Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto que sentencia la sexta plaza 2-2. Rayo V. vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Desde ya este post bien arriba, último esfuerzo por seguir peleando la Champions.
Si ganamos (sí, será difícil pero no imposible), y el Villareal pincha contra el Lega, volvemos a la plena pomada de nuevo.
Llámenme iluso, pero yo elijo seguir creyendo.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 11/05/25, 23:03:45.A Alcotán, Galleros54, Josema80, kkTUAkk, Pelusa97, kurosawa, Wilfred y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeDesde ya este post bien arriba, último esfuerzo por seguir peleando la Champions.
Si ganamos (si, será difícil pero no imposible) y el Villareal pincha contra el Lega, volvemos a la plena pomada de nuevo.
Llámenme iluso, pero yo elijo seguir creyendo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeDesde ya este post bien arriba, último esfuerzo por seguir peleando la Champions.
Si ganamos (sí, será difícil pero no imposible), y el Villareal pincha contra el Lega, volvemos a la plena pomada de nuevo.
Llámenme iluso, pero yo elijo seguir creyendo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tienen dos días más de descanso, pero en teoría deberían jugar frescos Sabaly Ricardo Cardoso Antony Fornals, debería plantearse seriamente el entrenador usar estos dos partidos para dar descanso a Bartra en uno y a Natan en otro, y ya de cara a la final, aunque sé que no va a pasar plantearse darle cancha al dúo Cardoso Altimira.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Señores esto hay que tomarlo de rodaje y a jugar relajados, si cae y se gana fenomenal. Con estos arbitrajes , equipo cansado no podemos hacer nada , Ayer el árbitro se tragó mil faltas de osasuna y no pitaba nada, en contra si las pitaba y nos paró varias contras por que le salió de los huesos, un penalti que no revisan ni nada pero era penalti. Es una vergüenza lo que domingo si y también sufrimos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
RAYO VALLECANO - REAL BETIS BALOMPIÉ
El gijonés Pablo González Fuertes será el encargado de dirigir el choque
8ª temporada en 1ª
1er Rayo Betís
En 2ª 3 partidos; Victoria, empate y derrota
En 1ª-11 partidos. 7 victorias, 2 empates y 2 derrotas
4 penaltis a favor, pero tiramos 3 porque Martínez Munuera, le hizo que deshiciera el de Vigo
Ninguno en contra
39 amarillas y 1 doble amarilla en total hemos visto y a nuestros rivales, 42 amarillas,
3 doble amonestaciones y una roja directa
Al Rayo Vallecano, le ha pitado 6 partidos: 2 triunfos, 1 empate y 3 derrotas
Penaltis 2 a favor y 2 en contra
Al Rayo 5 amarillas y doble amarilla y a sus rivales 5 amarillas, ninguna roja
Ocupa el puesto 29 sobre 244 históricos con una media 2´091 puntos de cada 3 disputados
En la sala VOR estará Díaz de Mera
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario