Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fatiga hace mella en el Betis 4-1. Atlético de Madrid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Nos interesa no ganar, aunque parezca una locura, si pierde el Villarreal y ganamos nos ponemos a 2 puntos del Villarreal y con "opciones" falsas de conseguir la plaza Champions en la última jornada, eso nos va a descentrar, los medios de comunicación diciendo que el Betis está en manos del Sevilla y veinte mil pamplinas.

Tenemos que tener la cabeza en la final, además si empatamos o perdemos y llegamos sin opciones a la última jornada hay opciones de que incluso nos nos adelanten el partido al viernes, con un día más de descanso adicional, nos interesa que el Valencia llegue sin opciones a clasificarse para la Conference en la última jornada, para ello muy probablemente sería suficiente con que no ganaran en su campo al Athletic que se juega ser cuarto por delante del Villarreal.
    Un empatito y mantener la racha de casi invictos sería lo ideal.

Y como dices, importantísimo que el Valencia no gane para ver si nos adelantan la última jornada.
    A Cisovou le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Este partido si que da pereza. A ver si el Atlético en chanclas no se lo toma en serio y ganamos este año.
      No tienen seguro el tercer puesto aún
      A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Un empatito y mantener la racha de casi invictos sería lo ideal.

Y como dices, importantísimo que el Valencia no gane para ver si nos adelantan la última jornada.
        El Vslencia si pierde ya no tiene nada de opciones matemáticas. Yo quiero sumar lo máximo posible. Al menos no perder este y ganar al Valencua. Llevamos 3 empates seguidos
        A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

También es verdad
          Al.mismo Atlético

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Pues como se lesionen Ruibal y Antony nos ponemos tú y yo en Polonia
            Ortiz no puede jugar en Europa?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Partido que los dos equipos firman poner una sombrilla en el centro del campo con una tumbona y una cruz campo.
              Allí son más de mahou

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Quitando a Mendy, no hay mas ,a no ser que ponga a los del filial, o lo que es lo mismo, exponernos a que el patético nos meta un saco, y cualquiera aguanta a los agoreros con el wifi a toda pastilla echando mi,er,da por todos lados.
                Puede jugar Mendy pero el otro debe ser uno de los buenos
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Ortiz no puede jugar en Europa?
                  Hombre, en una final europea con el Chelsea prefiero tirar de experiencia, llámame raro

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                    En éste, que todos queremos a William de titular, capaz de salir con el ansiado Cardoso-Altimira.
                    Pues yo este partido lo ponía de preparación de la final, vamos lo tengo muy claro, y el Valencia pues ponía a todo el que no fuera a jugar
                    A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Yo también creo que en este partido van a jugar todos los titulares y con el Valencia, va a ser más mixto. Debería ser así además y a rezar para que no se lesione ninguno, no queda otra.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Hombre, en una final europea con el Chelsea prefiero tirar de experiencia, llámame raro
                        Pero hablo de tema legal de inscripción

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues yo este partido lo ponía de preparación de la final, vamos lo tengo muy claro, y el Valencia pues ponía a todo el que no fuera a jugar
                          Aparte el Atlético es un equipo de nivel como el Chelsea rn calidad fitbolística y puede ser como un ensayo general

Comentario

Ortiz sí puede jugar en Europa, está en la lista B

Pellegrini ya ensayó el jueves en Vallecas la final al sacar más o menos ell once que será el día 28, ya que en la rdp previa dijo que haría de un partido a otro rotaciones. Ya veremos si muchas o pocas.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/05/25, 11:15:01.

Comentario

6 bajas seguras ;

Llorente Roca, Chimy, Bellerin Vieites y Sabaly

Lo Celso, Bakambu, Natan y Altimira
                              advertidos de suspensión.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                6 bajas seguras ;

Llorente Roca, Chimy, Bellerin Vieites y Sabaly

Lo Celso, Bakambu, Natan y Altimira
                                advertidos de suspensión.

Una pregunta sobre los advertidos. Al terminar la liga, se borran los ciclos de tarjetas amarillas, verdad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X