Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• También lo habéis comentado, pongamos gol averages particulares.

- En verde, gol average ganado

- En rojo, gol average perdido

- En amarillo, gol average empatado y habría que ir al general

- En blanco, pendiente de jugar el segundo partido de vuelta

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Gol average.jpg
Visitas:	2
Size:	52,0 KB
ID:	8671434

Comentario

• Si el Sevilla NO GANA hoy, aún perdiendo el Leganés en La Cerámica, hay opciones matemáticas de que se vayan al hoyo.

Si el Sevilla GANA hoy su partido, tendría que esperar a que el Leganés perdiera su partido ante el Villarreal. De ser así, conseguirían la salvación matemáticamente.

Comentario

• Diego Martínez perfectamente puede dar instrucciones tácticas no convenientes para el equipo pio pio pretendiendo ganar, y Campaña no meter la pierna en algún balón dividido o fallar pases o por que no provocar un penalty para salvar un empate si quiera, y sin que les hayan llamado ni les llamen en el futuro desde el Micky Mouse que probablemente les llamarán en unas semanas.

A Francis7 y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Diego Martínez perfectamente puede dar instrucciones tácticas no convenientes para el equipo pio pio pretendiendo ganar, y Campaña no meter la pierna en algún balón dividido o fallar pases o por que no provocar un penalty para salvar un empate si quiera, y sin que les hayan llamado ni les llamen en el futuro desde el Micky Mouse que probablemente les llamarán en unas semanas.
          Pues tontería ninguna es esa eh? No descartaría que a falta de maletines, buenos sean contratos veraniegos
          A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Diego Martínez perfectamente puede dar instrucciones tácticas no convenientes para el equipo pio pio pretendiendo ganar, y Campaña no meter la pierna en algún balón dividido o fallar pases o por que no provocar un penalty para salvar un empate si quiera, y sin que les hayan llamado ni les llamen en el futuro desde el Micky Mouse que probablemente les llamarán en unas semanas.
            Hombre yo no creo eso, es ser una mala persona y mal profesional, nadie pone en juego su carrera por echarte mi er da a ti mismo. Eso no quita que para mí es un entrenador pésimo y no le saca jugo a Moleiro y campaña no es titular siquiera

Comentario

• Los del Gerona se dan unos centros que parecen que están enfadaos entre ellos. Omá.
              A iron_man y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Como se nota la presión que tienen los jugadores del Girona.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                  Hombre yo no creo eso, es ser una mala persona y mal profesional, nadie pone en juego su carrera por echarte mi er da a ti mismo. Eso no quita que para mí es un entrenador pésimo y no le saca jugo a Moleiro y campaña no es titular siquiera
                  Yo si lo creo curro...porque hablamos del serdillafc, el equipo mas fullero y tramposo del mundo.

El problema es del poresito Las Palmas, allá ellos.

Se juegan la vida contra el serdillafc con un entrenador zebiyista al mando y un jugador titular zebiyista en medio campo....si mamá.....

Jajaja....conociendo las artes del serdillafc, las paredes de Los Lebreros y que mienten hasta en la incierta fecha de su fundacion....

Mira los partidos que ha ganado su entrenador actual caparron contra el zebiyafc cuando entrenaba a Depor o Bilbado....miralo.

Pero bueno, claro son guenos profesionales el entrenador zebiyista Diego Mtez, el jugador zebiyista Campaña y el superprofesional arbitro zebiyista Cantadelejos...sii.

LAS PALMAS HOY TIENE UN 0% DE RASCAR EN POCILGA.....PORQUE SON PESIMOS Y PORQUE TIENEN ZEBIYISTAS EN SU SENO.....y cada cual que opine o estime.
                  A Curro Betis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Y quien no dice que Diego Martínez lo tenga hecho con la gentuza para la temporada que viene e incluso la vuelta de Campaña,no me fío un pelo de estos dos..
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 13/05/25, 19:10:13.
                    A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Dato. Las Palmas no vence en el campo de Nervión desde el año 1998, cuando ganó 1-3 estando los dos equipos en Segunda División.

Hace 27 años de la última victoria aquí del equipo insular. Chavales y no tan chavales, algunos cercanos a la treintena, no han visto nunca a su equipo perder en casa contra Las Palmas.
                      Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 13/05/25, 19:06:14.

Comentario

• Vaya fallo de Borja Iglesias.

Comentario

Me niego a pensar esto. Que podrá ser o no. Pero yo me niego.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Vaya fallo de Borja Iglesias.
                            De delantero malo malo malo.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Pues tontería ninguna es esa eh? No descartaría que a falta de maletines, buenos sean contratos veraniegos
                              El presidente de Las Palmas es mal enemigo para estas cosas , me extraña que al Diego este no lo hayan destituido ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Yo si lo creo curro...porque hablamos del serdillafc, el equipo mas fullero y tramposo del mundo.

El problema es del poresito Las Palmas, allá ellos.

Se juegan la vida contra el serdillafc con un entrenador zebiyista al mando y un jugador titular zebiyista en medio campo....si mamá.....

Jajaja....conociendo las artes del serdillafc, las paredes de Los Lebreros y que mienten hasta en la incierta fecha de su fundacion....

Mira los partidos que ha ganado su entrenador actual caparron contra el zebiyafc cuando entrenaba a Depor o Bilbado....miralo.

Pero bueno, claro son guenos profesionales el entrenador zebiyista Diego Mtez, el jugador zebiyista Campaña y el superprofesional arbitro zebiyista Cantadelejos...sii.

LAS PALMAS HOY TIENE UN 0% DE RASCAR EN POCILGA.....PORQUE SON PESIMOS Y PORQUE TIENEN ZEBIYISTAS EN SU SENO.....y cada cual que opine o estime.
                                Pues no fueron a hablar hace dos o tres temporadas con Simeone para que se dejasen perder y el Betis no le diera el sorppasso...y que ocurrió ??? En ese club son capaces de todo, de todo y no es eso , sino que lo han hecho muchas veces cosas por el estilo.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/05/25, 19:17:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X