Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adiós al sueño de la Champions 1-1. Real Betis vs CA Osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Habría que ver dónde estaría el Villareal con la lista de lesiones que hemos tenido y jugando dos competencias .
Que nos quiten lo bailao,hay que seguir compitiendo bien pese a todo.
Hay varios jugadores muy tocados.
No puede ser que los centros sean peligro constante.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/25, 10:15:57.A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeHablar de adiós a la Champions cuando estamos a 3 puntos y quedan 9 es de un pesimismo que me cuesta entender. Y soy el primero que es consciente de que se ha complicado mucho y de que lo normal es que ya no ocurra, pero anda que si fuéramos del Villarreal íbamos a descartar al Betis por las narices.A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi también me cuesta entender tanto pesimismo, que está muy difícil conseguir la Champion sería de ilusos no reconocerlo, que el Villarreal lo tiene mucho más fácil, es obvio, pero hablar de imposible, de tirar la toalla, no lo llego a entender, cuando en fútbol se han visto cosas inverosímiles, quien te dice que no expulsan a 1 del Villareal en el minuto 20 y pierden de dos, quien te dice que el Betis no pueda ganar 0 a 4 en Vallecas, es que no es ninguna locura, ni es como pensar que te pueda caer un rayo en todo lo alto, es algo muy factible que pudiera pasar, aunque claro difícil, pero difícil en ningún caso es imposible o una quimera.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeA mi también me cuesta entender tanto pesimismo, que está muy difícil conseguir la Champion sería de ilusos no reconocerlo, que el Villarreal lo tiene mucho más fácil, es obvio, pero hablar de imposible, de tirar la toalla, no lo llego a entender, cuando en fútbol se han visto cosas inverosímiles, quien te dice que no expulsan a 1 del Villareal en el minuto 20 y pierden de dos, quien te dice que el Betis no pueda ganar 0 a 4 en Vallecas, es que no es ninguna locura, ni es como pensar que te pueda caer un rayo en todo lo alto, es algo muy factible que pudiera pasar, aunque claro difícil, pero difícil en ningún caso es imposible o una quimera.
Es más, la obligación del equipo es salir a ganar en todos los partidos, luego ya las cuentas y el ánimo de cada uno es respetable y tampoco interfiere en nada al equipo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Es que nadie está diciendo que haya que tirar la toalla, simplemente que es casi imposible visto lo visto, pero nadie ha dicho que no se intente de todas formas.
Es más, la obligación del equipo es salir a ganar en todos los partidos, luego ya las cuentas y el ánimo de cada uno es respetable y tampoco interfiere en nada al equipo.A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dejando de lado los tortuguitas
Hemos mejorado mucho como club que ahora nos lamentemos empatar luego de varios meses sin perder contra un club que lleva unos años haciendo las cosas de manera regular.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo a estas alturas ya con la 6ª plaza amarrada iba dosificando el equipo de cara a la final, le daría minutos a Pablo, a Mateo flores, mendy, Rudy kohon, Arribas, guirao, faye...A Curro Betis y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeA mi también me cuesta entender tanto pesimismo, que está muy difícil conseguir la Champion sería de ilusos no reconocerlo, que el Villarreal lo tiene mucho más fácil, es obvio, pero hablar de imposible, de tirar la toalla, no lo llego a entender, cuando en fútbol se han visto cosas inverosímiles, quien te dice que no expulsan a 1 del Villareal en el minuto 20 y pierden de dos, quien te dice que el Betis no pueda ganar 0 a 4 en Vallecas, es que no es ninguna locura, ni es como pensar que te pueda caer un rayo en todo lo alto, es algo muy factible que pudiera pasar, aunque claro difícil, pero difícil en ningún caso es imposible o una quimera.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Lo que no puede ser es que nunca tape la pierna buena del que va a centrar.
Perraud tiene unas carencias tremendas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario