Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-38 Real Betis vs Valencia. Viernes a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Se va a jugar el próximo viernes.

https://x.com/LaLiga/status/1924202223900226019
    Bien, bien, menos mal que LaLiga nos ha tenido en cuenta.

Estupendo, cuanto antes nos quitemos este partido del medio, mejor.
    A beticoalcala, GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Gran noticia. Vamos a tener 2 días más de descanso que el Chelsea.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
        Gran noticia. Vamos a tener 2 días más de descanso que el Chelsea.
        Y no solo eso, sino que ellos se juegan un partido a cara de perro para estar en Champions donde me imagino que pondrán a todos sus titulares, y nosotros jugaremos relajadísimos, con medio filial y sin jugarnos nada.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Y no solo eso, sino que ellos se juegan un partido a cara de perro para estar en Champions donde me imagino que pondrán a todos sus titulares, y nosotros jugaremos relajadísimos, con medio filial y sin jugarnos nada.
          Totalmente. Indudablemente deberíamos llegar mucho más frescos a la final. El cómo se desarrolle esta y nuestro rendimiento físico durante el partido dependerá también de la preparación física de nuestros jugadores y los rivales.
          A beticoalcala y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

Horario perfecto para cerrar el año en casa y despedirnos antes de la chapa y pintura.

Que lo tomen como un entrenamiento intenso, miedo me da que llegen desconectados a la final.

Más que surja lesión por que jueguen.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
              Horario perfecto para cerrar el año en casa y despedirnos antes de la chapa y pintura.

Que lo tomen como un entrenamiento intenso, miedo me da que llegen desconectados a la final.

Más que surja lesión por que jueguen.
              El Valencia tampoco se juega nada, está en mitad de la tabla, con la permanencia asegurada y sin opciones europeas. El objetivo tiene que ser ganar este último partido de Liga, acabar la temporada con 62 puntos y mantener el ritmo de competición de cara a la final ante el Chelsea.
              A GabyCalderon, barras13 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

No sé si recordais los dos Madrid-Betis que se han jugado en los últimos años en la última jornada de liga siendo el partido previo a la final de Champions para el Madrid y sin jugarse nada ellos en Liga. En uno salieron con el mismo 11 de la final y en otro con 9 titulares, y no les fue precisamente mal... Es cierto que tenían la final 7 días después pero 5 días como vamos a tener nosotros son también bastantes días. Yo no descarto que Pellegrini salga con el equipo de la final o el más parecido posible.
                Editado por última vez por Inter; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/216029-inter en 18/05/25, 22:20:36.
                A GabyCalderon y Humphrey Bogart les gusta esto.

Comentario

Yo pondría el mismo once que vaya a jugar en Polonia. Que no pierdan la tensión competitiva, pero sin volverse locos al meter la pierna, hay 5 cambios y 5 días para descansar.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                    Los máximos que se pueda.del.filial, más la flecha Carballo y Cucho.
                    Un partido al ritmo y tensión de Carvalho, se va a salir de la pelleja.
                    A oprincipedu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Inter Ver Mensaje
                      No sé si recordais los dos Madrid-Betis que se han jugado en los últimos años en la última jornada de liga siendo el partido previo a la final de Champions para el Madrid y sin jugarse nada ellos en Liga. En uno salieron con el mismo 11 de la final y en otro con 9 titulares, y no les fue precisamente mal... Es cierto que tenían la final 7 días después pero 5 días como vamos a tener nosotros son también bastantes días. Yo no descarto que Pellegrini salga con el equipo de la final o el más parecido posible.
                      Uff...es un dilema y dificil decisión....por un lado el riesgo de una desafortunada lesión y por otro el riesgo de llegar a la gran final sin ritmo competitivo.

En fin, habrá opiniones de todos los gustos.

Que Manolo haga lo que crea mejor y que salga todo bien.

Sinceramente, creo que el Betis y los Béticos nos merecemos ese título Europeo,....pero pasará lo que tenga que pasaŕ....y seguiremos caminando en progresión y crecimiento.
                      A Inter le gusta esto.

Comentario

Se quiere poner 7 o 9 días antes de la final a los titulares que haga una pachanguita con el Trebujena Plate en la Ciudad deportiva, para todo lo demás que cuente 11 primeros que vayan en patinete por el carril bici de la Palmera, si nos deja la Liga. Fin.
                        A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Pues mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Uff...es un dilema y dificil decisión....por un lado el riesgo de una desafortunada lesión y por otro el riesgo de llegar a la gran final sin ritmo competitivo.

En fin, habrá opiniones de todos los gustos.

Que Manolo haga lo que crea mejor y que salga todo bien.

Sinceramente, creo que el Betis y los Béticos nos merecemos ese título Europeo,....pero pasará lo que tenga que pasaŕ....y seguiremos caminando en progresión y crecimiento.
                            Yo creo que dará minutos a todos los que pueda, sin dar el partido completo a ninguno, es decir, 45-60 minutos máximo para los Antony, Isco, Natan, Cardoso y Fornals, entre otros.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

La preparación física está enfocada al día 28.
                              Con razón da 2 días de recuperación absoluta al plantel que no descansa desde día de regreso de Florencia.

https://x.com/Pepelias17_/status/1924218933973782544
                              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Adrián
                                Ortiz, Bartra, Mendy, Perraud
                                Fornals, Altimira
                                Pablo, WC, Jesús
                                Cucho

En el descanso Natan por Bartra.
                                Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 18/05/25, 23:54:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X