Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No pudo ser 1-4. Real Betis - Chelsea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Confirmado en la web de Movistar +. Con la suscripción de 9,99 € sin permanencia, podrá verse la final. Para quien quiera pillarlo, puede esperar al mismo día, pillarlo y tiene 1 mes para ver lo que ofrezca Movistar, aparte de ver el partido tranquilo en su casa.

https://www.movistarplus.es/deportes...o=E&id=4026549

Comentario

• Menos de 3 o 4 lesionados en el Chelsea este domingo sería un mal resultado, vamos forest, en este foro siempre estuvimos con vosotros !!
      A miguepa y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Creo que en el Forest juegan unos amigos de Martagón, de Alfaro, de Hierro,de Ramos, un sobrino de Aguirre Suárez y otro de Ovejero

Comentario

• Dicen que si se cuentan los sueños no se cumplen pues he soñado que el Chelsea nos ganaba la final (menuda pesadilla). Como soy supersticioso lo cuento por aquí y esperemos que sea verdad que no se cumple

Comentario

• Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            Dicen que si se cuentan los sueños no se cumplen pues he soñado que el Chelsea nos ganaba la final (menuda pesadilla). Como soy supersticioso lo cuento por aquí y esperemos que sea verdad que no se cumple
            Ome, son favoritos, la forma en la que ellos presionan sin balón puede hacer parecer que el Betis esté jugando mal o que son mejores, pero es ahí donde MP tiene un plan (ya nos ha salido varias veces bien). Creo que si Fornals tiene su día podemos ganar (Fornals? Que dice este? No Isco ni Antony ni Vieites...Fornals? Pues mira si, creo que el partido saldrá bien o mal correlacionado a como consiga jugar él)
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              Menos de 3 o 4 lesionados en el Chelsea este domingo sería un mal resultado, vamos forest, en este foro siempre estuvimos con vosotros !!
              Con el por cu lo que nos dan cada verano, qué menos que el domingo nos hagan un favorcito y quiten de en medio a unos cuantos, Cucurella incluido.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                Menos de 3 o 4 lesionados en el Chelsea este domingo sería un mal resultado, vamos forest, en este foro siempre estuvimos con vosotros !!
                Pues sí, que les lesionen a 3 o 4 pero que gane el Chelsea, que como no entren en Champions van a llegar a la final con mucha más necesidad de ganarla que si entran en Champions.
                A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Pues sí, que les lesionen a 3 o 4 pero que gane el Chelsea, que como no entren en Champions van a llegar a la final con mucha más necesidad de ganarla que si entran en Champions.
                  Yo creo que es al revés, ganar te lleva a ganar y perder te lleva a perder, al final son dinámicas y si el domingo pierden y se quedan sin champions, por mucho que no quieran eso les va a afecta y jugarán con más presión. No sé, pero yo creo que al fútbol se juega mejor cuando no tienes presión y en el equipo hay buen rollo después de haber ganado.

Además, que si pierden la final van a conseguir igualmente plaza en Europa League.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Yo creo que es al revés, ganar te lleva a ganar y perder te lleva a perder, al final son dinámicas y si el domingo pierden y se quedan sin champions, por mucho que no quieran eso les va a afecta y jugarán con más presión. No sé, pero yo creo que al fútbol se juega mejor cuando no tienes presión y en el equipo hay buen rollo después de haber ganado.

Además, que si pierden la final van a conseguir igualmente plaza en Europa League.
                    Hay muchas teorías, pero la verdad es que el Chelsea es un equipazo, con mucha experiencia internacional.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Hay muchas teorías, pero la verdad es que el Chelsea es un equipazo, con mucha experiencia internacional.
                      Es un escudo con bastante solera, pero también hay que decir que su equipo actualmente es joven y no muchos cuentan con títulos y finales a sus espaldas a nivel de clubes ni de selección. Palmer destaca con sus 3 premier con el city, Enzo con su mundial, Sancho con otra premier, Cucurella con la euro...

Rival durísimo, pero se van a encontrar con un Isco y Bartra con ligas y champions (más la euro de Isco a su espalda), Lo Celso con sus copas américa (mundial no por la lesión, pero casi), Antony con unos juegos olímpicos, copas en UK y ligas holandesas, Fornals tiene reciente la Conference, Adrian también tiene experiencia, Bellerín se hartó de copas con el Arsenal...

No me malinterpretéis, solo quiero decir que contamos con jugadores que han vivido, preparado y ganado finales importantes. No venderemos barata la derrota.

Creo en tí, Betis!
                      A derbeti le gusta esto.

Comentario

• Trámite resuelto. A POR LA CONFERENCE!!
                        A Leprechaun le gusta esto.

Comentario

• Vieites
                          Sabaly Bartra Natan Ricardo
                          Cardoso Altimira
                          Antony Isco Fornals/Abde
                          Bakambu

Comentario

• Todo equipo Campeón tiene 2 puestos claves que son innegociables tenerlos, un portero y un delantero... El Betis carece de los 2, Adrián y Bakambu.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Vieites
                              Sabaly Bartra Natan Ricardo
                              Cardoso Altimira
                              Antony Isco Fornals/Abde
                              Bakambu
                              Entre el físico y el talento, Pellegrini siempre apuesta por el Talento, Fornals donde Altimira y ese es el 11, la portería, el extremo izquierdo y el delantero son un Interrogante en cuanto a nivel... Ni Adrián/Vieites, Abde/Jesús y Bakambu están tirando la puerta abajo para merecerse ser titulares en 1 partido tan importante, pero son los jugadores que tenemos y no hay otra cosa... Una pena la no inscripción del Cucho... Y en los 2 puestos estos de banda izquierda o delantero no podemos descartar nada, incluso que juegue con Falso 9, Lo Celso en banda, o alguna locura por el estilo... La tecla correcta no sea dado con ella en esas 2 posiciones, lo de la Portería encomendarse al espíritu santo, son 2 Joel Robles ambos porteros.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                                No sé dónde ponerlo. Voy a ir desde Madrid a Sevilla a ver el partido y quería ir a la peña bética de Triana. Otro amigo viene desde París y claro, me quería asegurar al menos de poder tener sitio, pero no hay forma de que cojan el teléfono (el que viene en Internet no funciona).

Alguien sabe si van a abrir 100% y forma de contactar?
                                Mi plan es ese también, si no voy al estadio, yo creo que lo ponen 100%, pero si me puedo pasar antes a preguntar te aviso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X