Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Fajardo, una defensa entera, gracias.
    Si crees que eso se arregla solamente cambiando jugadores la llevas clara.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo no he dicho que no haya diferencia en la influencia en el juego. Estoy harto de decir que el Cucho nos aporta una fluidez con la pelota que el otro ni en 3 vidas, pero que también hace cosas peor que el otro. En la presión arriba hemos perdido por bastante.

Lo que yo he dicho que no hay apenas diferencia en la aportación goleadora. Podéis mirar ratios, ratias y ratius, pero que el Cucho no ha tenido un impacto goleador en el equipo se pongáis como se pongáis. 4 goles uno y 5 el otro. Podéis darle las vueltas que queráis.

Por cierto, hoy no ha marcado el Cucho. Ya le ha bajado la dichosa ratio.
      No te mires los datos Paco Jemez, mírate los goles de uno y otro, para ver la diferencia de jugador, e impacto en el juego....pues algunos puntos nos ha dado el nuevo.

Yo entiendo que no hay que mirar los datos como valores absolutos en nada, pero despreciar los todos los datos, sobre todo los más básicos me parece una argumentación simplista y que solamente entiendo por no querer bajarse de un burro.

Comentario

• Información del tuitero Lo que diga Don Ramón sobre Junior.

No ha renovado como indicaban hace unos días. El jugador ha transmitido al club sus condiciones y está listo para venir si lo creen necesario.

Ayer estuvo en el Villamarín. Físicamente ha crecido de una forma brutal.

Está loco por venir.

Comentario

• Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje

No te mires los datos Paco Jemez, mírate los goles de uno y otro, para ver la diferencia de jugador, e impacto en el juego....pues algunos puntos nos ha dado el nuevo.

Yo entiendo que no hay que mirar los datos como valores absolutos en nada, pero despreciar los todos los datos, sobre todo los más básicos me parece una argumentación simplista y que solamente entiendo por no querer bajarse de un burro.
          Yo seré Paco Jémez, pero tú ni leer. Que llevo 40 mensajes diciendo que el Cucho me parece mucho mejor futbolista que el otro.

Pero que el Betis no ha notado en absoluto una mejoría goleadora con el cambio como sí la ha notado con la entrada de Antony, mismamente. Fin.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/05/25, 11:07:10.

Comentario

Si crees que eso se arregla solamente cambiando jugadores la llevas clara.
            Se irá Perraud , Nathan, sabally y demás, le pasará como Miranda y se dirá que siempre pensaron que eran buenos y no deberíamos haberlos sustituidos.

Comentario

¿Y jugar más minutos es positivo o negativo para la estadística? Positivo porque tienes más opciones de marcar pero también negativo porque acumulas más fatiga, ¿no? Porque a parte habrá que contar que Roque tenía que jugar también en Copa y Conference (aunque no fuera siempre titular) y el Cucho está fresquito solo para la Liga.

Y lo de los goles/ocasiones generadas, lo mismo. ¿Es mejor marcar 5 goles de 5 ocasiones que marcar 5 en 10? En mi opinión ni de coña. Yo prefiero que falle otras 5 pero que las tenga. Y no lo digo solo porque a nivel de aficionado prefiera cantar uys a no cantar nada, que también, sino porque el hecho de crear ocasiones genera dudas y errores en los rivales.

Es que esto no va de quién es mejor goleador de los dos. Sinceramente eso me la pela, hablando mal y pronto. Esto debe ir de quién ha aportado más al Betis. Y en lo que vienen siendo goles, insisto, apenas uno más el colombiano. Luego si queréis entramos en otras aportaciones que también hay que valorar (y no en todas sale ganando el colombiano -que a mí me parece mucho mejor jugador que el otro, insisto-).
              Vitor Roque ha marcado 4 goles en 22 partidos de Liga. Cucho ha marcado 5 goles en 15. Es que es falso eso de que han marcado casi los mismos goles. Realmente, Cucho ha marcado un 50% más de goles en los mismos partidos.
              A mí Vítor Roque me parecía un jugador válido para el Betis (mucho más que Bakambu, por ejemplo), pero no es comparable con el Cucho ni siquiera desde un punto de vista puramente estadístico.
              Luego, si entramos a valorar qué podría haber hecho Roque con Antony, Isco al 100%, Jesús, etc, eso es otra cuestión. También podríamos preguntarnos si estos jugadores hubieran generado tanto con un DC como Roque en vez de alguien que se asocia con ellos tanto como el Cucho. Pero eso es fútbol ficción. ,
              Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 24/05/25, 12:12:11.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Vitor Roque ha marcado 4 goles en 22 partidos de Liga. Cucho ha marcado 5 goles en 15. Es que es falso eso de que han marcado casi los mismos goles. Realmente, Cucho ha marcado un 50% más de goles en los mismos partidos.
                A mí Vítor Roque me parecía un jugador válido para el Betis (mucho más que Bakambu, por ejemplo), pero no es comparable con el Cucho ni siquiera desde un punto de vista puramente estadístico.
                Luego, si entramos a valorar qué podría haber hecho Roque con Antony, Isco al 100%, Jesús, etc, eso es otra cuestión. También podríamos preguntarnos si estos jugadores hubieran generado tanto con un DC como Roque en vez de alguien que se asocia con ellos tanto como el Cucho. Pero eso es fútbol ficción. ,
                Para que veas la chuminá del dato:
                Vítor Roque jugó 1237 minutos en Liga y el Cucho 1150. Vaya, que ni un partido completo de diferencia. 87 tristes minutos de diferencia.

