Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Puede volver bitton ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Puede volver bitton ?

por que tu que quieres al club judicializado?

Comentario

Originalmente publicado por bético nada mas Ver Mensaje
      por que tu que quieres al club judicializado?
      Es lo que tiene que a un club le roben de la manera que le han robando al Real Betis Balompié durante 18 años...o era la justicia...o adios al Betis.

Comentario

ese discurso me suena, o yo o el caos, pero parece que al final el ioputa va lleva razon, donde estan que no se ven, manejando como los indios, esperando detras del matorral y sin RESPONSALIDAD y GRATIS, pa que luego vengan CHICA,MARIO y FABRIZIO. de verdad que es eso lo que queremos par betis, de verdad?

Comentario

ese discurso me suena, o yo o el caos, pero parece que al final el ioputa va lleva razon, donde estan que no se ven, manejando como los indios, esperando detras del matorral y sin RESPONSALIDAD y GRATIS, pa que luego vengan CHICA,MARIO y FABRIZIO. de verdad que es eso lo que queremos par betis, de verdad?
          Lo que yo quiero es un Betis saneado y sin deber un duro a nadie (mas o menos como Lopera,pero al reves),Un Betis sin Loperas ni musculados,simplemente un Betis de los beticos y si para que sea un Betis libre tenemos que estar 2 o 3 años puteaos sin poder hacer fichajes de relumbrón ya que Donmanué nos a dejado sin un misero duro...pues lo tendremos que hacer.

Comentario

pero que mas da, si hace no mucho tiempo la gente que ahora manda a hurtadillas, les he escuchado yo con mis orejitas, decir ES MEJOR QUE BAJEMOS A SEGUNDA, (hasta que bajamos), REFUNDACION (sin tener en cuenta 3 generaciones de beticos), de verdad que la aficion comepipas (yo el primero, que soy un comepipas y somos la inmensa mayoria del beticismo, pero que no manejamos LAS CLAVES), lo quiere par betis es lo que esta pasando, de verdad?, los que estan ahora si que son unos OKUPAS y que meten a todos sus amiguitos (contratos de 3 años), para que? que meritos? curriculum? equipos anteriores? estos es profesionalidad?transparencia?, solo espero que aguien tenga los ****** de contar de una puñetera ves LA VERDAD

Comentario

pero que mas da, si hace no mucho tiempo la gente que ahora manda a hurtadillas, les he escuchado yo con mis orejitas, decir ES MEJOR QUE BAJEMOS A SEGUNDA, (hasta que bajamos), REFUNDACION (sin tener en cuenta 3 generaciones de beticos), de verdad que la aficion comepipas (yo el primero, que soy un comepipas y somos la inmensa mayoria del beticismo, pero que no manejamos LAS CLAVES), lo quiere par betis es lo que esta pasando, de verdad?, los que estan ahora si que son unos OKUPAS y que meten a todos sus amiguitos (contratos de 3 años), para que? que meritos? curriculum? equipos anteriores? estos es profesionalidad?transparencia?, solo espero que aguien tenga los ****** de contar de una puñetera ves LA VERDAD
              No te quepa duda de que si yo supiera LA VERDAD no dudaría en dar la cara...pero como estoy en los madriles pues va a ser que solo se lo que se lee en esta bendita web.
              Con respecto a los amiguismos,tienes razón,es mas, mas de una ves lo he criticado...pero bueno habrá que esperar los resultados,demosles un voto de confianza que estos solo llevan un año.... los otros se han llevado 18 años y fijate tu como estamos gracias a esos (maravillosos)años.

Comentario

Se dice "vez". De una puñetera vez.

Por fin el Betis parece un club normal que va a competir en primera división. Para mi la temporada más ilusionante desde la 2005-2006 y ya ha llovido en estos años de desastre deportivo.

