Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esra tarde los del pig-one se salvan, van a ganar, lo tienen todo a favor empezando por el Arbitro, con Medina Canta de Lejos por medio como estrella principal, hasta el Las Palmas que es muy malo, pasando por la policia que en vez de actuar, recomienda a los directivos no salir de su casa. De Locos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Es repugnante leer las respuestas de los palanganas en este tweet.
De manicomio.
Justificar amenazas a un padre sobre sus hijos y verlo justo. Me parece de juzgado de guardia y define muy a las claras lo que es esta sociedad en general y la afición palangana en particular.
Mucha vergüenza de ser sevillano, y muy triste de verdad todo lo que está pasando.
Ojalá no vaya a más lo de las amenazas pero si van, espero que todos el que las ha justificado se le remuerda en la conciencia
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Vergüenza de ser sevillano ninguna. Energumenos hay en todos sitios y sabemos muy bien que la gran mayoría de sevillanos somos personas normales y no **********s como estos. Yo no meto en el mismo saco a mi familia y amigos por culpa de unos locos por mucho que ponga en el dni de ellos que residen en Sevilla porque no representan ni a una mínima parte de los que vivimos aquí.
Aunque, como te digo, comparto completamente lo que dices. Yo no estoy en ese saco, es más me da asco y lo denuncio publicamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeFabio Silva parece que no va a llegar, así que vuelven a tener suerte en el momento propicio.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
De hecho el último contra Las Palmas en casa ya les metió la mano en la cartera este mismo árbitro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Y Lukebakio con la cautelar todavía, le pondran la sancion cuando haya acabado la Liga. Pero que malo era el TAD cuando le quitó la roja a Antony...
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeFabio Silva parece que no va a llegar, así que vuelven a tener suerte en el momento propicio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Aquí somos soldados de McBurnie
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Aquí somos soldados de McBurnie
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todo esto demuestra la de locos y zumbados que pululan por las calles, ¿ es normal -si es cierto- que personas mayores hagan esto? esta gente no piensan en su familia, que tiene que estar por delante del futbol y las consecuencias que le pueden traer, aparte de comportarse como auténticos *******s.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Y Lukebakio con la cautelar todavía, le pondran la sancion cuando haya acabado la Liga. Pero que malo era el TAD cuando le quitó la roja a Antony...
- 1 Me gusta
Comentario
-
En 2025 no han ganado en casa aún. El último partido que ganaron en su casa fue el 14 de Diciembre en un Sevilla 1-0 Celta
En 2025 en su casa han obtenido estos resultados
Sevilla 1-1 Valencia
Sevilla 1-1 Espanyol
Sevilla 1-4 Barcelona
Sevilla 1-1 Mallorca
Sevilla 0-1 Athletic
Sevilla 1-2 Atlético
Sevilla 1-1 Alavés
Sevilla 2-2 Leganés
5 empates y 3 derrotas, 5 puntos de 24 posibles.
Son números de descenso. Un equipo que no gana un partido en su casa en Liga desde el 14 de Diciembre de 2024, exactamente 150 días desde su última victoria.
Y hoy Martes 13. En teoría el Sevilla es superior a Las Palmas, pero veremos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario