Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto que sentencia la sexta plaza 2-2. Rayo V. vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Punto que sentencia la sexta plaza 2-2. Rayo V. vs Real Betis.

--> Nueva web

--> Ficha del partido

--> Galería de foto

Partido primera vuelta, toda la info aquí

Comentario

Clasificacion

Comentario

Desde ya este post bien arriba, último esfuerzo por seguir peleando la Champions.

Si ganamos (sí, será difícil pero no imposible), y el Villareal pincha contra el Lega, volvemos a la plena pomada de nuevo.

Llámenme iluso, pero yo elijo seguir creyendo.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 11/05/25, 23:03:45.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Desde ya este post bien arriba, último esfuerzo por seguir peleando la Champions.

Si ganamos (si, será difícil pero no imposible) y el Villareal pincha contra el Lega, volvemos a la plena pomada de nuevo.

No puede ser de otro modo, este equipo merece creer en ellos.

Comentario

Haya o no haya opciones de champions, este equipo tiene la obligación de salir a ganar en cualquier campo y contexto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Si ganamos (sí, será difícil pero no imposible), y el Villareal pincha contra el Lega, volvemos a la plena pomada de nuevo.

Si pasa eso lo que estamos es igualados y si ganamos y el Villarreal también o el Villarreal pierde y nosotros empatamos también seguimos en la pomada, a 3 y 2 puntos, una jornada menos, màs complicado, pero seguimos ahì.

Comentario

Me lo perderé. Entre semana poner un partido a las 7 de la tarde es de trabajar muy poquito e importarte el aficionado un huevo y medio; la LFP es el auténtico moño de la Bernarda, todo caótico, incomprensible, difícil e irresponsable.

Comentario

Yo estoy con el equipo, pero creo que andamos con el depósito justito, y si el Rayo se toma el partido en serio va a estar complicado ganar; no olvidemos que tendríamos que rotar a los centrales; yo estoy nervioso con ese tema.

Comentario

Tienen dos días más de descanso, pero en teoría deberían jugar frescos Sabaly Ricardo Cardoso Antony Fornals, debería plantearse seriamente el entrenador usar estos dos partidos para dar descanso a Bartra en uno y a Natan en otro, y ya de cara a la final, aunque sé que no va a pasar plantearse darle cancha al dúo Cardoso Altimira.

Comentario

Andamos muy justos en algunos puestos.Sabremos el resultado del Villareal que juega el Miércoles.

Creo que entre uno del jueves o el del domingo lo perdemos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/25, 10:13:50.

Comentario

Señores esto hay que tomarlo de rodaje y a jugar relajados, si cae y se gana fenomenal. Con estos arbitrajes , equipo cansado no podemos hacer nada , Ayer el árbitro se tragó mil faltas de osasuna y no pitaba nada, en contra si las pitaba y nos paró varias contras por que le salió de los huesos, un penalti que no revisan ni nada pero era penalti. Es una vergüenza lo que domingo si y también sufrimos.

Comentario

Un puntito del día del Villarreal con los penaltis a Lo Celso y dos ayer ( a Ezzalzouli) por incomparecencia del VAR y ya estábamos en el 5° puesto.

Comentario

A ver si juega Mendy los 3 partidos que quedan. No solo por rotar, sino por ver si puede ser válido y aguanta el ritmo sin lesionarse.

Comentario

RAYO VALLECANO - REAL BETIS BALOMPIÉ
                              El gijonés Pablo González Fuertes será el encargado de dirigir el choque
                              8ª temporada en 1ª
                              1er Rayo Betís
                              En 2ª 3 partidos; Victoria, empate y derrota
                              En 1ª-11 partidos. 7 victorias, 2 empates y 2 derrotas
                              4 penaltis a favor, pero tiramos 3 porque Martínez Munuera, le hizo que deshiciera el de Vigo
                              Ninguno en contra
                              39 amarillas y 1 doble amarilla en total hemos visto y a nuestros rivales, 42 amarillas,
                              3 doble amonestaciones y una roja directa

Al Rayo Vallecano, le ha pitado 6 partidos: 2 triunfos, 1 empate y 3 derrotas
                              Penaltis 2 a favor y 2 en contra
                              Al Rayo 5 amarillas y doble amarilla y a sus rivales 5 amarillas, ninguna roja

Ocupa el puesto 29 sobre 244 históricos con una media 2´091 puntos de cada 3 disputados

En la sala VOR estará Díaz de Mera

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	299,0 KB
ID:	8670548

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X