Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis dice adiós temporalmente al Villamarín con la vista en Breslavia 1-1. Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Inter Ver Mensaje
    No sé si recordais los dos Madrid-Betis que se han jugado en los últimos años en la última jornada de liga siendo el partido previo a la final de Champions para el Madrid y sin jugarse nada ellos en Liga. En uno salieron con el mismo 11 de la final y en otro con 9 titulares, y no les fue precisamente mal... Es cierto que tenían la final 7 días después pero 5 días como vamos a tener nosotros son también bastantes días. Yo no descarto que Pellegrini salga con el equipo de la final o el más parecido posible.
    Es que debería ser así, el equipo no puede dejar de jugar y la mejor manera de afrontar una final es mantener la tensión y el ritmo competitivo.

Por no hablar de que ganar el último partido le daría al equipo un empujón de motivación y energía positiva para la final.

Además, que eso se reservar jugadores ya sabemos que no nos suele salir bien.

Comentario

Para mi en este partido además de rodar un poco a los titulares, trataría por hacer todo lo posible por recuperar a Jesus. Desde que ha bajado el nivel nos cuesta más porque hemos perdido una banda (salvo los días que Abde estuvo bien)
      A Balompédico y Leprechaun les gusta esto.

Comentario

El Betis, por lo menos la primera parte, tiene que salir con el mismo once que lo hará en Polonia. Cinco días de descanso son suficientes para jugadores de élite

Comentario

Este partido hay que ganarlo aunque no nos juguemos ya nada en liga, pero es importante para llegar a la final con buenas sensaciones y una inercia positiva.

Comentario

Originalmente publicado por Inter Ver Mensaje
            No sé si recordais los dos Madrid-Betis que se han jugado en los últimos años en la última jornada de liga siendo el partido previo a la final de Champions para el Madrid y sin jugarse nada ellos en Liga. En uno salieron con el mismo 11 de la final y en otro con 9 titulares, y no les fue precisamente mal... Es cierto que tenían la final 7 días después pero 5 días como vamos a tener nosotros son también bastantes días. Yo no descarto que Pellegrini salga con el equipo de la final o el más parecido posible.
            Con la pecuriaridad de que ninguno de los dos equipos metio la pierna en exceso. A ver si el Valencia es tan noble como nosotros.

Jugadores como Ruibal o Bakambu para mi no deben jugar. Ambos sin remplazo natural en caso de lesion y que basan su juego en el fisico.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Este partido hay que ganarlo aunque no nos juguemos ya nada en liga, pero es importante para llegar a la final con buenas sensaciones y una inercia positiva.
              El Valencia tampoco se juega nada, está en mitad de la tabla, muy alejado del descenso y sin posibilidades de llegar a los puestos europeos.

Por tanto, y más aún por ser en casa, se debe ganar el partido del viernes para despedir la temporada liguera de la mejor forma posible, dar una buena imagen, llegar a los 62 puntos (sería la segunda cifra más alta del Betis en los últimos años, sólo por debajo de los 65 de hace tres temporadas) y encarar mejor la final ante el Chelsea.

Comentario

Empate a 1, ningún lesionado y a prepararse a tope para reventar Breslavia . El del viernes es un partido amistoso y así se debe disputar por parte de los dos equipos. Los centrales que ni se vistan por dios que tenemos ruina si se lesiona alguno
                A Balompédico, Retrum y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

Tenéis idea de cuando se ponen a la venta las entradas para público general?
                  gracias

Comentario

Pues lo dicho. Partido amistoso que es más un trámite que otra cosa. Yo fletaria el once de canteranos a pelo. Tenemos que darlo el todo por el todo el miércoles que viene.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                      Empate a 1, ningún lesionado y a prepararse a tope para reventar Breslavia . El del viernes es un partido amistoso y así se debe disputar por parte de los dos equipos. Los centrales que ni se vistan por dios que tenemos ruina si se lesiona alguno
                      Considerando que el Valencia tampoco se juega nada y el partido es en el Villamarín, hay que ir a por la victoria para despedir la temporada liguera con una buena imagen, superar los 60 puntos (serían exactamente 62), mantener la tensión competitiva y coger carrerilla de cara a la final de la Conference.
                      A stoguau le gusta esto.

Comentario

Pellegrini les ha dado hoy y mañana de descanso. Me parece perfecto, que descansen, recarguen pilas que las necesitan y el miércoles a preparar el trámite y sobre todo, la final más importante de nuestra historia.

Comentario

Espero una gran Ovación a Carvalho con un "Gracias" a ver si pilla la indirecta.
                          A miguepa le gusta esto.

Comentario

Yo creo que es buen momento para probar estrategias para la final, jugadas ensayadas o dar algunos minutos para no perder forma física a los titulares

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Espero una gran Ovación a Carvalho con un "Gracias" a ver si pilla la indirecta.
                              Si, porque si le decimos Obrigado, lo mismo entiende que queremos otro invierno con el…

A paco1764 le gusta esto.

Comentario

aimaresdiox vamos a ver, sinceramente, que equipo va a poner el Valencia y si sus suplentes son peores que los nuestros. Es para la quiniela, me juego la vida, dime el pronóstico sin dejarte guiar por tus colores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X