Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUNDA PORRA BETISWEB - J-36 Atco Madrid vs Real Betis. domingo a 19,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hoy no me va a ser posible actualizar la clasificación pero vamos a ir poniendo las preguntas para el último partido de liga que el viernes ya está aquí.

En la última visita del Valencia al Benito Villamarín el partido acabó 3-0 para los verdiblancos, ese partido llegó al descanso con 1-0 y los otros dos goles fueron en el segundo tiempo.

Con esta información las preguntas serán ¿Cuántos goles se marcarán en el primer tiempo? ¿Cuántos goles se marcarán en el segundo tiempo?
    A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Os recuerdo que hay 6 puntos por ahí todavía pendientes de sumarse (o no) de la primera jornada de liga, os dejo el link de esa jornada por si queréis recordar vuestra apuesta y la de los compañeros con los que estáis próximos en la clasificación.

Yo fui poco creyente en este equipo y no voy a acertar ninguna de las dos preguntas

Jornada 1 temporada 2024/2025

https://www.betisweb.com/foro/princi...reguntas/page7

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
        Hoy no me va a ser posible actualizar la clasificación pero vamos a ir poniendo las preguntas para el último partido de liga que el viernes ya está aquí.

En la última visita del Valencia al Benito Villamarín el partido acabó 3-0 para los verdiblancos, ese partido llegó al descanso con 1-0 y los otros dos goles fueron en el segundo tiempo.

Con esta información las preguntas serán ¿Cuántos goles se marcarán en el primer tiempo? ¿Cuántos goles se marcarán en el segundo tiempo?
        ya ya ya, y cuando haga cálculo y la actualice, otra vez líder

como fastídiate con ese triple final a Leprechaun
        A Betman y Leprechaun les gusta esto.

Comentario

Os recuerdo que hay 6 puntos por ahí todavía pendientes de sumarse (o no) de la primera jornada de liga, os dejo el link de esa jornada por si queréis recordar vuestra apuesta y la de los compañeros con los que estáis próximos en la clasificación.

Yo fui poco creyente en este equipo y no voy a acertar ninguna de las dos preguntas

Jornada 1 temporada 2024/2025

https://www.betisweb.com/foro/princi...reguntas/page7
          A Betman le gusta esto.

Comentario

A ver cómo podemos gestionar lo del mangazo
            A Betman y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11.png
Visitas:	1
Size:	42,4 KB
ID:	8677192 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	12.png
Size:	40,4 KB
ID:	8677193 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	13.png
Size:	41,9 KB
ID:	8677194 Clasificación actualizada tras jornada 37.

P.D: El primer gol verdiblanco fue obra de fornals min 67 y el equipo que hizo mas faltas fue el Atlético de Madrid (12), el Real Betis hizo menos de 10 faltas (9).

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

ya ya ya, y cuando haga cálculo y la actualice, otra vez líder

como fastídiate con ese triple final a Leprechaun
                Calla perraco que ese fantasma me va a perseguir eternamente y llevaba un tiempo que ya nadie se acordaba.

Ya podéis estar contentos eh, ya estoy fuera de los puestos de honor

Comentario

Esta penúltima jornada de liga y del juego el crack de la jornada con 11 puntos ha sido el compañero oprincipedu ¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡
                  A Pelusa97 y oprincipedu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X