¿Digo ya lo del Proyertasso?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeVamos a sentarnos que queremos verlo.......por favor las palmas, por una vez, haz las cosas bien y gana este **** partidoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Estimado Beticon....te contesto con esta opción..
El Lega, ese gran tapado ese gran incomprendido, puede ganar al mercadona (o empatarle) y despues ganar al Canarias y al valladoló....sumaria pues 41 o 43 puntos.
El equipo de la Manada y de los Birus Morte (esos grandes violentos, violadores, etc..) que ha destrozado su propio recinto deportivo y agredido / amenazado a sus propios jugadores y directivos.....gana hoy a Canarias (porque hoy Las Palmas es imposible que rasque, por ser muy malo, por tener en banquillo y césped a zebiyistas declarados y por tener a un subdito de cantadelejos al silbato)......pero pierde con madrid y con villarreal, sumaria por tanto 41.
Golaverage manadafc Leganés gana Leganés.
En ese supuesto....puerkofc, canarias y valladoló al joyp..
Y ESO ES GANANDO HOY EL MANADAFC....si se produce un milagro y el nefasto canarias hace algo...ya lo vemos.
Bueno.....un abrazo Beticón.....a disfrutar pase lo que pase
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje¿Nos adelantará el Celta? Por mucho que no cambie nada (más allá de la posición y el dinero que conlleva), no gustaría que el equipo se dejase llevar de esa maneraA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAguanta Junior que es mucha pasta.
Aguante mi Junior. Si se tiene que estar una temporada en casa, se estáEditado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 13/05/25, 20:16:40.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeLamentable el aspecto del estadio del a Real. Como sigan perdiendo no van a ir a verlos ni los familiares. Increíble afición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeLa alineación de esta gente es tela de rara.
Juanlu de LI, el centro del campo extraño también...veremos.
Las Palmas con un 4-4-2 y arriba Sandro y Mcburnie, en banda derecha Januzaj.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Illo como palmen por gol de Januzaj, me da un algo.
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario