Creo que deberíamos recoger firmas para que no sancionen a Kike Salas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los únicos del equipo que saben que el balón es esférico no siguen el año que viene. Magnífico futuro se le presenta al Itálica.A GabyCalderon y Danitustra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeCreo que deberíamos recoger firmas para que no sancionen a Kike Salas.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEl peor equipo de primera quitando a los 3 cojos. Por debajo del Espanyol y del Alavés. El año que viene no se libran.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Yo creo que es el peor. Le das el presupuesto de la cochambre a cualquiera de los que han bajado y es imposible que lo hagan peor. Bueno, con el Valladolid tengo mis dudas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Ya ha vendido Ronaldo, no?
Comentario
-
Identifico 3 equipos que han contribuido enormemente al éxito palangana. 2 de ellos han bajado y el tercero ha fracasado estrepitosamente y se va a pegar el año que viene sin pisar Europa. Se lo han ganado a pulso.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ni ganando estos 4 últimos partidos hubiéramos tenido opciones de Champions League.
70 puntos el quinto puesto, madre de dios.A _Oligol_ y Danitustra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl sevilla sabe que perdiendo por goleada ya no nos jo-de la champions? Que igual no se han enterao..
Comentario
-
He puesto el partido ahora mismo, y me hago dos preguntas: ¿Se está dejando el Sevilla ganar, como dijo? ¿El partido es a puerta cerrada?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario