Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntuando a los jugadores. Temporadon con excepciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puntuando a los jugadores. Temporadon con excepciones

Buenos días, expongo mi puntuación de los jugadores del RBB, a excepción de la final, con un breve argumento en cada número. Acepto críticas y es solo una simple opinión, no me funeis demasiado

Adrian y Vieites: Ambos para mi aprueban raspados con un 5, porque alguna actuacion destacada han tenido pero en general más sombras que luces, no dan seguridad
    Sabaly: 6, buen lateral y cuando le han respetado las lesiones ha jugado bien, solo u 6 porque defiende mejor que ataca, y lo segundo es tan importante como lo primero
    Ruibal: 8 , es una gozada ver como se desfonda en el puesto que lo pongas y lo da todo aunque no sea su lugar ideal. Bravo por el

Bartra y Llorente: 9 ambos, sobresalientes, los junto porque no se con cual me quedaría de los dos para ser el jefe de la defensa. Muy muy destacados en la linea defensiva

Nathan: 6. Cuaja buenas actuaciones con unas desconexiones que cuestan puntos. Para mi central de futuro pero no a cualquier precio

Perraud: 5. Aprobado por los pelos porque ha tenido alguna actuacion estelar, pero no ha encontrado nunca su estado de forma ideal.

R.Rodriguez: 6. Ha mejorado muchísimo en el cuarto final de liga haciendo su banda impenetrable, aunque es cierto que sus inicios bajan su nota

Johnny: 8. Temporadon, además haciendo algun gol importante

Isco: 10. Con una lesion dura a sus espaldas y se ha convertido en el Betis mismo. Sin el ,el equipo gana menos y se le echa en falta incluso cuando falta minutos residuales
    Lo Celso: 7. Inicio estelar de temporada como un crack, haciendo muchos goles . Perdió protagonismo por una lesión y anda recuperándose, pero no se yo espero más de el

Fornals: 7 Jugador comodín que rinde bien donde le pongas. Muy buena temporada

WC: 5 aprueba simplemente por haberse recuperado de una lesion de las que retira futbolistas y porque realmente cuando ha jugado para mi no lo ha hecho mal, aunque creo y espero que su ciclo se acabe este año
    Abde y Jesus: 7. Ambos han gecho una temporada muy interesante alternando ambos rachas positivas con otras mas bajas. Ambos para mi tienen mucho futuro

Altimira:6, mejor al final que al principio de temporada, creo que el año que viene dará mucho mas

Antonio de Triana: 9.5 Increíble fichaje, increíble adaptación y si, jugador de 100 millones que nos ha hecho vibrar con disparos imposibles. Ojala se quede un año mas

Cucho: 8 . Gran fichaje para quitar carencias, hace todo lo que sabe hacer muy bien y asi lo ha demostrado, 13 millones bien invertidos

Bakambu:7 , sorpresa para mi porque lo creía exfutbolista y se ha rehecho de una manera sobresaliente en la conference. Ha cambiado explosividad por potencia y aprovecha cada presión y rechace

Vitor Roque: 3 . No sólo por sus malas actuaciones sino por sus malas declaraciones diciendo que el problema no era suyo por no meterla sino por jugar en el Betis , que aquí no hay ambición.

Manuel Pelegrini:9 ha gestionado la temporada magnificamente, y aunque tuve mis momentos de duda, esta claro que ha sido el mejor entrenador de la historia del betis

Y ahora......por la final, si la ganan edito el post y cambio todas las notas a 10!!!

A Rogelio Aramburu le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X