Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La despedida de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vaya pesadilla de notas. De verdad, qué pereza.
    Yo le finiquitaba con tal de no verlo más.

Comentario

El 7 de Julio entrando por la C.Deportiva
      Que pasa mister ? A darlo todo otro año. Moito Betis.
      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Si no se va, que lo echen

Comentario

Mejor jugador portugués de la historia del Real Betis Balompié. De puros locardos.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

No se rick

Comentario

Recordad que la grada jamás ha tenido un leve silbido para este señor.
              A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Independientemente del bajón de rendimiento que ha pegado, sobre todo a raíz de su lesión, no creo que haya sido, ni de cerca, uno de los jugadores más vagos que han pasado por el Betis.

A bote pronto se me ocurren Chica, Nono, Arzu, Figueras, Pancraté, Jacques, etc.

Sin embargo, este tipo es de los poquitos jugadores que me han levantado del asiento por las burradas que ha hecho. El gol del Atleti, el caño a Catena, el gol a Osasuna con burreo al portero incluido, el pase a Firpo en el Camp Nou (fue a Firpo?), etc.

Como él, se me ocurren Sergio Canales, Nabil, Isco, Antonio, Joaquín y pocos más.

Ojo que no digo que coma en la mesa de estos últimos, pero que es un pedazo de pelotero, sin duda que sí.

Ojalá y se vaya, porque su ciclo terminó, pero más William Carvalhos por favor, y menos Lolo Reyes o Irineys, que corrían tela, pero mae mia…

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Independientemente del bajón de rendimiento que ha pegado, sobre todo a raíz de su lesión, no creo que haya sido, ni de cerca, uno de los jugadores más vagos que han pasado por el Betis.

A bote pronto se me ocurren Chica, Nono, Arzu, Figueras, Pancraté, Jacques, etc.

Sin embargo, este tipo es de los poquitos jugadores que me han levantado del asiento por las burradas que ha hecho. El gol del Atleti, el caño a Catena, el gol a Osasuna con burreo al portero incluido, el pase a Firpo en el Camp Nou (fue a Firpo?), etc.

Como él, se me ocurren Sergio Canales, Nabil, Isco, Antonio, Joaquín y pocos más.

Ojo que no digo que coma en la mesa de estos últimos, pero que es un pedazo de pelotero, sin duda que sí.

Ojalá y se vaya, porque su ciclo terminó, pero más William Carvalhos por favor, y menos Lolo Reyes o Irineys, que corrían tela, pero mae mia…
                  A ver, que tampoco confundamos ser vago con ser malo.Jugadores peores que WC hemos tenido muchísimos; pero jugadores con peor ratio talento/esfuerzo... ahí pocos peores se me ocurren. Verdú, Van der Vaart... alguno más habrá, a gente más veterana les leo que si López Ufarte y Calderé. Pero en esa segunda lista, sin ser el peor, sale mucho peor parado.

Yo admito que es un jugador que ha tenido buenos momentos y grandes partidos sueltos. También le reconozco que el año de la copa dio varios meses a un nivel muy alto. Pero se me queda corto en casi todo, nunca me ha entrado tanto por el ojo como a la mayoría, ni siquiera en su mejor estado de forma. Es un tío que puede ser muy estético cuando le salen las cosas y entiendo que a todos nos gusta un jugador que es capaz de hacer cosas bonitas. Pero esa consideración general de que es un privilegiado técnico (a nuestro nivel) y que está a la altura -en cuanto a calidad, no rendimiento- de los Fékir, Canales, Lo Celso... es que nunca lo he creído así. Muy bonito superando rivales y con algún gran pase o gol aquí y allá, pero eso es todo. Para todo lo que nos ha costado, se me queda cortísimo.

Pero bueno, también le reconozco lo bueno y prefiero quedarme con eso. Que le vaya bonito donde salga, gracias por el gol al Rayo y otros momentos icónicos, pero que salga, por favor.

Comentario

https://x.com/solofichajes123/status...79341992899046

Comentario

Noticia fantástica.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

A ver, que tampoco confundamos ser vago con ser malo.Jugadores peores que WC hemos tenido muchísimos; pero jugadores con peor ratio talento/esfuerzo... ahí pocos peores se me ocurren. Verdú, Van der Vaart... alguno más habrá, a gente más veterana les leo que si López Ufarte y Calderé. Pero en esa segunda lista, sin ser el peor, sale mucho peor parado.

Yo admito que es un jugador que ha tenido buenos momentos y grandes partidos sueltos. También le reconozco que el año de la copa dio varios meses a un nivel muy alto. Pero se me queda corto en casi todo, nunca me ha entrado tanto por el ojo como a la mayoría, ni siquiera en su mejor estado de forma. Es un tío que puede ser muy estético cuando le salen las cosas y entiendo que a todos nos gusta un jugador que es capaz de hacer cosas bonitas. Pero esa consideración general de que es un privilegiado técnico (a nuestro nivel) y que está a la altura -en cuanto a calidad, no rendimiento- de los Fékir, Canales, Lo Celso... es que nunca lo he creído así. Muy bonito superando rivales y con algún gran pase o gol aquí y allá, pero eso es todo. Para todo lo que nos ha costado, se me queda cortísimo.

Pero bueno, también le reconozco lo bueno y prefiero quedarme con eso. Que le vaya bonito donde salga, gracias por el gol al Rayo y otros momentos icónicos, pero que salga, por favor.
                        Un tío que lleva más de 200 partidos con el Betis, todos en primera división, todas las temporadas en Europa y con título(s), no puede ser cortísimo.

Sin duda, podría debatirse el ratio que comentas, pero bendito debate viniendo de donde venimos y partiendo de que este tipo era top cuando fichó por el Betis.

Comentario

Lo fichamos por 16 millones si no recuerdo mal pero muchos jugadores de ese sporting firmaron gratis por otros clubes y luego el sporting los demando, se que en algunos casos (por ejemplo con el atletico de madrid) acabaron llegando a un acuerdo pero alguien sabe que paso con todos los jugadores que se fueron? Algun club lo consiguió gratis?

Comentario

Pouco Betis

Comentario

Hasta que no lo vea fuera no me quedo tranquilo.

Comentario

Tchau miarmi! tanta paz lleves como descanso dejas
                                Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 25/05/25, 16:57:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X