Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si subimos a Vadillo al primer equipo y le ponemos una ficha mejor para retenerlo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y si subimos a Vadillo al primer equipo y le ponemos una ficha mejor para retenerlo?

    Digo yo, si en la cantera no se le puede pagar más dinero, porqué no se le sube al primer equipo y se le hace una oferta que aunque no iguale a la de la Fiore, al menos retenga a este chaval...por Dios que no haya más fuga de canteranos, tan difícil es?
    Tristán, Cejudo, Gavilán, ahora Vadillo...sé que hay más nombres, por favor expongámoslo y a ver si aprendemos a cuidar lo nuestro como se debe!!!
    Yo soy padre y entiendo y siento empatía, si fuera mi hijo y el betis le paga 30-40-50 mil € y me viene un equipo italiano y me ofrece 300 mil pelotes, durante 5 años! qué quiere que os diga, ni sentimiento ni leches. seamos realistas.

  • #2
    Re: ¿Y si subimos a Vadillo al primer equipo y le ponemos una ficha mejor para retene

    Vale, pero por ejemplo, si a este que ha jugado 10-15 partidos en Segunda B, por muy buena pinta que tenga, que la tiene, se le sube por decreto al primer equipo porque amenaza con marcharse y se le hace un contrato profesional sin haber demostrado NADA, porqué a Pozuelo no se le sube ya para tenerlo como titular, como pretende Vadillo? que es el que ha tirado del filial y uno de los principales responsables de la salvación...Es más cualquier canterano a partir de ahora que destaque minimamente y que le llegue cualquier oferta te exigirá lo mismo y estás en la obligación de dárselo. Sería algo que no nos beneficiaría en nada...

    Me parecería muy injusto y nada merecido. Al ser un jugador prometedor, vería bien que le prometieran que le van a dar la oportunidad en pretemporada, como ha dicho Mel, pero eso de subirlo ya porque si, no me parece para nada acertado.

    Soy de la opinión que todo el que no quiera permanecer en el Betis, adiós. La nómina de jugadores y profesionales espectaculares que han dejado de estar vinculados con las trece barras es larguísima, y aquí seguimos, con más ilusión que nunca.
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 16/06/11, 20:17:37.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y si subimos a Vadillo al primer equipo y le ponemos una ficha mejor para retene

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Vale, pero por ejemplo, si a este que ha jugado 10-15 partidos en Segunda B, por muy buena pinta que tenga, que la tiene, se le sube por decreto al primer equipo porque amenaza con marcharse y se le hace un contrato profesional sin haber demostrado NADA, porqué a Pozuelo no? que es el que ha tirado del filial y uno de los principales responsables de la salvación? Me parecería muy injusto y nada merecido.
      Pues también se le hace!!, y a todos los que destaquen!
      tiene que haber una forma de poder "blindar" económicamente, con contratos más cortos o yo q sé, de esto tiene que llevarnos años luz nuestros vecinos, a lo mejor habría que ver cómo lo tienen montado ellos para que nunca se lleven sus "perlas". Tendríamos que hacérnoslo mirar...
      Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 16/06/11, 20:18:36.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Y si subimos a Vadillo al primer equipo y le ponemos una ficha mejor para retene

        os acordais de israel?

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y si subimos a Vadillo al primer equipo y le ponemos una ficha mejor para retene

          joer macho te vas a los extremos!!! ;)

          A ver, tenemos necesidad de reforzar esa posición, la del lado izquierdo...no? este chaval no juega en esa posición???
          Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 16/06/11, 20:21:28.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y si subimos a Vadillo al primer equipo y le ponemos una ficha mejor para retene

            Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
            os acordais de israel?
            Israel nunca prometio, no nos confundamos.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y si subimos a Vadillo al primer equipo y le ponemos una ficha mejor para retene

              Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
              Pues también se le hace!!, y a todos los que destaquen!
              tiene que haber una forma de poder "blindar" económicamente, con contratos más cortos o yo q sé, de esto tiene que llevarnos años luz nuestros vecinos, a lo mejor habría que ver cómo lo tienen montado ellos para que nunca se lleven sus "perlas". Tendríamos que hacérnoslo mirar...
              Pues nose, me parecería algo muy peligroso para la entidad sinceramente. Subimos a 4, 5, 8 o 10 chavales que destaquen con edad juvenil? y les hacemos un contrato de 300.000 € o más? y si después no llegan a nada te los comes. Si precisamente el principal pro de la cantera es que está ahí y hechas mano de un jugador de forma casi gratuita en lo que a salario se refiere mientras el jugador no explote. ej: Beñat, pero si empezamos a dar el oro y el moro a todo chaval que prometa, primero nos arruinamos economicamente y segundo que no es algo que te asegure que el chico con 19 o 20 años siga con la misma proyección, mientras que tu ya llevas años pagando como si tuvieras un profesional durante años.

