Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
    Modric no renueva con el Real Madrid, así que pareceria extraño que dejasen ir a Ceballos.

Se comenta que el club no le ha ofrecido la renovación. Me parece un error grotesco.
    Quieren a Enzo Fernández del Chelsea.

Las burradas que pagan estos ingleses, en 2023 pagaron 121 millones al Benfica.

Comentario

• Ceballos ?

No. Gracias.

Comentario

• Como este sea fichado y no descienda en paracaídas el primer amistoso en la Cartuja para oficializarlo por sorpresa, ya podemos ganar la uefa y la champions que para mí la nota de la próxima temporada va a ser de cero, redondo como un sol.

Comentario

• El Betis puja fuerte por el mediocentro Lolo Reyes (a ver se hay algun ojeador del Villarreal en nuestro foro)

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
            El Betis puja fuerte por el mediocentro Lolo Reyes (a ver se hay algun ojeador del Villarreal en nuestro foro)
            Ese ya lo tuvimos...

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
              Pues si hay ventas en el medio centro como parece y se consigue dar de baja a WC, yo hasta me pensaba tocar a Koke a ver si está motivado para un proyecto como el nuestro.

Creo que aún puede dar 2 años minimo ayudando a nuestro nivel.

Creo que con Pellegrini podría vivir una segunda juventud.
              No lo quiero ni gratis.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                A mi Riquelme me parece un perfil muy Fornals. No le veo un encaje facil en el equipo una vez que ya hemos decidido jugar con extremos de verdad.
                En estos momentos tiene más chispa, creo que sería capaz de crear más desequilibrio rompiendo lineas con conducciones y creando mucho más desde banda del actual Fornals.

A mí me gusta mucho y debe de venir con ganas de reivindicarse, aparte que es un jugador muy polivalente y que al pasar por Simeone le ha podido dar otros recursos que a nuestro nivel pueden ser importantes.

Yo creo que ofrecería lo que muchos pensamos que podría ofrecer Fornals y que no pudo, creo que Riquelme en estos momentos si podría.
                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 22/05/25, 16:55:18.

Comentario

Creo que estáis llevando las palabras de Carmona a un extremo absurdo.

Mariano no ha jugado nada en el Real Madrid, y por eso desde el primer verano ya estaban buscándole destino.

Creo que no es tan difícil entenderlo. Si Ceballos o Lucas Vázquez han sido capaces de mantenerse en las rotaciones del Real Madrid de forma más o menos continua durante una década aproximadamente no es por lástima, sino porque son válidos para ello. Lógicamente esto no les convierte automáticamente en absolutos cracks, pero demuestra que son más que válidos para el 80% de los clubes de Primera como titular, al menos en una edad idónea (Lucas ya es mayor y se le está notando). Que te parezcan mejores que Fekir, Cardeñosa u otro es una discusión a parte. No hace falta ser ellos para rendir muy bien en el Betis.

Y por cierto, Ceballos en el Arsenal promedió 2300 minutos por temporada. No era titular, pero sí el jugador 14º-15º, así que sí que jugaba.
                  La trayectoria y el peso que ha tenido Lucas Vázquez en el Real Madrid no se puede comparar ni por asomo a la de Ceballos, hombre. Lucas ha sido muchas veces titular e incluso uno de los jugadores más en forma de la plantilla. Eso, solo lo ha hecho Ceballos en dos meses de esta temporada. Ha habido etapas en las que se pasaba muchos partidos sin saltar al campo siquiera.
                  Comparar a Lucas Vázquez con Ceballos es como comparar a Ruibal con Losada en nuestra plantilla. Nada que ver..
                  E insisto, Ceballos fue a un Arsenal que no tenía nada que ver con el Arsenal de estos dos últimos años. Estaba varios escalones por debajo. Y ahí, pasó sin pena ni gloria, porque ser el 14-15 jugador con más minutos de una plantilla es pasar sin pena ni gloria.
                  Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 22/05/25, 17:05:49.

Comentario

Modric no renueva con el Real Madrid, así que pareceria extraño que dejasen ir a Ceballos.

Se comenta que el club no le ha ofrecido la renovación. Me parece un error grotesco.
                    Pues yo mandaría a Pellegrini a qué empezara a llamar a Modric por si aún tiene ilusión de jugar al fútbol, ver un añito a Modric con la verdiblanca no estaría mal.

Lo normal es que Xabi Alonso quiera mínimo probarlo, no veo desprendiéndose de Ceballos así por las buenas y menos a corto plazo, cuando aún no ha llegado nada mejor.

Comentario

• El Riquelme de Schorodinger: si viene al Betis meterá pocos goles y se lesionará mucho y si acaba yendo al Villarreal meterá veinte goles y será asiduo en la selección española.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                        El Riquelme de Schorodinger: si viene al Betis meterá pocos goles y se lesionará mucho y si acaba yendo al Villarreal meterá veinte goles y será asiduo en la selección española.
                        Si como parece Baena termina en el Atlético lo normal es que Riquelme termine en el Villarreal.

Dentro de las necesidades de cada equipo si esa operación sale adelante seguro que es una opción fácil para el Villarreal, nosotros no creo que ahora mismo estemos en esos temas sin saber si Antony se queda de alguna forma aquí y sin saber las condiciones de esa operación.

Comentario

• Pues yo con tanto movimiento que está habiendo en el Madrid, me parece que después del mundialito Ceballos va a apretar (esta vez el) para volver este verano.
                          Sigue teniendo mucha competencia (van a fichar medios, más los que hay ahora, más Bellingham que yo creo que este año baja su posición).
                          Y después lo que digo, muchos cambios van a suceder desde que salga Ancelloti.
                          A mi me parece buen fichaje si nos desprendemos por fin de WC.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

La trayectoria y el peso que ha tenido Lucas Vázquez en el Real Madrid no se puede comparar ni por asomo a la de Ceballos, hombre. Lucas ha sido muchas veces titular e incluso uno de los jugadores más en forma de la plantilla. Eso, solo lo ha hecho Ceballos en dos meses de esta temporada. Ha habido etapas en las que se pasaba muchos partidos sin saltar al campo siquiera.
                            Comparar a Lucas Vázquez con Ceballos es como comparar a Ruibal con Losada en nuestra plantilla. Nada que ver..
                            E insisto, Ceballos fue a un Arsenal que no tenía nada que ver con el Arsenal de estos dos últimos años. Estaba varios escalones por debajo. Y ahí, pasó sin pena ni gloria, porque ser el 14-15 jugador con más minutos de una plantilla es pasar sin pena ni gloria.
                            Exacto, esta es la realidad aunque piensen que lo decimos por rencor. Hace un año estaba a un buen nivel, pero traerlo ahora con lesiones y venido a menos es invertir el dinero para que te pase algo similar a lo de Bellerín o Roca.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              A mi Riquelme me parece un perfil muy Fornals. No le veo un encaje facil en el equipo una vez que ya hemos decidido jugar con extremos de verdad.
                              Eso es lo que más le gustará Manolo

Comentario

• Alejandro Garnacho quiere salir del Manchester.

Ahí lo dejo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X