Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós al sueño de la Champions 1-1. Real Betis vs CA Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Hablar de adiós a la Champions cuando estamos a 3 puntos y quedan 9 es de un pesimismo que me cuesta entender. Y soy el primero que es consciente de que se ha complicado mucho y de que lo normal es que ya no ocurra, pero anda que si fuéramos del Villarreal íbamos a descartar al Betis por las narices.
    Hombre son dos fuera y uno en casa, y en realidad no son 3 puntos, son 4 puntos, que recuperar el gol average general en 3 jornadas se antoja difícil.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Por cierto Pelusa97, ha desaparecido el hilo de Carvalho para poder felicitarle por su plaquita, o me has regalado excluirme para no tener que leer al palangana troleando?
      A bender78, Carmona, Chocobetis, fricov71, iron_man y a Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Habría que ver dónde estaría el Villareal con la lista de lesiones que hemos tenido y jugando dos competencias .

Que nos quiten lo bailao,hay que seguir compitiendo bien pese a todo.

Hay varios jugadores muy tocados.

No puede ser que los centros sean peligro constante.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/25, 10:15:57.
        A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Hablar de adiós a la Champions cuando estamos a 3 puntos y quedan 9 es de un pesimismo que me cuesta entender. Y soy el primero que es consciente de que se ha complicado mucho y de que lo normal es que ya no ocurra, pero anda que si fuéramos del Villarreal íbamos a descartar al Betis por las narices.
          Un empate del Villarreal con Lega y una victoria nuestra en Vallecas y todo en orden
          A Nucky Thompson le gusta esto.

Comentario

• Dudo mucho que el Villarreal no consiga los tres puntos en su casa ante un Leganés, y luego habrá que ver que nosotros ganemos en Vallecas, que fallando como fallanos ayer y en otros partidos teóricamente ganables es muy difícil conseguir el quinto puesto.

Comentario

• A mi también me cuesta entender tanto pesimismo, que está muy difícil conseguir la Champion sería de ilusos no reconocerlo, que el Villarreal lo tiene mucho más fácil, es obvio, pero hablar de imposible, de tirar la toalla, no lo llego a entender, cuando en fútbol se han visto cosas inverosímiles, quien te dice que no expulsan a 1 del Villareal en el minuto 20 y pierden de dos, quien te dice que el Betis no pueda ganar 0 a 4 en Vallecas, es que no es ninguna locura, ni es como pensar que te pueda caer un rayo en todo lo alto, es algo muy factible que pudiera pasar, aunque claro difícil, pero difícil en ningún caso es imposible o una quimera.
              A Alcotán, , Nucky Thompson y a Senet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                A mi también me cuesta entender tanto pesimismo, que está muy difícil conseguir la Champion sería de ilusos no reconocerlo, que el Villarreal lo tiene mucho más fácil, es obvio, pero hablar de imposible, de tirar la toalla, no lo llego a entender, cuando en fútbol se han visto cosas inverosímiles, quien te dice que no expulsan a 1 del Villareal en el minuto 20 y pierden de dos, quien te dice que el Betis no pueda ganar 0 a 4 en Vallecas, es que no es ninguna locura, ni es como pensar que te pueda caer un rayo en todo lo alto, es algo muy factible que pudiera pasar, aunque claro difícil, pero difícil en ningún caso es imposible o una quimera.
                Es que nadie está diciendo que haya que tirar la toalla, simplemente que es casi imposible visto lo visto, pero nadie ha dicho que no se intente de todas formas.

Es más, la obligación del equipo es salir a ganar en todos los partidos, luego ya las cuentas y el ánimo de cada uno es respetable y tampoco interfiere en nada al equipo.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Es que nadie está diciendo que haya que tirar la toalla, simplemente que es casi imposible visto lo visto, pero nadie ha dicho que no se intente de todas formas.

Es más, la obligación del equipo es salir a ganar en todos los partidos, luego ya las cuentas y el ánimo de cada uno es respetable y tampoco interfiere en nada al equipo.
                  Habla por ti, tu quizás no, pero revisa los mensajes y hay unos cuantos que han decidido que ya sólo hay que pensar en la final
                  A Nucky Thompson le gusta esto.

Comentario

• https://gyazo.com/4ea32bf5b705821ea97e21da39d90b4e

Comentario

• Dejando de lado los tortuguitas
                      Hemos mejorado mucho como club que ahora nos lamentemos empatar luego de varios meses sin perder contra un club que lleva unos años haciendo las cosas de manera regular.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Calendario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	410,2 KB
ID:	8670618
                        Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 12/05/25, 12:29:38.

Comentario

• Minutaje

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	236,2 KB
ID:	8670617

Comentario

• Yo a estas alturas ya con la 6ª plaza amarrada iba dosificando el equipo de cara a la final, le daría minutos a Pablo, a Mateo flores, mendy, Rudy kohon, Arribas, guirao, faye...
                            A Curro Betis y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              A mi también me cuesta entender tanto pesimismo, que está muy difícil conseguir la Champion sería de ilusos no reconocerlo, que el Villarreal lo tiene mucho más fácil, es obvio, pero hablar de imposible, de tirar la toalla, no lo llego a entender, cuando en fútbol se han visto cosas inverosímiles, quien te dice que no expulsan a 1 del Villareal en el minuto 20 y pierden de dos, quien te dice que el Betis no pueda ganar 0 a 4 en Vallecas, es que no es ninguna locura, ni es como pensar que te pueda caer un rayo en todo lo alto, es algo muy factible que pudiera pasar, aunque claro difícil, pero difícil en ningún caso es imposible o una quimera.
                              Yo tampoco lo entiendo. Y más cuando tienen que ir al camp nou en dos jornadas. Vale que nosotros también vamos en la misma jornada al Caderón, pero ser así de pesimistas es algo difícil de comprender. Tampoco hay que ser ilusos desde luego, pero como tú dices, que cosas más raras se han visto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Lo que no puede ser es que nunca tape la pierna buena del que va a centrar.
                                Perraud tiene unas carencias tremendas
                                No se encima al centrador desde bastante antes de venir Perraud aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X