Uno 4 goles (y 2 asistencias) en 1237 minutos y el otro 5 goles (y 1 asistencia) en 1150.
                Uno con el Chimy al lado y el otro con Antony.

Pero se os ha metido en los cohones que el Cucho ha supuesto una gran mejoría goleadora.

Pues nada, avanti con la guaracha.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/05/25, 12:36:50.

Comentario

Para que veas la chuminá del dato:
                  Vítor Roque jugó 1237 minutos en Liga y el Cucho 1150. Vaya, que ni un partido completo de diferencia. 87 tristes minutos de diferencia.

Uno 4 goles (y 2 asistencias) en 1237 minutos y el otro 5 goles (y 1 asistencia) en 1150.
                  Uno con el Chimy al lado y el otro con Antony.

Pero se os ha metido en los cohones que el Cucho ha supuesto una gran mejoría goleadora.

Pues nada, avanti con la guaracha.
                  Como valoras los datos cuando respaldan tú postura....no habla muy bien de tu capacidad de argumentación....parece un poco el modo: " Es lo que yo digo porque lo digo yo" ...venga por mi lo dejamos aquí ya hombre, hasta la próxima y a ver si el miércoles nos llevamos la alegría del año ...en ese caso VR habrá ganado un título más que el Cucho....más a tu favor

Comentario

Yo seré Paco Jémez, pero tú ni leer. Que llevo 40 mensajes diciendo que el Cucho me parece mucho mejor futbolista que el otro.

Pero que el Betis no ha notado en absoluto una mejoría goleadora con el cambio como sí la ha notado con la entrada de Antony, mismamente. Fin.
                    Decir que el Betis no ha notado una mejora en el número de goles con el Cucho es como decir que el Zamora de Jaro fue mérito exclusivo del jugador.

Tendrá números parecidos a Vítor Roque pero por sus botas han pasados muchos balones que han acabado en gol.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Información del tuitero Lo que diga Don Ramón sobre Junior.

No ha renovado como indicaban hace unos días. El jugador ha transmitido al club sus condiciones y está listo para venir si lo creen necesario.

Ayer estuvo en el Villamarín. Físicamente ha crecido de una forma brutal.

Está loco por venir.
                      Junior Firpo no es el tipo de lateral ágil y rápido para incorporarse al ataque y bajar como una bala a defender que demanda el sistema de Pellegrini. Pero ellos sabrán.

Comentario

• Yo lo único que he percibido entre ambos jugadores (Cucho y VR) es que Cucho se ha puesto menos cara a puerta, pero ha acertado más. VR se ponía mejor de cara a puerta... Pero también fallaba más.

Ya digo, es una percepción. No me he parado a verlo detenidamente.

Comentario

• Y de Ceballos se sabe algo?

Comentario

• Por cierto estáis dándole muchas vueltas al Victor - Juan Camilo revisando las estadísticas como si ahí estuviera la respuesta. Cuando sólo con verte un partido del brasileño, los primeros controles que hacía, como conducía o las que fallaba ya sale claro que hemos salido ganando. ¿En cuantos manos a manos me he QUEDADO SENTADO porque sabía que la fallaba?? Eso en qué estadística sale?

Menos estadística y más sensaciones.

Comentario

• Victor Lindelöf queda libre, no va a renovar por el Manchester U.

Sería una incorporación más que interesante en el puesto de central.

Como observación es en capitán de Suecia.

Fabrizio Romano comenta que tiene ofertas de España e Italia.

Comentario

• Ahora un Rayo Mallorca con dos jugadores muy interesantes para nosotros: Ratiu y Samu Costa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X