Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No pudo ser 1-4. Real Betis - Chelsea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que el cesped del estadio no este perfecto es de vergüenza. La UEFA debería asegurarse semanas y días antes de la final que el cesped de un estadio que albergue una final europea esté PERFECTO y sea una alfombra donde poder jugar al fútbol sin problemas. Toquemos madera porque mañana el estadio no se convierta en un patatal.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• ya están los tontitos de negro dando la nota

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        a-sco de futbol en lo que se ha convertido
        AS-CO de violentos que nada tienen que ver con el fútbol y que se cuelan entre las aficiones para pelearse. La lacra que hay que erradicar del fútbol, a esta clase de personajes hay que tenerlos identificados y no permitirles la entrada en un recinto deportivo.
        A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/AcidoBetico/status/1927298967705923978

Comentario

• Otro detalle.

Estamos a menos de 24 horas de nuestra primera final europea, somos el único representante español que hay en una final europea y MARCA abre su portada con la renovación de Lamine Yamal. Si estuviésemos hablando del Madrid, Barcelona o Atlético tendríamos minuto a minuto del día de antes. De vergüenza una vez más los medios madrileños.
            A Verdigracia, Bruno SantosBR, rakemitri y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

AS-CO de violentos que nada tienen que ver con el fútbol y que se cuelan entre las aficiones para pelearse. La lacra que hay que erradicar del fútbol, a esta clase de personajes hay que tenerlos identificados y no permitirles la entrada en un recinto deportivo.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Es increíble...pero increíble. Imagina que estás con tu familia o con amigos, que has ido para ver la final, tranquilamente y llegan estos **********s y se lian a guantazos lanzándose sillas, mesas y de todo...y tu que solo has ido a ver la final tranquilamente y tienes que correr de allí por esta panda.
                  A beticoalcala y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Que el cesped del estadio no este perfecto es de vergüenza. La UEFA debería asegurarse semanas y días antes de la final que el cesped de un estadio que albergue una final europea esté PERFECTO y sea una alfombra donde poder jugar al fútbol sin problemas. Toquemos madera porque mañana el estadio no se convierta en un patatal.
                    Eso me preocupa, está claro que nos perjudica más a nosotros que nos gusta más tocar la pelota que los ingleses, que harán un juego más directo y físico.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Eso me preocupa, está claro que nos perjudica más a nosotros que nos gusta más tocar la pelota que los ingleses, que harán un juego más directo y físico.
                      nosotros también vamos a estar forzados al juego directo mañana, el chelsea es un put0 agobio como defiende

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Eso me preocupa, est� claro que nos perjudica m�s a nosotros que nos gusta m�s tocar la pelota que los ingleses, que har�n un juego m�s directo y f�sico.
                        Para nada, lo lógico es que el Chelsea tenga más el balón.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Pues en menos de una hora habrá llegado el dia. Me siento como la noche antes del examen práctico de conducir. Voy a tener que desayunar con tila triple. Pffff para bien o para mal se acaba ya la espera. Y menos mal. Dos dias más y me llevo unas úlceras de recuerdo.
                          A rakemitri y FjBetis les gusta esto.

Comentario

• En 45 minutos llegamos al 28 de Mayo...a dormir pronto, mañana a trabajar temprano y cuando haya salido del trabajo solo faltarán pocas horas. A ver quién se concentra mañana.

Comentario

Veo mucho Bético por RRSS yendo de sobrados, hablando del partido del Chelsea ante el Nottingham. Es una final Europea y el Chelsea tiene más presupuesto que todos los equipos de la Conference juntos. Tiene jugadores que valen una millonada, tienen un plantillón enorme y no solamente en números y han quedado en puestos Champions en la Premier League.

Está muy bien ser optimistas y estar engorilaos, pero otra cosa es ir de sobrados y creer que vamos a ganar 3-0 fácilmente a este Chelsea. Este partido va a haber que pelearlo, que sudarlo y que sufrirlo y en caso de ganar nos va a costar mucho. Mucho respeto al Chelsea pues es de esos equipos que en un segundo te hacen 2 goles y precisamente nosotros tenemos un déficit en portería que miedo me da ante el equipo Londinense.

No se quien prefiero, si Adrián que no para ni los taxis o Vieites que juega asustado y en los corner se esconde bajo los palos y no sale a despejar tan si quiera.
                              Yo también estoy viendo a béticos mas que seguros que ganamos ,si al final perdemos, cosa que es posible ,porque no hay que olvidar el potencial del equipo ingles, y que es favorito para muchos medios, y comentaristas para llevarse la final ,luego el bajón puede ser importante cuando tenemos depositadas tantas ilusiones en ese partido ,reconociendo el potencial de los ingleses ,luego pienso el potencial que tenemos nosotros ,y no veo tan claro que esa gente nos gane, con el nombre no se le gana a nadie, el partido hay que jugarlo y nadie puede predecir como va a quedar.
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Estaba claro que hoy mi mujer dormía, mi hija cual angelito y yo un carajjjo como un camión de grande, hoy duerme Rita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X