Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adiós al sueño de la Champions 1-1. Real Betis vs CA Osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Va a tener que rotar no por cómo están hoy, sino porque el jueves jugamos en Vallecas y el domingo en el Metropolitano.
El excel va a salir ardiendo de la cantidad de cálculos que tiene que hacer para cuadrar las cargas.
Adrián, Cucho y 9 más. Diría que Altimira, Perraud y Lo Celso también son fijos. Los 6 restantes pueden ser cualesquiera. Lo que creo que va a poner:
------------------Adrián------------------
Ruibal - Mendy - Natan - Perraud
-----------Altimira - Cardoso---------
-----Antony - Lo Celso - Abde-----
-----------------Cucho------------------A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que va a rotar y bastante, por la carga de minutos, porque jugamos este Domingo, luego entre semana y luego visitamos al Metropolitano el Domingo siguiente.
Creo que pondrá algo así
Adrián, Ruibal, Mendy, Natan, Perraud, Altimira, Fornals, Antony, Jesús, WC y CuchoEditado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 09/05/25, 12:54:18.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Es que ver a WC en el once me jhode vivo. El resto te lo compro.
Comentario
-
Quitando la posible participación de WC en el 11, creo que el resto de la alineación puede ser de garantías. La portería todo en orden, la delantera todo en orden con el Cucho, centro del campo debería ser Altimira y Fornals, Jesús, Lo Celso y Abde. Si a las malas jugase WC...que sea en la mediapunta, hace falta un centro del campo de trabajo. Lateral izqdo Perraud, lateral derecho Ortiz o Ruibal, un central Mendy y el otro entre Natan y Bartra, el que esté menos mal.
Luego posibles cambios para los últimos 20-30 minutos Antony e Isco, Cardoso y tal vez Pablo García.A desdechiketito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este partido lo veo hasta más difícil que contra el Espanyol, va a ver 1 mezcla de suplentes y jugadores del Betis Deportivo, sin Antony, sin Isco, sin Lo Celso... Nose como lo sacaremos, pero yo sólo sé que va a ver 1 atmósfera y 1 ambiente de felicidad en el Villamarin como pocas veces visto, y ya solo con eso, somos capaces de Ganar con Gol de Mendy en el 97 por la escuadra... Ahora mismo las cosas que no existen, las hacemos que existan... Estamos en esa nube.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeQue disfruten los chavales,un almuerzo por la feria no les hace mal a nadie,aqui estoy yo acostado a la 1,levantado a las 6 y ahora otras 10 horitas de curro en la obra,que tiren de cantera para el domingo si hace falta.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Invitado
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeWC y Altimira en el centro del campo, y cambia a Altimira antes que a WC.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Invitado
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeBartra sólo tuvo un golpe, está disponible contra Osasuna. Lo ha dicho el mismo Bartra.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario