Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cayetano García de la Borbolla: “El pacto de sindicación de PNB es completamente vali

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cayetano García de la Borbolla: “El pacto de sindicación de PNB es completamente vali

    El presidente de PNB ha sido entrevistado en Canal Sur sobre la polémica con la acreditación para la Junta de Accionistas de la plataforma de sindicación de los béticos de base.
    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

  • #2
    Re: Audio: Cayetano García de la Borbolla: “El pacto de sindicación de PNB es complet

    El pacto es valido para acreditarse y votar.

    ¿como sabe tanto Furest sobre el dictamen si el propio cayetano no sabe nada de el?

    Cayetano lo dice claro: "Las cosas o se tienen derecho a ello o no se tienen".

    Comentario


    • #3
      Re: Audio: Cayetano García de la Borbolla: “El pacto de sindicación de PNB es complet

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      El pacto es valido para acreditarse y votar.

      ¿como sabe tanto Furest sobre el dictamen si el propio cayetano no sabe nada de el?

      Cayetano lo dice claro: "Las cosas o se tienen derecho a ello o no se tienen".
      Tengo que admitir que me ha sorprendido bastante que Tomás Furest haya leído literalmente un fragmento del dictamen y que al presidente de PNB todavía no se lo hayan entregado. Creo que el consejo debería cuidar un poco estos detalles porque pueden ser interpretados cómo mínimo como una falta de delicadeza.

      También me han sorprendido muchísimo las declaraciones de Miguel Cuellar a posteriori...

      Comentario


      • #4
        Re: Audio: Cayetano García de la Borbolla: “El pacto de sindicación de PNB es complet

        ¡De traca que a un periodista le llegue, una documentación que parte del Betis y con la que se ha montao, antes que a los afectados!... en fin, prefiero pararme ahí.

        Comentario


        • #5
          Re: Audio: Cayetano García de la Borbolla: “El pacto de sindicación de PNB es complet

          Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
          ¡De traca que a un periodista le llegue, una documentación que parte del Betis y con la que se ha montao, antes que a los afectados!... en fin, prefiero pararme ahí.
          Es que el reponsable de eso deberia ir a la ***** calle. Cada dia esta mas claro que Furest se ha convertido en el periodista de camara del Consejo ¿o del Consejo asesor?
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 15/06/11, 15:42:08.

          Comentario


          • #6
            Re: Audio: Cayetano García de la Borbolla: “El pacto de sindicación de PNB es complet

            Si el tema es que el Real Betis certifique la pertenencia al pacto de los accionistas ya saben lo que tienen que hacer. Tienen el listado de todos los sindicados. Que los llamen ellos y que los que quieran revocar el pacto o no cederle el derecho al voto lo manden por escrito al Real Betis Balompie, y asi en cada Junta. El marron que se lo coman ellos.
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 15/06/11, 16:22:44.

            Comentario


            • #7
              Re: Audio: Cayetano García de la Borbolla: “El pacto de sindicación de PNB es complet

              Del audio saco dos conclusiones.

              1- Que el pacto se ajusta a la ley. De lo contrario, no podría acreditarse para esta Junta. Para sucesivas, pues, como es lógico, habrá que ver y comprobar, que las personas que están en la escritura, realmente siguen siendo titulares de las mismas. Y que además, no se hayan acreditado de forma individual con anterioridad. Un trámite que se sigue todos los años.

              2- Que el Sr. Furest, sabe leer. Aunque esto, no lo haya dudado nunca. Y que gracias a su rápida lectura, he podido saber esas conclusiones.

              Cuando el dictamen esté en to lo arto de la mesa, y con las personas adecuadas, podré sacar mas conclusiones si las hubiera o hubiese.

              Comentario


              • #8
                Re: Cayetano García de la Borbolla: “El pacto de sindicación de PNB es completamente

                Si es que hacen hablar a las piedras...

                Entienden por qué digo,EN MI NOMBRE,que Furets es el periodista de cabecera de los FH,Asesores y Camarilla en general?

                ¿Como es posible que un periodista tenga el informe antes que UNA DE LAS PARTES,por Dios?

                Como me recuerdan estos detalles a las chapuzas de Jabugo....

                Comentario


                • #9
                  Re: Cayetano García de la Borbolla: “El pacto de sindicación de PNB es completamente

                  Muy lamentable que el informe llegue antes a la prensa que a los afectados.

                  Aunque ya no me sorprendo de nada. Queda demostrado el respeto que se le tiene a los 1.000 accionistas sindicados.

                  Pero lo que queda demostrado del todo es que el pacto no tenía nada que corregir como venían diciendo y que era perfectamente válido como insistía PNB

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cayetano García de la Borbolla: “El pacto de sindicación de PNB es completamente

                    Espero y deseo que lo directivos de PNB que vayan a hablar en la Junta de Accionistas pregunten sobre este hecho tan lamentable y pidan explicaciones.

