Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Principio de acuerdo matilla y jefferson montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Principio de acuerdo matilla y jefferson montero

Originalmente publicado por gustin Ver Mensaje
    ojalá se confirme!! Para los que siguen dudando de la secretaría tecnica:

Sin un duro:

Chica, mario, matilla y montero. 4 muy buenos fichajes para el año próximo por ahora.

Sigan, sigan criticando
    +100000

viva el betis libre¡¡

Comentario

Bendito problema en los cambios, sacar a Beñat para meter a Matilla, meter a Matilla por Salva Sevilla o meter a todos y tener una completa posesión de la pelota.
      O quitar a Montero para volver loca a la defensa con Ezequiel, o desgastar a un lateral para terminar de quemarlo en velocidad con Montero y tener dos bandas muy verticales.

En fin, Pepe Mel está brindando en la hamaca por los problemas que le están surgiendo. A ver si se confirma definitivamente.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
        Y Pepe Mel decide en base a los entrenamientos, el estado de forma, la actitud, etc...
        Por eso, no debemos caer en esa idea, de que el once ya está hecho. Es más, que haya gente tan prometedora en un mismo puesto es un lujazo, ya que si de verdad quieren jugar, tendrán que darlo todo, tanto en entrenamientos como en los partidos.

Comentario

si viene montero,jugara mucho me parece ami,entre momo y juanma ambos jugaran como mucho 20 partidos entre los 2 por las lesiones..

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Por eso, no debemos caer en esa idea, de que el once ya está hecho. Es más, que haya gente tan prometedora en un mismo puesto es un lujazo, ya que si de verdad quieren jugar, tendrán que darlo todo, tanto en entrenamientos como en los partidos.
            Sí, sí, si yo no se como lo hago que siempre estoy de acuerdo contigo Milio. Estoy completamente deacuerdo.

Comentario

uuufffff que ganas tengo de que se confirme esta noticia-rumor!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Bendito problema en los cambios, sacar a Beñat para meter a Matilla, meter a Matilla por Salva Sevilla o meter a todos y tener una completa posesión de la pelota.
                O quitar a Montero para volver loca a la defensa con Ezequiel, o desgastar a un lateral para terminar de quemarlo en velocidad con Montero y tener dos bandas muy verticales.

En fin, Pepe Mel está brindando en la hamaca por los problemas que le están surgiendo. A ver si se confirma definitivamente.
                Bendito problema

Iriney
                Beñat
                Matilla
                Salva Sevilla
                Emaná
                Rubén Castro
                Jorge Molina
                Jefferson Montero
                Ezequiel
                Pererira
                Vadillo

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  si viene montero,jugara mucho me parece ami,entre momo y juanma ambos jugaran como mucho 20 partidos entre los 2 por las lesiones..
                  Juanma si no fuera por las lesiones lo vería un jugador bastante más válido que Momo, a final de esta temporada ha rendido bastante bien, pero claro, en Segunda...

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                    Sí, sí, si yo no se como lo hago que siempre estoy de acuerdo contigo Milio. Estoy completamente deacuerdo.
                    Jejejeje, porque según que cosas tiene pocas lecturas posibles

Comentario

90 millones de deuda, sin un duro, y nos gastamos más de 1 kilo y medio para traer a un tío....¿de dónde han sacado el dinero? ¿lo habrán puesto de su bolsillo?

Comentario

No creo que sea problema que tanto Ezequiel como Montero jueguen mejor por la izquierda, los dos han demostrado que pueden adaptarse a las dos bandas. Pueden incluso ir intercambiando las posiciones a lo largo del partido, para volver locas a las defensas rivales... bendito problema.

Dicho esto, espero que se confirme!

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          90 millones de deuda, sin un duro, y nos gastamos más de 1 kilo y medio para traer a un tío....¿de dónde han sacado el dinero? ¿lo habrán puesto de su bolsillo?
                          Un futbolista en propiedad, y la cesión de otro, con una opción de compra, ambos jugadores jovenes, con mucho futuro, calidad y creo que pintan muy bien. Miralo desde este punto de vista, imagina que Montero hace una temporada muy buena, y la opcion de compra ponle que son 2 millones, el Betis lo compra en propiedad y luego lo vende por 6, igual podria pasar con Matilla.
                          Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 20/06/11, 17:57:31.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Un futbolista en propiedad, y la cesión de otro, con una opción de compra, ambos jugadores jovenes, con mucho futuro, calidad y creo que pintan muy bien. Miralo desde este punto de vista, imagina que Montero hace una temporada muy buena, y la opcion de compra ponle que son 2 millones, el Betis lo compra en propiedad y luego lo vende por 6, igual podria pasar con Matilla.
                            Me suena a que tienen una venta pactada, espero que sea de Nélson y no de Emaná.

Comentario

Si se confirma lo esto seguro que dentro de poco se confirma la salida de Nelson o Emana,creo que la de Nelson....
                              Lo mejor de todo el tema de fichajes es que por fin se pregunta al entrenador que es lo que quiere y que le parece los jugadores

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Bendito problema

Iriney
                                Beñat
                                Matilla
                                Salva Sevilla
                                Emaná
                                Rubén Castro
                                Jorge Molina
                                Jefferson Montero
                                Ezequiel
                                Pererira
                                Vadillo
                                A esa terna le añades otro centrocampista de cierre y esta mas que completa con juanma y momo por si acaso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X