Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No pudo ser 1-4. Real Betis - Chelsea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo he pasado una noche nada más que regular, pero ha sido llegar al colegio y me ha pegado un subidón ver a tantos niños y niñas con la camiseta del Betis, estoy en La Línea y aquí son más del Madrid o del Barcelona. Pero ha sido uno de mis niños de 1º que me ha dicho: maestro, no pasa nada, ya jugaremos más finales.

Y es que esto es el Betis que yo he mamado, llegaremos a más finales seguro, estamos en otra etapa de nuestra historia y tenemos que mirarlo así: la otra vez tardamos 17 años en plantarnos en una final, ahora han sido nada más que 3.

Ánimo compañeros y compañeras, nos veremos en más seguro.

Comentario

• Cabeza muy alta. Este equipo tiene gen competitivo. Estamos en pleno crecimiento y se nota a la legua que poco a poco nos estamos consolidando ahí arriba, jugaremos otra final muy pronto, estoy plenamente convencido.

Comentario

• Estos son los 38 jugadores que han estado convocados en los 17 d de la Liga Conferencia 2024-25 y por tanto subcampeones de la competición
        2024-25 LIGA CONFERENCIA 2024-25
        Apodo Tit Bnq Cnv Min Gol TA DA TR
        Fran Vieites 8 0 3 720 7 1 0 0
        Rui Silva 2 0 4 180 0 0 0 0
        Adrián 7 0 10 630 9 0 0 0
        Germán 0 0 8 0 0 0 0 0
        Manu Glez. 0 0 8 0 0 0 0 0
        Abde 8 7 0 824 6 2 0 0
        Aitor Ruibal 9 5 1 917 1 5 0 0
        Altimira 10 7 0 950 1 1 0 0
        Antony 9 0 0 758 4 3 0 0
        Bakambu 12 2 0 1.010 7 1 0 0
        Bartra 8 2 5 778 0 0 0 0
        Bellerín 2 2 5 236 0 0 0 0
        Chimy Ávila 8 3 0 641 1 3 0 0
        Fornals 9 2 1 807 0 2 0 0
        Isco 7 2 0 632 2 2 0 0
        Johnny Cardoso 12 3 1 1.033 1 1 0 0
        Pablo García 0 2 4 16 0 0 0 0
        Llorente 9 1 3 690 0 2 0 0
        Lo Celso 4 3 0 385 1 0 0 1
        Marc Roca 1 2 2 129 0 0 0 0
        Natan 16 1 0 1.473 1 3 0 0
        Perraud 6 4 7 698 0 3 0 0
        Ricardo Rodríguez 11 1 5 907 0 0 0 0
        Sabaly 7 1 8 605 0 2 0 0
        William Carvalho 0 1 1 5 0 0 0 0
        Busto 0 0 1 0 0 0 0 0
        Assane Diao 4 4 0 410 0 0 0 0
        Mateo 3 4 5 304 0 0 0 0
        Mendy 1 1 4 152 0 0 0 0
        Ángel Ortiz 0 1 2 6 0 0 0 0
        Dani Pérez 0 2 1 44 0 0 0 0
        Carlos Reina 0 0 1 0 0 0 0 0
        Jesús Rdguez. 5 3 6 405 1 0 0 0
        Juanmi 2 4 1 185 1 0 0 0
        Fekir 1 0 0 62 0 0 0 0
        Vitor Roque 3 4 1 282 0 0 0 1
        Rodri 2 0 0 157 1 0 0 0
        Iker Losada 1 1 0 118 0 0 0 0
        187 75 98 17.149 28 31 0 2

Comentario

• Lo que paso ayer en la segunda parte es humano, el Betis se sabía muy inferior al Chelsea y sintió miedo de perder esa ventaja, la segunda parte se jugó como equipo pequeño y no culpo a nadie el instinto de conservación a veces es muy fuerte. También creo que MP no hizo el cambio que el equipo necesitaba, quizás con la lesión de Abde hubiera sido mejor meter a Altimira y pasar a Fornals a la izquierda, claro que hablar a toro pasado es fácil, si hace ese cambio y perdemos seguro que ahora estaría diciendo que eso era dar un paso atrás y por ahí se nos fue el partido. Tremendamente feliz como bético de haber vivido mi primera final europea, no sé si habrá más, ojalá, pero de momento que me quiten lo bailao

