Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que deberíamos recoger firmas para que no sancionen a Kike Salas.
    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Ay, Diomande de mi alma
      A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Los únicos del equipo que saben que el balón es esférico no siguen el año que viene. Magnífico futuro se le presenta al Itálica.
        A GabyCalderon y Danitustra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Creo que deberíamos recoger firmas para que no sancionen a Kike Salas.
          El Dumbo es un horror,no pueden sancionarlo

Comentario

• El peor equipo de primera quitando a los 3 cojos. Por debajo del Espanyol y del Alavés. El año que viene no se libran.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              El peor equipo de primera quitando a los 3 cojos. Por debajo del Espanyol y del Alavés. El año que viene no se libran.
              Yo creo que es el peor. Le das el presupuesto de la cochambre a cualquiera de los que han bajado y es imposible que lo hagan peor. Bueno, con el Valladolid tengo mis dudas.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Yo creo que es el peor. Le das el presupuesto de la cochambre a cualquiera de los que han bajado y es imposible que lo hagan peor. Bueno, con el Valladolid tengo mis dudas.
                Ya ha vendido Ronaldo, no?

Comentario

• ¿Os imagináis a Pellegrini alineando a un tío que se ha sabido que ha filtrado alineaciones para hacer apuestas?

La Caparrona todavía puede caer más bajo.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Ya ha vendido Ronaldo, no?
                    Eso parece. Por 50 millones. A un fondo norteamericano. No augura un futuro muy brillante para el Valladolid.

Comentario

• Identifico 3 equipos que han contribuido enormemente al éxito palangana. 2 de ellos han bajado y el tercero ha fracasado estrepitosamente y se va a pegar el año que viene sin pisar Europa. Se lo han ganado a pulso.
                      A Vert & Blanc le gusta esto.

Comentario

• Ni ganando estos 4 últimos partidos hubiéramos tenido opciones de Champions League.

70 puntos el quinto puesto, madre de dios.
                        A _Oligol_ y Danitustra les gusta esto.

Comentario

• El sevilla sabe que perdiendo por goleada ya no nos jo-de la champions? Que igual no se han enterao..

Comentario

• Otrooooooo

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              El sevilla sabe que perdiendo por goleada ya no nos jo-de la champions? Que igual no se han enterao..
                              Se están dejando ganar, no sea que sancionen al Villarreal y le quiten puntos o algo home.

Comentario

• He puesto el partido ahora mismo, y me hago dos preguntas: ¿Se está dejando el Sevilla ganar, como dijo? ¿El partido es a puerta cerrada?
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X