LA VERDAD es el "platillo interplatanario" que ibamos a tener de estadio, el no deberle un duro a nadie y ahora están saliendo deudas de hace 2 AÑOS, lo bien que se nada en la piscina de Benacazón acabada en 2010 y las "telarañas" de la caja en la que se mete la mano.

Si todo eso se ha acabado por no se quién que dices que hay detrás de un matorral, yo le doy las gracias, aunque personalmente creo que se ha acabado gracias a otras personas. ME ALEGRO.
                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 24/06/11, 19:27:00.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Es lo que tiene que a un club le roben de la manera que le han robando al Real Betis Balompié durante 18 años...o era la justicia...o adios al Betis.
                  si le sigues dando de comer al troll engordará y engordará y engordará y engordará...

Comentario

no le doy las gracias a aquellos años como tu dices, fijate si no cuando hay a dia de hoy algun problema, si estas por aqui lo veras, que siempre es culpa de ....... adivina, y llevan mandando desde diciembre, eso es mirar palante?, creo que no

Comentario

no le doy las gracias a aquellos años como tu dices, fijate si no cuando hay a dia de hoy algun problema, si estas por aqui lo veras, que siempre es culpa de ....... adivina, y llevan mandando desde diciembre, eso es mirar palante?, creo que no
                      Es que la deuda no se ha generado en estos 6 meses

Comentario

En eso te equivocas,si te fijas en los ultimos meses hay una corriente bastante clara en este foro en el que se está dando muchisima caña a la nueva directiva y a la nueva secretaria técnica,es más muchos foreros se han quejado de este tema ya que dicen que somos demasiado criticones (sin premio ehh)

Comentario

pero mira si yo entro en una empresa, por que me llevo diciendo todo el dia que todo es un desastre, que han robado, que no hay un duro, que la cantera estaba mal, etc.etc.etc., y despues de estar 6 meses mandando y diciendo una serie de cosas, ahora no cobramos 28 de tv, porque hay un adelanto que se ha llevado .... no podemos renovar al mejor prepador fisico que hemos tenido en años por que ...., no podemos pone los carnet por la web, porque .....?

entonces ahora no me puedo sentir una **********, cual es la diferencia?, yo dentro de mi corta entendedera, no lo se de verdad

Comentario

pero mira si yo entro en una empresa, por que me llevo diciendo todo el dia que todo es un desastre, que han robado, que no hay un duro, que la cantera estaba mal, etc.etc.etc., y despues de estar 6 meses mandando y diciendo una serie de cosas, ahora no cobramos 28 de tv, porque hay un adelanto que se ha llevado .... no podemos renovar al mejor prepador fisico que hemos tenido en años por que ...., no podemos pone los carnet por la web, porque .....?

entonces ahora no me puedo sentir una **********, cual es la diferencia?, yo dentro de mi corta entendedera, no lo se de verdad
                            Vamos punto por punto.
                            1.Que no hay un duro está visto y comprobao....el que decia que no debia un duro a nadie...tenia razón...no debia un duro,solo millones de euros.(en verdad no mentia,ya que los duros ya no existen)
                            2.Lo de la televisión es un dinero que por lo visto pidió Lopera como adelanto.
                            3.Según dicen las malas lenguas,Paredes no se llevaba bien con buena parte de la plantilla,aún así yo estoy en contra de su despido.
                            4.El tema de la cantera es un tema que me tiene a mi mosqueado,yo era de los que exijia que hubiera cambios,pero no pedia que metieran a todos los que han estado en el Ecija en el organigrama betico,ni mucho menos tampoco pedia que dejaran irse a David Ortega....visto lo visto no me está gustando nada lo que estan haciendo con respecto a la cantera.,pero bueno,esperemos resultados,ojalá nos callen la boca a base de buenos resultados en ella.

Comentario

a que huelen las nubes?

Comentario

Con Oliver os equivocáis todos: Xerez, Cartagena, Betis, jueza Alaya, Gobierno de Aragón, empresas quebradas tras años de beneficios,...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X