Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ingresos por posición en clasifiación LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo no creo que saquen tanto por ninguno de esos jugadores, entre otras cosas porque el primero que estará presionando para irse será el propio jugador, si le sumas a esa presión el conocimiento del comprador de la necesidad imperiosa de vender del Palangana FC, es la combinación perfecta para sacarlos a mejor precio

Comentario

Se reparte por clasificación contando 35% última temporada, 20% penúltima y 10% las otras 3 anteriores. Redondeando:

Sevilla:
      16, 13, 11, 4, 4
      1,5+ 1,3+0,9+3,7+3,7= 11,1M€

Betis:
      6, 7, 6, 5, 6
      8,33+3,4+2,4+3,1+2,4=19,63M€

Son 8,5 millones de diferencia, que tampoco es tanto. Después 35 millones fijos a cada club y por implantación social les dan bastante, más que a nosotros normalmente.

Al final estaremos parecidos en presupuestos para el año que viene o ligeramente por encima.

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk

Comentario

señores, creo que hay en el foro hilos para reírnos de la ruina económica del Sevilla...

...pero son a todas luces insuficientes, cuantos más mejor, gracias por abrir este nuevo, jajajajaja

a ver los clavos si al final...van a ser para el otro equipo

A Megido le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          señores, creo que hay en el foro hilos para reírnos de la ruina económica del Sevilla...

...pero son a todas luces insuficientes, cuantos más mejor, gracias por abrir este nuevo, jajajajaja

a ver los clavos si al final...van a ser para el otro equipo
          El día que saquen en la prensa una crónica hablando de los clavos sevillistas me avisas ...

Anda que no se nota nada la diferencia de trato ...
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Se reparte por clasificación contando 35% última temporada, 20% penúltima y 10% las otras 3 anteriores. Redondeando:

Sevilla:
            16, 13, 11, 4, 4
            1,5+ 1,3+0,9+3,7+3,7= 11,1M€

Betis:
            6, 7, 6, 5, 6
            8,33+3,4+2,4+3,1+2,4=19,63M€

Son 8,5 millones de diferencia, que tampoco es tanto. Después 35 millones fijos a cada club y por implantación social les dan bastante, más que a nosotros normalmente.

Al final estaremos parecidos en presupuestos para el año que viene o ligeramente por encima.

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk
            Las 3 primeras son el 15% no el 10%,asi que realmente queda 15,4 frente a 23,5 pero lo realmente importante no es este año, son los proximos. El año que viene se llevarían 8,7 millones mas el 35% de la posicion que alcancen que no creo que se muy buena y el siguiente, cuando desaparece ya la influencia del ultimo 4 puesto, se llevan 2.9 millones mas el 20 % de su posicion en la temporada 25/26 y el 35% de la posicion en la 26/27. Vamos que si quedan en ambas en el puesto 15, en la temporada 27/28 se llevarian 5.7 millones, 10 millones menos que este año. Ruinazo.
            Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 23/05/25, 11:57:59.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Las 3 primeras son el 15% no el 10%,asi que realmente queda 15,4 frente a 23,5 pero lo realmente importante no es este año, son los proximos. El año que viene se llevarían 8,7 millones mas el 35% de la posicion que alcancen que no creo que se muy buena y el siguiente, cuando desaparece ya la influencia del ultimo 4 puesto, se llevan 2.9 millones mas el 20 % de su posicion en la temporada 25/26 y el 35% de la posicion en la 26/27. Vamos que si quedan en ambas en el puesto 15, en la temporada 27/28 se llevarian 5.7 millones, 10 millones menos que este año. Ruinazo.
              es una tendencia negaTIVA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X