Comentario

• Ánimos a todos . La temporada ha sido muy buena y lo de ayer aunque me había ilusionado mucho era lo previsible ante un equipo mejor de cabo a rabo. Palmer es un futbolista descomunal y así unos cuantos más . Los que salieron del banquillo aquí serían titulares todos. Orgulloso del equipo y a mejorar algunos puestos que todos sabemos para el año que viene . Viva el Betis

Comentario

• 118 años en jugar una final europea, en una competición que solo hemos tenido 2 rivales de nivel....Nos meten 4 goles en 30 minutos

Y la peña habla de orgullo, así nunca vamos a ganar nada. Desde el primer el utillero hasta el ultimo aficionado debería estar cabreado y loco por mejorar el equipo

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Lo que paso ayer en la segunda parte es humano, el Betis se sabía muy inferior al Chelsea y sintió miedo de perder esa ventaja, la segunda parte se jugó como equipo pequeño y no culpo a nadie el instinto de conservación a veces es muy fuerte. También creo que MP no hizo el cambio que el equipo necesitaba, quizás con la lesión de Abde hubiera sido mejor meter a Altimira y pasar a Fornals a la izquierda, claro que hablar a toro pasado es fácil, si hace ese cambio y perdemos seguro que ahora estaría diciendo que eso era dar un paso atrás y por ahí se nos fue el partido. Tremendamente feliz como bético de haber vivido mi primera final europea, no sé si habrá más, ojalá, pero de momento que me quiten lo bailao
                Ese cambio también lo había pensado yo pero creo que el partido estaba ya volcado para nuestra área y hubiésemos perdido igual. No se, o meter a lo Celso por Bakambu, por decir algo, pero lo mismo, creo que hubiésemos palmado.

Comentario

• Mis vecinos de dos casas más lejos a la mía chillaron como si no hubiese mañana cada vez que marcaba el Chelsea y alguien tiró en la calle hasta dos cohetes.
                  Se puede ser más patético?

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                    Mis vecinos de dos casas más lejos a la mía chillaron como si no hubiese mañana cada vez que marcaba el Chelsea y alguien tiró en la calle hasta dos cohetes.
                    Se puede ser más patético?
                    400 kilos de deuda y en causa de disolución.

Pobrecillos,no son conscientes de lo que tienen encima y las risas que nos quedan.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/05/25, 10:47:36.

Comentario

• Hablamos de cambios pero ya vimos de que nos sirvió los que entraron.

Estábamos muy limitados ante un super equipo.

Comentario

• A mi lo que mas me mosqueó, es que toda España nos alentaba como un equipo tan inferior en una oportunidad única que a saber cuando se vuelve a repetir...

Un club con 55.000 abonados y 80.000 socios

De verdad, menos sangre que un choco

Que coj voy a estar orgulloso de mi equipo que pierde 4-1 en una final, sea con quien sea. Oficio, sangre, huev.os, calidad, ganas, eso es lo que hay que tener
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 29/05/25, 10:51:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          118 años en jugar una final europea, en una competición que solo hemos tenido 2 rivales de nivel....Nos meten 4 goles en 30 minutos

Y la peña habla de orgullo, así nunca vamos a ganar nada. Desde el primer el utillero hasta el ultimo aficionado debería estar cabreado y loco por mejorar el equipo
                          Estoy por cortarme las venas.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            A mi lo que mas me mosqueó, es que toda España nos alentaba como un equipo tan inferior en una oportunidad única que a saber cuando se vuelve a repetir...

Un club con 55.000 abonados y 80.000 socios

De verdad, menos sangre que un choco

Que coj voy a estar orgulloso de mi equipo que pierde 4-1 en una final, sea con quien sea. Oficio, sangre, huev.os, calidad, ganas, eso es lo que hay que tener
                            Sea con quien sea. Como si jugáramos contra un Boro o un Español de la vida. Lo mismito.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Sea con quien sea. Como si jugáramos contra un Boro o un Español de la vida. Lo mismito.
                              El Middlesbrough sólo se parece al Chelsea en que es un equipo inglés. En la actualidad, está completamente enquistado en la Championship (Segunda División inglesa), en la que lleva ocho temporadas consecutivas (las mismas que en España el Sporting de Gijón). Que llegase en 2006 a la final de la UEFA ya es prácticamente anecdótico. Ya nos podría tocar otro año un equipo similar en una final europea.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Mira, yo soy el primero que dice que las cer.das tuvieron mucha suerte....PERO, que tambien ganaron a Liverpool, Inter, Benfica y Roma,

A este Chelsea con jugadores sobrevalorados y precios inflados, lo pilla el mismo Atleti o Barcelona y le mete 4, por no decir el Villarreal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X