Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fatiga hace mella en el Betis 4-1. Atlético de Madrid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Deseo encarecidamente que no aciertes compañero en lo que expones.

Yo quiero llegar 0-0 al 92, y que en el 93, otro canterano ,(como ya hizo el Trianero Dani) marque el Gol de la victoria, ppdría ser nuestro Pablito García, en del barrio sevillano de Alcosa...

Por soñar, es gratis.
    Ojalá me equivoque, y me llevé un Zas en toda la boca, ojalá, no hay cosas que desee más en este momento

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Ojalá me equivoque, y me llevé un Zas en toda la boca, ojalá, no hay cosas que desee más en este momento
      Ojalá hagamos el partido de nuestra vida, pero lo que se ve es lo que se ve.
      A Sun le gusta esto.

Comentario

• Por mi parte tranquilísimo .Las mentes están ya en el día 28 y seguro que van a dar el 200%.
        A MAcasleb, beticoalcala, jamag y a paletolitico les gusta esto.

Comentario

• Desde el empate ante la Fiorentina en que pasamos a la final de la Conference, hemos conseguido 2 empates ante Osasuna en casa y Rayo fuera y 1 derrota abultada en casa del Atlético.

4 goles a favor y 7 en contra en estos 3 partidos.

Se puede perder, por supuesto, de hecho nunca hemos ganado en el Metropolitano pero hay formas y formas de perder. Quien hoy haya visto un partido digno es porque lo más redondo que ha visto en su vida es una caja de cartón de fútbol anda justito.

- No se pide poner a los titulares.

- No se pide ganar al Atlético en su casa

Se pide únicamente hacer un partido digno y hoy han sido 4-1 pero podían haber sido algunos más y eso para mi es arrastrar el escudo. Porque te pueden ganar porque sean mejores, porque se lo curren, porque la diferencia sea abismal, pero no porque tu juegues en chanclas y a medio gas.

Hay que saber gestionar las emociones y no puede ser que desde que nos clasificamos para la final, el equipo está dando una imagen que no se debe apreciar, con falta de intensidad, de mantener la concentración y de no ofrecer imágenes como la del partido de hoy.

Porque una final es un partido distinto y confío en que veremos otro equipo totalmente diferente. Confío en que salga el 11 de gala y salgan a morder y estén totalmente concentrados, pero que partidos como este no gusten y siembren la duda es totalmente comprensible. La imagen es muy importante y hoy ha quedado bastante dañada.
          A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo creo que hay que separar claramente la tocada de huevoos de hoy de la final, quien no lo vea se está flipando.
            Pues repasate el hilo, porque parecía el foro de la cochambre. Vergüencita ajena, y eso que yo soy de los "criticones" del foro.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              El Valencia parece que no se juega nada tampoco de cara al próximo.
              De lujo, sin ningún tipo de excusa para que se adelante el partido, aunque tampoco debería jugar nadie del once inicial independientemente de la fecha.
              A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

20-16 a favor desde la última portería a cero. Al menos nos ha salido bien el toma y daca final.
                Llevamos más de dos meses sin mantener la portería a cero en un partido de Liga, desde el 1-0 ante Las Palmas del 9 de marzo. Esta es la segunda temporada con menos porterías a cero desde el último ascenso, después de la 2019-20.
                A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  No voy a hacer demasiada sangre porque el partido ha sido una pantomima, desde la planificación del entrenador y la alineación hasta el rendimiento de los que han estado en el terreno de juego, pero verdaderamente no vale para nada. Eso sí, para hacer el canelo no pongas a prácticamente ningún titular que tengas cogido de los hilos para la final.

Ganemos o no el título, mi segunda alegría más grande después de la final será perder de vista a William Carvalho, para que no lo pueda poner más nuestro entrenador, aunque hoy tampoco han estado bien la dupla Altimira-Cardoso. En fin, que no tenga el día el Chelsea es condición sine qua non para ganar la final, porque ahora mismo el nivel defensivo del equipo anda bajo mínimos entre carencias futbolísticas e incapacidad de gestión.
                  Tengo que ver yo con mis ojos que se vaya la tortuga, que vergüenza el récord que se llevará cuando se vaya...
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Sin ningún tipo de resquemor, pero el partido de hoy nos sirve de botón para entender que aún estamos lejos de hacer un papel digno en Champions si llegáramos a clasificarnos. Nos hace falta instalarnos en al menos semis de conference/Europa league dos tres años seguidos.
                    A amorVERDadero y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Si, solo hay que ver que todavía pueden quedar septimos en la Premier.
                      Ellos se juegan mucho a 3 dias de la final, tienen un partido a cara de perro por entrar en Champions, contra el Nottimgam Forest.

Es claro que ellos son favoritos, el valor de su plantilla es 100 veces la nuestra, una pasta gansa....pero amigo....a un partido...ALL IS PODIBLE
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Y que tiene que ver, si ha ganado un equipo de media tabla la copa y el 16/17 juegan la final de la Europa League, uno de ellos metiendo 7 al cuarto de la liga de España
                        Que sí, que nos van a golear seguro por haber perdido hoy.

Comentario

• Si además de ser ellos favoritos, les regalamos por la nefasta defensa y portero, ya me diran
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Pues repasate el hilo, porque parecía el foro de la cochambre. Vergüencita ajena, y eso que yo soy de los "criticones" del foro.
                            Lo de hoy es normal, es indefendible.

Eso si, no hay que mezclar esto con lo que en teoría nos encontraremos en la final. Porque una final europea y siendo nuestra primera en la historia, se la tomarán totalmente distinto.

Criticar el partido de hoy no implica pensar que en el partido contra el Chelsea hagan lo mismo. De hecho, en las cabezas de los jugadores solo está el Chelsea desde hace 2 semanas pero tampoco justifica esta derrota tan humillante.

Comentario

• Espero que desde ya se esté trabajando para que la Liga ponga el partido Betis-Valencia el viernes.
                              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Yo estoy tranquilo, mientras el estimado forero Paletolitico siga pensando que se gana la final, yo le creo.

De todas formas, seamos Campeones o Subcampeones de la Uefa Conference League, no podré dejar de querer a los mios.....y la temporada entrante ilusionado y será mejor o al menos en misma línea que ésta...entre los 6 primeros del pais y llegando lejos en Europa.

A POR LA FINAL.
                                Pues mira, en el post de la porra del partido de hoy puse que perdíamos 4-1, porque algo así se veía venir. Y es más, contra el Valencia no esperemos otra cosa. Cada vez más confiado en que la final no se nos escapa. Lo de jugarla contra el equipo más caro de la historia es la prueba definitiva.
                                Estamos andando patrás pero para coger carrerilla.
                                A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X