Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Antonio Gordillo: "Fabricio ha sido seguido por Esnaola"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: José Antonio Gordillo: "Fabricio ha sido seguido por Esnaola"

    A mí me da igual que lo haya traído Esnaola, tengo opinión propia y este portero es más malo que Casto y Goitia...

    Comentario


    • #17
      Re: José Antonio Gordillo: "Fabricio ha sido seguido por Esnaola"

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Era el encargado de los porteros cuando se fichó a Goitia....

      De todas formas, el que haya sido un buen portero no quiere decir que sepa fichar. Mijatovic fue un crack como futbolista pero sus fichajes en el mandril fueron desastrosos
      Tengo q discrepar contigo en el tema de mijatovich... quizas tubo algunos errores pero a mi parecer el tio ficho de lujo.... De echo le gano 2 ligas al barcelona pre-guardiola y los holandeses que trajo TODOS diero un rendimiento muy alto...

      A mi me parece que lo hizo muy bien en el tema deportivo.....

      Comentario


      • #18
        Re: José Antonio Gordillo: "Fabricio ha sido seguido por Esnaola"

        yo creo que lo que ha querido decir es que no se ha traido a la ligera ni mirando solo su nivel a dia de hoy , sino tras un seguimiento de los tecnicos de la casa , poniendo como ejemplo a esnaola que de porteros algo sabe....

        con casi 24 años , experiencia en primera y segunda , tras una gran temporada en el recre , que tras coquetear con el descenso la primera vuelta casi es capaz de alcanzar los playoff basandose en encajar pocos goles

        Comentario


        • #19
          Re: José Antonio Gordillo: "Fabricio ha sido seguido por Esnaola"

          El tiempo nos dirá si es un acierto o no

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Exacto. Recomendar mas que yo sepa no, pero como ya comente fue quien dijo hace 2 ó 3 años que Adrian era el mejor portero que tenia el Betis, por delante de los Ricardo, Casto y Doblas que estaban por aquel entonces.
            Pues eso demuestra que saber sabe... :-)

            Comentario


            • #21
              Re: José Antonio Gordillo: "Fabricio ha sido seguido por Esnaola"

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              No se si es bueno que digan quien ha seguido a un jugador u otro ¿eso lo van a hacer con todos o solamente con los que la aficion "recele" un poco de ellos?
              Tio, en serio, por todo no, de verdad por todo no.

              Comentario


              • #22
                Re: José Antonio Gordillo: "Fabricio ha sido seguido por Esnaola"

                Si cobra menos que Goitia, ya este lo largan, ya es buen fichaje a coste cero.
                ECONOMIA DE GUERRA.

                Comentario


                • #23
                  Re: José Antonio Gordillo: "Fabricio ha sido seguido por Esnaola"

                  Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
                  Tengo q discrepar contigo en el tema de mijatovich... quizas tubo algunos errores pero a mi parecer el tio ficho de lujo.... De echo le gano 2 ligas al barcelona pre-guardiola y los holandeses que trajo TODOS diero un rendimiento muy alto...

                  A mi me parece que lo hizo muy bien en el tema deportivo.....
                  aparte que uno llevaba la chequera ya firmada a falta de poner la cantidad y esnaola habrá tenido que ir a huelva hciendo autostop

                  Comentario


                  • #24
                    Re: José Antonio Gordillo: "Fabricio ha sido seguido por Esnaola"

                    y digo yo, para que tenemos una secretaria tecnica de 7 o 8 tios? van a fichar algun dia alguien que no sea de la liga Española? no decia Ureña que habia visto como 80 partidos en el extranjero? anda que no tienen cuento ni na

                    Comentario


                    • #25
                      Re: José Antonio Gordillo: "Fabricio ha sido seguido por Esnaola"

                      Sin quotear a nadie, pero me gustaría comentar algo.... que garganta verdiblanca es una mosca cojjonera, no lo duda nadie (además lo conozco bien), pero que estais esperandolo muchos, tambien.

                      Y que quereis que os diga, es un comentario lógico.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca:2351596
                        No se si es bueno que digan quien ha seguido a un jugador u otro ¿eso lo van a hacer con todos o solamente con los que la aficion "recele" un poco de ellos?
                        Pues a mi eso también me parece curioso cuanto menos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: José Antonio Gordillo: "Fabricio ha sido seguido por Esnaola"

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Pues a mi eso también me parece curioso cuanto menos.
                          Bienvenido al grupo de los "bichos raros".

                          Comentario


                          • #28
                            Re: José Antonio Gordillo: "Fabricio ha sido seguido por Esnaola"

                            Qué nos gusta dudar y criticar. Que nadie espere un 100% de aciertos de la nueva secretaria técnica, digo más, se equivocarán mucho, pero es lo que hay. Un equipo de profesionales honrados que buscan lo mejor para el Betis con las condiciones económicas que hay.

                            Pero de ahí a criticar los fichajes sin darles una oportunidad me parece un abuso.

                            Somos un Betis con 84 millones de deuda, intervenido judicialmente y en concurso de acreedores. Tenemos un equipo directivo profesional y de mínimos. Ya es hora que empecemos a asumir las circunstancias y dejemos de criticar para empezar a remar todos juntos.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              No se si es bueno que digan quien ha seguido a un jugador u otro ¿eso lo van a hacer con todos o solamente con los que la aficion "recele" un poco de ellos?
                              Pues sí que parece un poco para cubrirse las espaldas. Pero ya digo que no va a hacer falta, Fabricio lo va a petar.

                              Fijo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: José Antonio Gordillo: "Fabricio ha sido seguido por Esnaola"

                                pues a mi me parece un buen fichaje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X