                    Que una persona que no es nadie (entiéndase) dentro del Betis tenga acceso al informe antes que los propios afectados por todo este asunto me parece... No sé, calificarlo como queráis.

                    En fin, que me alegro mucho que PNB pueda ejercer todos sus derecho en la Junta, y que cada día hay más cosas que me sorprenden (para mal) en este nuevo Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cayetano García de la Borbolla: “El pacto de sindicación de PNB es completamente

                      A mí que me expliquen los que defienden la jugada cómo le dice un Consejo a una plataforma que no puede votar en una Junta de Accionistas porque tienen un dictamen de Olivencia que lo asegura y al día siguiente decir el Consejo que ese dictamen de Olivencia dice que sí pueden votar.

                      Todo esto sin que PNB haya visto el dictamen y Canal Sur Radio sí.

                      Me lo tienen que explicar a mí para defender que aquí no ha pasado nada y que con la afición calladita es mejor.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cayetano García de la Borbolla: “El pacto de sindicación de PNB es completamente

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        A mí que me expliquen los que defienden la jugada cómo le dice un Consejo a una plataforma que no puede votar en una Junta de Accionistas porque tienen un dictamen de Olivencia que lo asegura y al día siguiente decir el Consejo que ese dictamen de Olivencia dice que sí pueden votar.

                        Todo esto sin que PNB haya visto el dictamen y Canal Sur Radio sí.

                        Me lo tienen que explicar a mí para defender que aquí no ha pasado nada y que con la afición calladita es mejor.
                        Pero luego hablan de la "buena fe" del Consejo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cayetano García de la Borbolla: “El pacto de sindicación de PNB es completamente

                          A mi que los representantes legales del pacto de sindicación, no estén en posesión del “famoso” dictamen jurídico y sólo se les hayan comunicado verbalmente sus conclusiones, y por tanto, no hayan podido proceder a su lectura y conocer su exacto contenido, y sin embargo si lo tenga un periodista y este se lo lea en directo en un programa radiofónico a uno de los representantes, directamente me parece una DESFACHATEZ, por parte del consejo de administración al filtrárselo a este venerable periodista.

                          Por otro lado, por aclararle al Sr. Furest y compañía, ya que aunque vivo en Valladolid, soy licenciado en Derecho y secretario de un consejo de administración, y algo entiendo de esto: Lo que dice el informe, es lo que ha dicho PNB siempre durante este lío. La última salvedad que tanto les llama la atención, sólo viene a decir, que cada vez que haya Junta de accionistas, hay que examinar cuantos sindicados siguen siendo accionistas del Betis, y cuantos revocan expresamente la sindicación para ese acto concreto (la junta de accionistas en este caso) al asistir a la misma. Cosa que se hace siempre antes de cada junta, cuando hay un pacto de sindicación, y cosa que se ha hecho siempre desde que existe el pacto de sindicación de PNB en las Juntas del Betis hasta la fecha.

                          Vamos, que viene a decir, que se haga lo que se ha venido haciendo siempre, que es lo legal, conforme a la jurisprudencia y a la doctrina.

                          Supongo que el Sr. Cayetano García de la Borbolla, no ha caído en explicar esto tan básico, ante su perplejidad de que un periodista le estuviera leyendo un informe que le afecta directamente y del cual,como parte interesada, el todavía no ha tenido conocimiento.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cayetano García de la Borbolla: “El pacto de sindicación de PNB es completamente

                            Una pena que este asunto no se zanje de una vez, hasta el comunicado de PNB, de "pescaito en blanco", le lanzaba el guante de la paz al Consejo&Asesores, pero nada, a las 3 horas del comunicado vuelve el Consejo a montar otro lío, haciéndole llegar el dictámen famoso a un periodista, antes que a los afectados, y representantes de 1.000 accionistas béticos, y encima lo hacen público y se lo leen en directo a uno de los representantes ¡de traca!... en fin, espero que no aparezcan más "sorpresas"...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cayetano García de la Borbolla: “El pacto de sindicación de PNB es completamente

                              Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                              Una pena que este asunto no se zanje de una vez, hasta el comunicado de PNB, de "pescaito en blanco", le lanzaba el guante de la paz al Consejo&Asesores, pero nada, a las 3 horas del comunicado vuelve el Consejo a montar otro lío, haciéndole llegar el dictámen famoso a un periodista, antes que a los afectados, y representantes de 1.000 accionistas béticos, y encima lo hacen público y se lo leen en directo a uno de los representantes ¡de traca!... en fin, espero que no aparezcan más "sorpresas"...
                              Sigo sin comprender cómo Bosch sigue fiándose de los mismos que lo mal-aconsejan y que lo han metido en este lío de las acreditaciones sin sentido

                              El administrador me parece un tío válido, legal y muy bien intencionado; espero que cambie pronto de asesores. Por su bien y por el del Betis

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X