Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Breslavia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

1090 es, casi, el sueldo de alguna familia que otra, compañero.

Yo podría permitírmelo, y me parece una barbaridad semejante pastizal por una ida y vuelta a un partido de fútbol.

Donde juega nuestro Real Betis, pero fútbol al fin y al cabo.

1090 euros son muchos botellines
    Casi ? Es más que muchos sueldos de algunas familias ( que trabajen a jornada parcial)
    A pepeillus, Pelusa97 y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Yo no sé donde ver la final, las dos últimas una la vi en casa (2005) y la otra en la alameda (2022), ambas las ganamos y no conseguí entradas. A la única que he podido ir fue a la del 97 en el Bernabeu y esa la perdimos, así que ya por superstición prefiero no ir a ninguna, aunque esta la verdad que tampoco habría podido ir siendo tan lejos.

Así que no sé donde verla sin que me coman los nervios, si en casa con la parienta, si en la calle o en el estadio con la pantalla gigante.
      Yo creo que optaré en el estadio si fuera posible. Ya que siempre debo recoger a mi mujer de trabajar a las 23.30 en bermejales y ya es que me viene redondo. No te conozco de nada pero si la ves en el estadio aquí me tienes.

Comentario

• Me toca en casa, estrella Galicia fresquita, picoteo y transilium a mano

Hasta hace poquito me planteaba carretera y manta, aunque fuera por ir a la misma ciudad en viaje de hermanos, pero siendo sensatos, son muchos kilómetros, que no estarían exentos de fiesta y risas, pero sería una paliza brutal.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Yo creo que optaré en el estadio si fuera posible. Ya que siempre debo recoger a mi mujer de trabajar a las 23.30 en bermejales y ya es que me viene redondo. No te conozco de nada pero si la ves en el estadio aquí me tienes.
          Lo que no sé es como se va a ver en el estadio y si se podrá beber alcohol o será como en un partido normal, porque creo que voy a necesitar "anestesia" para sobrellevar la final .

Nos vemos por allí si finalmente voy, a ver qué plan hay finalmente.

Comentario

• En mi caso viajo el miércoles de Sevilla a Málaga, y de ahí a Wroclaw, con escala. Luego el jueves tren Wroclaw - Krakow, y vuelo Krakow - Málaga, de nuevo con escala, volviendo en coche hasta Sevilla.

Entrada estoy aún pendiente de conseguir.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
              ¿Alguien sabe cuándo enviará la UEFA los códigos para acceder a las entradas compradas a través de ellos directamente? Dicen "varios días antes de la Final", pero no se puede ser menos específico que eso.

Por cierto, para los que tengáis entradas, el transporte público será gratuito todo el día en Breslavia, tanto buses como tranvías (enseñando la entrada si te la pide el revisor). También hay un shuttle desde el aeropuerto al estadio desde las 15:00 del día 28, pero desconozco si también lo hay de vuelta tras el partido (entiendo que sí).

Vamos Betis!
              El reparto de códigos de la UEFA debe ser a partir del lunes 19 de mayo.
              A kpital le gusta esto.

Comentario

• Lo de alguno de vosotros con escalas varias en coche, tren, mar y aire es digno de admirar.

Suerte a todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Lo de alguno de vosotros con escalas varias en coche, tren, mar y aire es digno de admirar.

Suerte a todos.
                  Como haya 2 tandas de penaltis ya no llego a pillar el vuelo de vuelta el Berlín
                  A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Como haya 2 tandas de penaltis ya no llego a pillar el vuelo de vuelta el Berlín
                    O conduces mucho más rápido jejjjee

Comentario

• Yo voy desde Seattle a Poznan, haciendo escala en Copenague. Salgo desde aquí el lunes , llego el martes allí. Y luego en coche alquilado hasta Breslavia. La vuelta el jueves por la mañana desde Poznan también.
                      A eduerbetico, Zlatan y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Ya todo cerrado. Sevilla-Faro en coche y de ahí avión a Cracovia con escala en Munich, y coche de alquiler a Breslavia. Bueno, me falta la noche del martes en cualquier sitio de camino a Breslavia.

La vuelta al revés con una cabezada en el coche dirección a Cracovia.

Y entradas compradas claro.
                        Editado por última vez por maltese; https://www.betisweb.com/foro/member/11086-maltese en 16/05/25, 16:40:05.

Comentario

• Alguno aún no ha valorado ir en globo aerostático o parapente .

Comentario

• Una duda los socios soy béticos saben si podrán conseguir ir? Apunté a mi padre, pero no es socio con asiento entonces no sé si podrá ir.... Él se pudo apuntar y le llegó luego el email de que no le había tocado, pero no sé si le llegará algo el lunes.

Comentario

• Originalmente publicado por manpaslop Ver Mensaje
                              Yo voy desde Seattle a Poznan, haciendo escala en Copenague. Salgo desde aquí el lunes , llego el martes allí. Y luego en coche alquilado hasta Breslavia. La vuelta el jueves por la mañana desde Poznan también.
                              Grande tu y Frasier Crane.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Grande tu y Frasier Crane.
                                Y los SuperSonics, que vinieron a Sevilla a jugar con los Pacers.
                                A R3V0LUC10NAR10 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X