmar su participación en el grupo para poder gestionar el traslado al Estadio de la Cartuja. En caso de no confirmar antes del 23 de mayo a las 23:59h, se procederá a su inscripción individual.

¡Muchas gracias!

Atentamente,

Real Betis Balompié.

¿Os ha llegado a los que habéis hecho grupo o es que me falta confirmar algo?
    Está llegando a todo el mundo parece

Comentario

• Yo fui el creador de mi grupo y me acaba de llegar dicho email. Entiendo que no hay que hacer nada más no? He estado mirando en los emails recibidos y no veo ninguno en el que pueda confirmar la participación en dicho grupo..
      Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 21/05/25, 13:45:10.

Comentario

• Aquí otro al que le ha pasado. A ver si nos vamos informando por aquí aunque sea.

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
          Cuando hicimos el grupo nos llego un correo a cada uno para que aceptaramos pertenecer al grupo.Yo ya confirme hace una semana.
          Me ha vuelto a llegar pero imagino que sera un error o un recordatorio
          Yo es que he hecho un grupo solo con mi hijo, que es menor de edad. Y en ningún momento me ha llegado ningún correo para aceptar nada.

Comentario

He hecho un grupo con mi hijo para que estemos juntos y me ha llegado hace un momento este correo.

Le recordamos que debe confirmar su participación en el grupo para poder gestionar el traslado al Estadio de la Cartuja. En caso de no confirmar antes del 23 de mayo a las 23:59h, se procederá a su inscripción individual.

¡Muchas gracias!

Atentamente,

Real Betis Balompié.

Otro al que le ha llegado el mismo correo. Una cuestión, a los abonados infantiles no les llega confirmación, ¿no?.

Comentario

• Yo voy solo y le di a inscribirme. Con lo cual creo que he creado un grupo de 1 persona. No sé si la he liado vamos

Comentario

• Hemos enviado un email general de recordatorio.
                Le confirmamos que su inscripción es correcta.

¡Muchas gracias!

Pues eso, se lo han enviado a todos, y ahora he recibido este.

Comentario

• Vaya la que lían eh. El verano que nos espera es 'menuo'

Comentario

• A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Yo estoy teniendo problemas con el puñetero trámite este.

Ya me había inscrito para lo del traslado a la cartuja, agregué al resto de socios en el grupo, que ya lo confirmaron, y hoy me llega una notificación al correo de que tengo que confirmar mi inscripción en el grupo, pero si lo he creado yo!.

El caso es que me he intentado agregar de nuevo, a pesar de que aparezco como representante o administrador, y claro, me dice que no me puedo agregar ya que estoy inscrito en un grupo.

Vaya pu ta ****** de procedimiento, de verdad, no me quiero ni imaginar cómo lo harán las personas mayores o las que no tienen ni idea de tecnologías.

Os ha pasado esto o algunos?, cual es el teléfono de atención al bético y qué horario tienen?.

Encima me llega hoy y caduca el día 23.

Sabía yo que el temita de la cartuja iba a dar guerra, y lo que queda.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Yo estoy teniendo problemas con el puñetero trámite este.

Ya me había inscrito para lo del traslado a la cartuja, agregué al resto de socios en el grupo, que ya lo confirmaron, y hoy me llega una notificación al correo de que tengo que confirmar mi inscripción en el grupo, pero si lo he creado yo!.

El caso es que me he intentado agregar de nuevo, a pesar de que aparezco como representante o administrador, y claro, me dice que no me puedo agregar ya que estoy inscrito en un grupo.

Vaya pu ta ****** de procedimiento, de verdad, no me quiero ni imaginar cómo lo harán las personas mayores o las que no tienen ni idea de tecnologías.

Os ha pasado esto o algunos?, cual es el teléfono de atención al bético y qué horario tienen?.

Encima me llega hoy y caduca el día 23.

Sabía yo que el temita de la cartuja iba a dar guerra, y lo que queda.
                        Se lo están enviando a todo el mundo, es un mensaje general. Será que no han podido filtrar a los que ya están correctamente inscritos, o han preferido hacerlo así, pero generan confusión y alarma social El correo recibido.
                        Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 21/05/25, 14:49:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Se lo están enviando a todo el mundo, es un mensaje general. Será que no han podido filtrar a los que ya están correctamente inscritos, o han preferido hacerlo así, pero generan confusión y alarma social El correo recibido.
                          Pues me voy a cagar en todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                            Cuando hicimos el grupo nos llego un correo a cada uno para que aceptaramos pertenecer al grupo.Yo ya confirme hace una semana.
                            Me ha vuelto a llegar pero imagino que sera un error o un recordatorio
                            No hice ningún grupo y me ha llegado.Debe de ser un error generalizado.

Comentario

¡Muchas gracias!

Atentamente,

Real Betis Balompié.

Como la han liado otra vez con los emails, tanto que seguramente les han acorsalado la web y han tenido que mandar otro diciendo que estaba todo ok

Comentario

• ¿Tan difícil era poner en el correo que era un correo generalizado independientemente de si se había ya realizado la inscripción?
                                A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X