              Otra cosa es intentar tenerlos amarrados con contratos "anti-grandes", me refiero que no llegue aquí cualquiera y se lleve al primero que le guste y que si es así le salga por un buen pico, no solo los derechos de formación que son una cantidad generalmente bastante ínfima. Eso si se pudiera hacer si lo vería acertadísimo, pero hipotecarnos con cada chaval que despunte lo veo una locura.
              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 16/06/11, 20:26:49.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Y si subimos a Vadillo al primer equipo y le ponemos una ficha mejor para retene

                Se le puede hacer contrato profesional y seguir jugando en segunda b e ir dandole oportunidad con el primer equipo, no se le puede hacer un contrato profesional por que se lo merezca o no ,es si vale la pena por que el juador lo merece por actitud y aptitud , como ya he dicho en otro post 1,6 en 5 años son 350.000 € al año si es un dineral para un jugador de 17 años que le queda mucho por demostrar pero .....
                Editado por última vez por zule; https://www.betisweb.com/foro/member/1888-zule en 16/06/11, 20:31:07.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Y si subimos a Vadillo al primer equipo y le ponemos una ficha mejor para retene

                  pero es que la realidad es asi, cuando israel debuto con el 1º equipo tenia 18 años y tambien apuntaba maneras, vale que vadillo tiene pinta de llegar a ser un muy buen jugador pero es que no podemos acercarnos siquiera a esa oferta, ademas que no ha demostrado nada solo que apunta buenas maneras

                  solo ha jugado la 2ª vuelta con el B y tiene 16 años, pueden pasar mil cosas en la vida (que dios quiera no le pasen) como que tenga una lesion grave y se le corte la progresion, o que deje de rendir... y que hacemos entonces? otro israel de turno cobrando una millonada

                  yo puedo entender a los padres que son 300mil € al año durante 5 años, si tanto confian en las posibilidades del chaval, quien no le dice que esta pretemporada convence a mel, lo sube al primer equipo y se hace indiscutible como beñat, y se gana en un par de años que se le pague el tope (600mil €), con 18 o 19 años y consolidado en un equipo de la 1ª division española (que no tiene ni punto de compracion con la liga italiana), el chaval sabra lo que hace pero creo que es un fallo irse a esta edad, le puede pasar lo que a manu gavilan

                  ademas q hay pocos entrenadores que confien en chavales con 16 años y una cosa es que el club le garantice que vaya a estar en el 1º equipo y otra muy distinta es que el entrenador lo ponga

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Y si subimos a Vadillo al primer equipo y le ponemos una ficha mejor para retene

                    Es vadillo, no messi....con 16 años hay que ser mas humilde y exigir menos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Y si subimos a Vadillo al primer equipo y le ponemos una ficha mejor para retene

                      Estas cosas tampoco se pueden hacer, más que nada por respeto a sus compañeros. Si por ejemplo el Barça quisiera a un infantil del Betis muy bueno, que hacemos? lo subimos al primer equipo también? Nos nos volvamos locos, porque el Betis le da al chaval lo que se merece y lo que puede darle. Punto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Y si subimos a Vadillo al primer equipo y le ponemos una ficha mejor para retene

                        ¿Y si después no sirve que hacemos con él? Si es bueno, que lo vaya demostrando como han tenido que hacer los demás. Aquí nadie debe tener privilegios especiales, mucho menos un tío que solo ha jugado 10 partidos en 2º B.
                        Que lo demuestre y ya le llegará la hora del contrato profesional y demás. Si no le gusta, puerta y aire. Aquí nadie es imprescindible, mucho menos él.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Y si subimos a Vadillo al primer equipo y le ponemos una ficha mejor para retene

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Israel nunca prometio, no nos confundamos.
                          Entonces no sé que hace (o hacía) en el primer equipo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Y si subimos a Vadillo al primer equipo y le ponemos una ficha mejor para retene

                            En este caso lo mejor para los dos sería un contrato de dos años y una buena ficha pero que no llegue al nivel de los titulares con la clausula de equiparar la ficha con el resto si continúa el segundo año.

                            Incluso depende de los partidos disputados durante el primer año se le puede pagar en incentivos la diferencia con el resto.
                            Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 16/06/11, 20:57:06.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Y si subimos a Vadillo al primer equipo y le ponemos una ficha mejor para retene

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Israel nunca prometio, no nos confundamos.
                              Cierto es.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X