Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Hummel negocian ampliar la relación mas allá de 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Como estaba ayer la tienda del estadio, en el nuevo contrato se le puede sacar un buen pellizco a estos.

Por cierto, muy lamentable vender camisetas a 85 pavazos llenas de enganches y manchas.
    La tienda de lagoh era ayer caotico ,unas colas todo el dia!!,de locos.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

He picado con la camiseta de la gitana en la espalda. Es del algodón y ya diré cuando la lave, pero en mi opinión hay que lavarla a mano.

Me hizo gracia el de la tienda. Las tallas son un caos porque una L es inmensa. Yo me compré la M cuando no me pongo una talla de esas desde la EGB. Con tó su hueva morena le decía a la gente que cuando se lava encoge y la gente p'alante. Somos animales simbólicos. Cualquier cosa por tener algo del Betis.
      Pero que la de mi pareja se ha roto sin lavarla. Llena de hilos sacados (y agujeros) simplemente por el roce normal con el cinturón del coche mientras la estrenaba. Media hora duraron los 70 pavos.

Nos la han descambiado sin problema a pesar de no tener ya etiquetas ni nada, eso sí. Lo cortés no quita lo valiente.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/25, 15:55:46.
      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

A ver cuando nos coge de una santa vez una marca que haga buenos diseños y de calidad...
        Editado por última vez por Spock_; https://www.betisweb.com/foro/member/155923-spock_ en 26/05/25, 09:20:06.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Primera equipación del año que viene muy verde. Más verde que blanca.
          A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
            Primera equipación del año que viene muy verde. Más verde que blanca.
            Se ha filtrado? raro que a la fecha que estamos no se sepa nada.

Comentario

Se sabe que va a ser con calzonas negras
              A Bentley le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero que la de mi pareja se ha roto sin lavarla. Llena de hilos sacados (y agujeros) simplemente por el roce normal con el cinturón del coche mientras la estrenaba. Media hora duraron los 70 pavos.

Nos la han descambiado sin problema a pesar de no tener ya etiquetas ni nada, eso sí. Lo cortés no quita lo valiente.
                dep, yo me la quería pillar.

La nueva que os han dado está mejor? jajaja

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

dep, yo me la quería pillar.

La nueva que os han dado está mejor? jajaja
                  No nos han dado ninguna. Las que les quedaban tenían directamente los agujeros ya de serie. Nos devolvieron el dinero y nos la hemos pillado de los chinos. Si dura poco, por lo menos que cueste 20 euros, no 70.
                  A PabloML le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X