Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Antonio Gordillo: "Fabricio ha sido seguido por Esnaola"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: José Antonio Gordillo: "Fabricio ha sido seguido por Esnaola"

    Hombre, ya nada más escuchar el nombre de Esnaola merece como poco la confianza en el fichaje, el periodista se ha parado en seco nada más escucharlo. (En el audio)

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
      Hombre, ya nada más escuchar el nombre de Esnaola merece como poco la confianza en el fichaje, el periodista se ha parado en seco nada más escucharlo. (En el audio)
      Buen fichaje, portero joven con proyección, que seguramente venga a suplir a goitia y sea suplente de un bárbaro Casto al cual todo el mundo critica pero considero se ha ganado el respeto y de momento el puesto de titular por méritos propios, hablando del extremeño decir que ha cuajado una buena temporada realiZando paradas que bien han valido puntos para este club, comete sus errores como todo gran portero su falta de altura y en ocasiones de colocación los suple con una habilidad y unos reflejos dignos de gran portero si fuera capaz de limar esos pequeños vicios como adelantarse estaría en un gran grande con respecto Fabricio pues para mi era el mejor portero de 2 el pasado año junto con willy caballero en la actualidad en el málaga callara bocas como ya lo hicieron Castro, Salva o Dorado tiempo al
      Tiempo me gusta su fichaje hasta ahora creo que hay acierto pleno si no se va Emana y llegan Montero y Matilla habrá una plantilla muy curiosa pese las circunstancias un saludo

      Comentario


      • #33
        Re: José Antonio Gordillo: "Fabricio ha sido seguido por Esnaola"

        Una cosa, en la entrevista en el minuto 9:00 cuando le preguntan por Roberto Rios dice "aquí los que estamos trabajando en este caso es Vlada Stosic, Juan Ureña y Emilio Vega..." ¿y las otras dos personas que había en la secretaria técnica?¿Han echado a Keke o algo? Lo mismo ha pasado algo y no me enterado...o se refería en el tema de la cantera y el lleva el tema internacional no se si sabeis algo.

        Comentario


        • #34
          Re: José Antonio Gordillo: "Fabricio ha sido seguido por Esnaola"

          Concedamosle el beneficio de la duda.El entrenador de porteros del recre dice que tiene cualidades de porteros de antaño y se parece a Arconada y que tiene agilidad,potencia,posicionamiento,rapidez...ya veremos.

          Comentario


          • #35
            Re: José Antonio Gordillo: "Fabricio ha sido seguido por Esnaola"

            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Concedamosle el beneficio de la duda.El entrenador de porteros del recre dice que tiene cualidades de porteros de antaño y se parece a Arconada y que tiene agilidad,potencia,posicionamiento,rapidez...ya veremos.
            Pues si se parece a Arconada,ya sabemos que no puede jugar una final.

            Comentario


            • #36
              Re: José Antonio Gordillo: "Fabricio ha sido seguido por Esnaola"

              Si Esnaola apoya su fichaje, hay poco mas que decir.

              Comentario


              • #37
                Re: José Antonio Gordillo: "Fabricio ha sido seguido por Esnaola"

                A mi me parece un buen portero, y gotia se le vende, mucho betis

                Comentario


                • #38
                  Re: José Antonio Gordillo: "Fabricio ha sido seguido por Esnaola"

                  Don Jose Ramón Esnaola Larburu, ese hombre que se vistió por los pies aquella mañana en la que Lorenzo Serra Ferrer se despidió del club con la callada por respuesta sentándose en la misma mesa...

                  Si me había ganado durante sus muchos años defendiendo la portería de nuesto Betis, aquel detalle, sabiendo que podría costarle el puesto, me demostró que es un señor de los pies a la cabeza.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: José Antonio Gordillo: "Fabricio ha sido seguido por Esnaola"

                    Por cierto, habeis pasado por alto lo que ha dicho de que el presidente no quería que se contratase a Vidacovic, no os interesa hablar de eso.

                    Las teorías del amiguismo donde van ahora:

                    - Por que si Vidaovic es amigo de Gordillo y no lo quiere contratar ¿ya no son amigos? Y si lo contrata J.A. Gordillo, ya no es amigo de Gordillo el presi que se posicionó por Mariano Suarez, y ¿Vidacovic sí es amigo de Gordillo?, entonces Roberto Rios, que lo fichó Oliver, ¿de quien es amigo? ¿Y Pepe Mel? Que era amigo de todos pero claro ahora que se han peleado no sé yo donde van a ir.

                    Y claro, Juan Ureña que es de la secretaría tecnica no tomó la decisión, pero claro es responsable como secretario técnico, entonces ya no es amigo de Gordillo, pero de Vidacovic sí, y de ¿Pepe Mel? Donde quedan aquí entonces los amiguismos.

                    Vaya tensión va a haber en la próxima comunión en la que se reunan todos....

                    Comentario


                    • #40
                      Re: José Antonio Gordillo: "Fabricio ha sido seguido por Esnaola"

                      Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                      Don Jose Ramón Esnaola Larburu, ese hombre que se vistió por los pies aquella mañana en la que Lorenzo Serra Ferrer se despidió del club con la callada por respuesta sentándose en la misma mesa...

                      Si me había ganado durante sus muchos años defendiendo la portería de nuesto Betis, aquel detalle, sabiendo que podría costarle el puesto, me demostró que es un señor de los pies a la cabeza.
                      Y que un año después lo echaron, aunque luego volvió.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X