Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Breslavia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El periodista redacta falta. No puede ser sorteo si las entradas se asignan por orden de antigüedad
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Una duda, gente aquí que es socia de Halcón Viajes ha recibido el mensaje?

Yo no soy socio de Halcón Viajes, pero me huele fatal que 1000 entradas, cerca de un 10% vayan por Halcón Viajes, y todavía me sienta peor que se diga que gracias al patrocinioi de Halcón Viajes se puede tener a Antony (no habíamos quedado que no costaba casi nada??) o Lo Celso.
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 12/05/25, 14:05:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Una duda, gente aquí que es socia de Halcón Viajes ha recibido el mensaje?

Yo no soy socio de Halcón Viajes, pero me huele fatal que 1000 entradas, cerca de un 10% vayan por Halcón Viajes, y todavía me sienta peor que se diga que gracias al patrocinioi de Halcón Viajes se puede tener a Antony (no habíamos quedado que no costaba casi nada??) o Lo Celso.
        Ya sabemos todos como esto se ha gestionado. Por mucho que sea un acuerdo de patrocinio, no ha dado pie a que se pueda pagar el servicio en tiempo y forma, con suficiente información y trasparencia. Es el gran "Talón de Aquiles" del club en estos momentos, la falta de transparencia para ciertos asuntos. Una pena.
        A Hristo_Vidakovic y barras13 les gusta esto.

Comentario

Una duda, gente aquí que es socia de Halcón Viajes ha recibido el mensaje?

Se refiere a ser socio del Betis, no a ser socio de Halcón Viajes

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

Se refiere a ser socio del Betis, no a ser socio de Halcón Viajes
            Sí, ya lo sé. Pero para poder recibir comunicación de Halcón Viajes digo yo que tendrás que estar adherido a algún programa no? No sé como funciona, osea que el requisito era ser socia del Betis y de Halcón Viajes (o como sea que es la relación cliente-Halcón Viajes).

Comentario

Sí, ya lo sé. Pero para poder recibir comunicación de Halcón Viajes digo yo que tendrás que estar adherido a algún programa no? No sé como funciona, osea que el requisito era ser socia del Betis y de Halcón Viajes (o como sea que es la relación cliente-Halcón Viajes).
              Tararí que te vi

Comentario

• Compañeros, no me ha correspondido entrada para la final (soy el socio 16000 y pico) y tenía reservada una plaza de chárter con Viajes Puerta de Sevilla con posibilidad de cambio de nombre. El vuelo sale el mismo día 28 y regresa tras el partido. Serían 990 euros. Si alguien no tiene cómo llegar y le ha correspondido entrada, que me mande un privado si le interesa.

Comentario

• Yo conozco al 14 400 y tampoco le ha correspondido.

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                    Yo conozco al 14 400 y tampoco le ha correspondido.
                    Por Twitter dice uno que tiene el 11500 que no le ha correspondido entrada.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Pero ¿Cómo sabéis si os ha tocado o no? Yo soy el 11900 y no tengo noticias ni para bien ni para mal.

Por cierto, si me tocase entrada me interesaría aprovechar tu plaza de chárter, si pudiera ser.

Un saludo verdiblanco.

Comentario

• Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje

Pero ¿Cómo sabéis si os ha tocado o no? Yo soy el 11900 y no tengo noticias ni para bien ni para mal.

Por cierto, si me tocase entrada me interesaría aprovechar tu plaza de chárter, si pudiera ser.

Un saludo verdiblanco.
                        Si no te han mandado correo es porque debes tener entrada. Se supone que primero le han enviado el correo a los que no les ha tocado.

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                          Yo conozco al 14 400 y tampoco le ha correspondido.

Comentario

• https://x.com/alvaritomfs/status/1922009469589864591

Comentario

• Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje

Un saludo verdiblanco.
                              Por supuesto. Me mandas un privado y lo gestionamos.

Comentario

• Espero que el Club sea tajante con el tema de las entradas nominativas y sancione a los socios que saquen entradas para otras personas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X